'Red Tails' (2012)

ElKimiii

A mí con ese poster me parece de animación jaja

1 respuesta
Whiplash

pelos de punta tambien, no acabo de saber el porque... creo que la ire a ver si estoy vivo para entonces (y tengo la sableada que vale una entrada)

B

#61 todos los posters de George Lucas suelen ser pintados.

1
2 meses después
MATT-x2

Trailer 3

MsiveNNd

El tráiler lo consigue.

1
DarkHawX

Me encanta, la adoro... Ojalá esté a la altura de mis expectativas, por ahora parece que si.

A ver cuando suben el Trailer en español, para un disfrute mayor =).

7 días después
F

Pues para ser de Lucas, los FX no son del otro mundo la verdad.. canta bastante el tema del avión computarizado. Joder creo que ya nada sorprende.

1 mes después
B

Un clip de casi 7 minutos en Vimeo, no sé si filtrado, liberado, o qué.

La veré fijo.

1 respuesta
raganock

#68 Pero bueno!!! Si en el video sale el gran Bryan Cranston alias "Walter White", este tio se sale ultimamente...

A todo esto, alguien me podria explicar pq los trenes ya sean de vapor o electricos en las pelis siempre explotan cuando descarrilan?

Es que lo pregunte en el hilo de "Super 8" y nadie supo responderme o pasaron de mi, cosa perfectamente posible.

1 respuesta
B

#69 porque son pelis. Los coches tampoco deberían explotar ¿no? Como mucho incendiarse si prende el combustible.

14 días después
MATT-x2

Después de ver este video he visto a 3 actores que salían en The Wire

Aguila2k2

Tiene fecha de Estreno en España ya? he buscado por google pero no encuentro nada.

Gracias

13 días después
SLN_01

¿Alguien sabe cuando la estrenan en España? Estoy deseando ir a verla.

2 meses después
Kr4Zy

se sabe algo?

darkavm

Teniendo en cuenta la hostia que se metió en USA, es casi imposible que acabe llegando por aquí.

1 respuesta
DarkHawX

#75 Jonah Hex llegó.

#77 Touché.

#78 Yo pienso y QUIERO creer que no es tan mala como la pintan, más que nada por que el director aunque hace tiempo que no se luce, me gusta. Al igual que su trayectoria. Aparte que la temática de la película también me gusta, véase aviación.

1 respuesta
darkavm

#76 Directa a dvd.

1 respuesta
Am7roK

Hombre... tanto como para que no llegue? Tan mala es? xD

Strangelove

A mí me huele a que la han cagado con la artificiosidad de las escenas de dogfight. Eso, o que el público estadounidense sigue siendo algo racista con los temas relativos a la 2ºGGM en el cine.

18 días después
Hardy

La ví ayer, y me pareció entretenida y con buenos efectos especiales. El problema es que los actores principales (los pilotos principalmente) son bastante flojos y hacen que algunas escenas queden un poco ridículas. En líneas generales le daría un 6/10.

CAFE-OLE

asi son los heroes de USA, pilotos que con 100 cazas escoltan 200 bombarderos contra formaciones de 35 cazas alemanes con pilotos recien salidos de una academia con entrenamiento basico.

#82
Pues precisamente eso es lo que intento decir, que volar en formaciones de 300 aviones contra una agonizante luftwaffe que no puede reunir escuadrones de mas de 40 aviones y la mayoria con pilotos inexpertos, puesmucho merito no tiene que digamos.
Pero asi son los heroes de USA, gente que solo sabe ganar batallas y guerras en superioridad numerica y tecnologica, y poe supuesto a miles de kilometros de su suelo.

Y como hacen para derribar me262? usan sidewinders? que yo sepa nunca jamas un me262 fue derribado en combate

Strangelove

La acabo de ver, y es menos de lo que me esperaba en base a los trailers que ya había visto. Dista considerablemente de la historia real, y casi todo el rato he tenido la sensación de estar viendo una película dirigida por un crío de 12 años. Comento brevemente en spoilers algunos detalles:

spoiler

Demencial en bastantes aspectos. Se salva por la espectacularidad de algunas escenas de dogfight, pero es necesario desconectar el cerebro y la cultura histórica, y guardarlo todo en un cajón antes de empezar a ver esta película.

9 meses después
cortes

Se supone que no llegara a estrenarse en españa, no?

1 respuesta
Deswar

#83 Pero si arriba puedes leer que va DIRECTA A DVD....

1 respuesta
cortes

#84 con estrenarse me referia al dvd, no a que llegase a cines.
Aun asi, a pasado 1 año y no a llegado a tiendas, cuando normalmente desde el estreno, son unos 2-3 meses hasta que la ponen a la venta.

Usuarios habituales