'El renacido (The Revenant)', de Alejandro G. Iñárritu, con DiCaprio y Tom Hardy (2015)

w4lk3r

Vista y no me ha gustado nada. :(

1 respuesta
Marjoram

Que hype :(

PHOBOS

Me alegra ver que haya gente a la que no le guste, como #271 , ya que esto parecía una chupipandi de la hostia con todos los que la habíamos visto ya, pero no estaría de más ver alguna razón. Porque la historia o el guión puedo entenderlo perfectamente, pero me cuesta mucho creer que la fotografía no te guste y cuando leo "no me ha gustado nada" entiendo que incluyes absolutamente todo.

1 respuesta
w4lk3r

#273

spoiler
2
ekeix

Sean Penn was originally meant to play Tom Hardy's character 'Fitzgerald' in The Revenant. DiCaprio persuaded Tom to quit the 'Splinter Cell' movie and play the role instead.

0:44

1
wNNNN_

Es que la sacada de poya que lleva Hardy en esta película con su acento tejano, papelón sin duda alguna.

Eso si, verla en V.O sin subítulos como la he visto ya, omg para entenderle todo, me es imposible.

1
khaxal

.

Juglar

Lo dicho, peliculón. Tal vez algo lento en ciertas partes, pero eso hacía que disfrutases más de los compases tranquilos de una naturaleza apabullante.

Aparte de lo dicho anteriormente, me ha gustado mucho como refleja la vida de frontera recreada en los detalles. La fricción interétnica en forma de violencia constante (física y cultural), el choque del paradigma occidental y nativo, las relaciones de poder y las interdependencias entre los diferentes grupos y como se adaptan para crear nuevas lógicas socioculturales, los intereses de las diferentes facciones enfrentadas a los intereses de los actores individuales en un lugar donde la autoridad se intuye pero no se respeta o contempla. A mi me ha parecido una delicia como Iñarritu cuida al detalle una recreación histórica de la frontera como fue realmente, donde no existen buenos y malos, caracterizado por la desolación y la violencia. Chapó!

RedZero

Lo de basado en hechos reales es en parte, no es fiel fiel del todo a como ocurrió.

spoiler
B

MAÑANansjasnkajsbkha khebtjkbdtsjkbdtus4nt823ntlmstzslkt <lset

seeyk

En una puta HORA y MEDIA, será el día el cual salga esta película que me he reservado no ver hasta su verdadero estreno.

1
M

En los cines de mi ciudad solo tiene 2 sesiones, a las 18:00 y las 00:00, pero que coño...

Marjoram

Esta noche voy al putísimo Phenomena.

El hype que tengo en el cuerpo es B-R-U-T-A-L

B

Here we goooooooo

I

Menudo hype llevo encima.

alosrocks

Hype pero vale la pena verla en español? No quiero cagarme en la puta al escuchar la misma mafia de voces...

2 respuestas
RedZero

#286 En mi opinión merece la pena verla en V.O.S.E los acentos que se marcan son la leche. Y en español visto por los trailers...

1 respuesta
alosrocks

#287 pues te haré caso y voy a un cine con vose.

Marjoram

Que cola hay en el phenomena :(

B

Vengo de verla, no hago spoilers, pero por si acaso.

No está mal, pero me gustó más Birdman, y mucho más Babel. 6/10

#286 Vale la pena verla en VOSE, yo la he visto en Español y no ha sido horrible, pero vamos que verla doblada es una gilipollez porque

2
O

Yo le doy un 7/10 , en algún momento se hace un poco lenta y repetitiva , Di caprio se lleva el oscar fijo

TRON

La fotografía muy bonita y tal, pero la película la hostia de plana y simple. Tanto plano secuencia acaba cansando y lo que más me ha sobrado ha sido la BSO.

No por mala, sino porque me ha parecido puesta con calzador y me ha sobrado mucho, disfrutaba mucho más de los planos donde sólo oías el sonido de la naturaleza.

Y los diálogos flojos, flojos. No destaco ninguno.

6/10

P.D: ¿Os habéis fijado en el abuso de planos enfocando los árboles y el cielo mirando hacia arriba? xDD.

4 1 respuesta
B

#292 Totalmente, un recurso que para usarlo una vez vale, pero demasiado plano a los árboles, cielo, horizonte.

1
B

Yo creo que no la veré hasta el martes o miércoles unfortunately. Os agradezco que me bajéis el hype.

1
Talekxd

Creia que era el unico que piensa que es mediocre, y si pensais que se va a llevar el oscar por esto vais finos.

1 respuesta
B

#295 Dios quiera que no se lo lleve, hay como 5 películas mejores que esta entre las 8 nominadas.

El único premio que le daría es el de actor protagonista y más por compasión que por otra cosa.

Avengedh

es una obra de arte fin

1 respuesta
B

#297 Vas a tener que argumentar eso. Si puedes.

PHOBOS

No falla, El ciclo de los estrenos con renombre de mediavida.

Primero la ronda de los hypeados que se ciegan en su hype y la ven como obra del mismísimo Dios aunque ni se acerque, hasta los vasos del starbucks de los descansos merecen oscars. Después los que le sacan fallos y aciertos y pasan desapercibidos y por último la ronda de los desilusionados a los que se les hincha la boca al echar mierda y que cada vez se enorgullecerán más de devaluar las películas convirtiéndose en los clásicos haters.

1
LaTHaNDeR

acabo de venir de verla y... demasiado sufrimiento por segundo xD, se me ha hecho larga, estando acostumbrado a pelis de 2 horas y media de duracion y el papel tampoco lo veo para oscar, es bastante simple.

No la volveria a ver, sorry xd.

edit: q si q es muy buena peli y tom hace un papelon incluso mayor que el de di caprio para mi parecer pero he salido de la sala con dolor en el cuerpo de tanta tension y de tanto sufrimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales