'El renacido (The Revenant)', de Alejandro G. Iñárritu, con DiCaprio y Tom Hardy (2015)

1 comentario moderado
chemical

Me ha parecido una pelicula muy buena. Crudisima, pero de una belleza increible. A mi me mantuvo todo el tiempo absorto, me parecio muy fluida, y el metraje me parece perfecto, no entiendo tanta queja sobre q le sobra 1h d jadeos y arrastrarse...Totalmente recomendada, 9/10.

1
JTHMRulez1

¿Se huele el Oscar?

chemical

Totalmente.

Para los que la veis en version original, entendisteis algo de lo que tom hardy dice? Jaja me costaba sangre y sudor! Pff! Si podeis vedla con subtitulos.

magiza83

la tengo pendiente y la vere en version original. No se que acento tendra tom hardy, pero cuando habla cockney no se le entiende nada. Por otra parte, Leonardo Dicaprio suele tener una diccion muy buena y se le entiende bastante bien, eso si, depende de cada personaje.

TeCagas

Muy buena la película además la fotografía es <33333333 La recomiendo :3
Eso sí, como bien dicen, buscad subs porque Tom Hardy a veces parece que tiene un polvorón en la boca cuando habla xDDD

1 respuesta
Styles

No he visto la película, pero tengo el mismo problema con Tom Hardy. Me cuesta entender lo que dice. Y ya me ha pasado en varias de sus películas.

El día que protagonice una película junto a Matthew McConaughey tendré que asegurarme de verla doblada porque, de lo contrario, será mi perdición.

4 1 respuesta
mDity

estreno en españa???? estoy a un paso de verla en versión original xd

iMcOma

A todos los que habláis de Tom en Vose, el amigo Hardy es mas british que la reina Isabel II. El tio ha clavado un acento tejano que ni Matty XD

1
ekeix

Ya ves, Tom Hardy si no controlas inglés bien no se le entiende nada, en peaky blinders es un auténtico show el acento que se gasta

mDity

Nohe podido resistirme y la he visto. me ha parecido una pasada, joder esa sensación de tensión/frustracion en toda la película me encanta.

Dicaprio esta a un nivel bestial, de hecho la peli gana enteros con su actuación. hardy igual de amo, un personaje bien conseguido, yo lo he entendido aunque alguna que otra cosilla se me escapa obv porque no soy ingles, pero tampoco exageréis xD
Me ha encantado todo el tema de fotografía y producción.

Iré de cabeza al cine para volver a verla.

spoiler
1
kNG17

http://variety.com/2016/film/box-office/star-wars-revenant-box-office-saturday-1201675823/

a la gente le gusta la película

B

#217 puto Matthew, aun se me escucha cagarme en su puta madre en Interstellar.

Farolastobar
spoiler
1 respuesta
B
1 respuesta
deBurrows

#224 joder quién me manda abrir tu spoiler, ya me has jodido la peli.

2 1 respuesta
PeTu

Me estáis dejando de piedra con vuestros 9/10. Y parece hecha para que a DiCaprio le den el Oscar de una puta vez(y yo creo que se lo darán), pero la película es lentísima y dice muy poquito. Y lo del oso es una broma de mal gusto.

Farolastobar

#216 +1 a lo de la fotografía

#226 Por eso lo puse en Spoiler...

B

Ha arrasado en los Globos de Oro: mejor película, director y actor (DiCaprio).

1 respuesta
melonzuelo

La pelicula me ha encantado, el 8 se lo lleva.

#229 La he puesto en cuanto he visto los premios xD.
La volveré a ver en mejor calidad.

N3mex

¿Por qué hacen globos de oro y no sólo los premios del Óscar?

1 respuesta
B

#231 Los Globos de Oro los dan la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y los Oscars la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. No tienen nada que ver unos con otros.

Hopzer

La he visto en V.O., me ha encantado, un peliculon, yo creo que en esta se lo lleva que creo
que se lo merece ya con todos los papelones que ha hecho...

ekeix

Peliculón en mayúsculas, pocos peros tiene. Hay veces que da la sensación de que puede empezar a hacerse lenta pero con la misma cambia el ritmo. Papelones todos.

En 1 mes al cine de cabeza para ver esos paisajazos como dios manda y seguir con la forma de grabar de este director :f5:

D4rKNiGhT

Sin palabras. Si Leo no gana un oscar con esta pelicula NADA LO HARÁ.

MENUDA ACTUACIÓN se marca el compañero. La mejor que he visto a día de hoy en un actor y para que hablar de Hardy...la puta. Pelicula de culto, una persona que no le gusta el cine no podrá estar pegado 2 horas 30 minutos entre paisajes, supervivencia y demás. Me ha encantado.

2 comentarios moderados
pike_97

Haceos un favor y no veáis esta película descargada con una calidad cuestionable. Si hay una sola película este año que merece la pena ver en el cine, es sin duda esta.

1 1 respuesta
B

#225 mete eso en spoiler porfavor... Que por tu culpa de milagro no me jodido la peli :(

1 respuesta
B

#239 ? Si no dice ningún spoiler.

2 respuestas

Usuarios habituales