Requiem por un sueño

michi

#28 es la escena en la que Sara encuentra lucrativas pero no muy elegantes formas de pagarse sus vicios. En esa ocasion colabora tambien una amiga...
mas pista ya no te voy a dar xDD

M

9/10

Enkripted

sin pelicula

dureza & realidad

guiye

ups XD me ekivoké

George-Bush

no me gusto. me ponia de los nervios la jodida abuela y su jodida aparicion en television

alexandra313

A mi tb me parecio buenísima la peli...y la bso...pfff!

MasterdaN

trainspotting >

Gelion

^
||
||

Caca de vaca

L

sin duda la mejor peli ke e visto ultimamente =)

la bso increible :$ y keda aun mas increible cn el señor de ls anillos =$ el trailer de las 2 torres :$ aisssssss mencanta xD

Raist004

está guapa pero me pareció normalita, eso sí la banda sonora ta increíble

Ashewon

En eBay subastan la edición especial de dos discos, van por 29,00€: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6480153857&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
Y también subastan Reservoir Dogs que la subasta va por 66,50. Lo digo por si a alguien le interesa. A mí me gustaría comprar alguna, pero son carísimas.

alexandra313

#38 trainspotting es lo mejor :_ dios!

M

#38 ??? trainspotting mala? es increible!

B

A vale culo con culo, no culo culo U_U.

No se, esa escena me parecio muy fuerte (los ricos ahi masturbandose delante de una tia que la tienes idealizada durante el trozo de peli que se estan todo el dia acariciandose ella y el protagonista, antes que hiciera lo del negro) como para que me pusiera cachondo xd.

Ese estado, yo creo, depende de como te lleve la peli, a mi en ningun momento me asalto la idea de "me voy a tirar a esa tia" (aunque reconozco que esta buena), pero, en otra peli, pues se te van los ojos.

Es como la prota de "La vecina de al lado", en 24 estaba buena, pero no te asaltaba ese sentimiento cada 0,4 milisegundos.
En la peli que hizo... mas y todo xd

1 mes después
B

Acabo de verla... y bueno... usando el buscador he visto 6 hilos abiertos sobre la película... pero he decidido escribir en el más reciente (éste).

Me habían hablado muy bien sobre ella y bueno... quizás cuando te hablan tanto y tanto de una película pues la verdad es que lo que tú te esperas no es nunca lo que en realidad te encuentras.

El principio me recordó mucho a Tin Burton (sobre todo por donde vive la madre y la urbanización), creo que nadie ha hablado de eso... cuando la película avanza empiezan a aparecer las movidas raras (que están bien, aunque quizá se puedan hacer algo pesadas).

¿Mi opinión? Una buena película... lo más destacable es el reparto de actores y la banda sonora; sobre el transfondo que trata es mejor Trainspotting (y en mi opinión mucho más dura) y sobre el tráfico de drogas Traffic.

No obstante recomendable verla con esos colegas yonkis tuyos en una tarde de sábado antes de salir de marcha... quizás les haga pensar por una puta vez en su vida.

Salu2.

B

Pues yo cuando la vi estuve apunto de quitarla... Había algunos momentos que se me hicieron insoportables :\

B

es buena pero..ni en broma una obra maestra como señalan por ahi, gran banda sonora eso es cierto.

Trainspotting se adelanto asu tiempo

zouwen

parece q tengo q acer caso a mi hermana y verla, dice que es de las mejores que ha visto en su vida, junto con el efecto mariposa.

G

#47 gran banda sonora? si es la misma cancion con distinta intensidad tol rato, eso es lo ke hace especial a la peli, eso y lo paranoica que es al final.

Anubis_1

yo creo ke lo mejor de la peli es la banda sonora es muy buena :)

la pelicula en si esta bien pero creo que esajerais un poco con lo de la mejor pelicula de la historia como dijo alguno.... ¬¬ mola y nada mas. creo ke el argumento no es nada de otro mundo aunke ya digo la peli me molo ^^

KaJoTeL

Requiem por un sueño respecto al tema de las drogas marca mucho mas que Trainspotting, ya que Trainspotting es mucho mas profunda no muestra solo el mundo de las drogas aunque es su tema principal.
Otra peli muy recomendable sobre las drogas es la de Miedo y asco en las Vegas, directa como un puño y un autentico desfase.

-nazgul-

Es verdad que se te quitaban las ganas de ponerte... tendré que volver a verla a ver si funciona ^^

6 meses después
Hayworth

Esta wapa esta peli, enseñan diferentes drogadictos, xq aparte del típico que roba y se prostituye para tener, tb esta el caso de la awela, que se mete en la droga sin saber si quiera lo que era.

PD: Prefiero Trainspotting :D

CybeR

Ya que has revivido el post te dire que esta peli es mierda comparada con Trainspotting

nihilistik

seconded todos los que comentan lo de Trainspotting>Requiem

Anubis_1

esta bien le doy un 6 no mas la gente tiende a esajerar la calidad de esta pelicula simplemente por ver agujas metiendose en venas y eso...

por cierto cual es la droga la heroina o la TV ?

Ashewon

¿Ah, que es una película? Joder, creía que era un spot publicitario en modo videoclip para decir NO a las drogas.

Usuarios habituales