Requiem por un sueño

L

Bueno acabo de ver esa peli ahora mismo, y pienso ke es increible, se me han ido las ganas de meterme mierda de x vida.
Increible, brutal y real
¿que pensais??

jessi_heavy

muy buena :)

pd: yo tb senti eso de ''no voy a drogarme mas en mi vida'' xD pero bueno, ya ves...

Gelion

Peli a mi parecer buenisima. Si todos los yonkis la vieran y fueran capaces de pensar un poco en lo que hacen, seria la mejor terapia de desintoxicacion.

F

Normalita. Y lo digo con conocimiento de causa.

MaCRoFT

sin avatar de #4 jajajajajaja

a si la peli.... me gusto mucho, la vi hara un par de meses y bueno, la volvere a ver dentro de poco, se lo merece

O

A mi no me dijo absolutamente nada... parece un videoclip mas que una pelicula, la unica escena que se salva es cuando charla con la madre que se da cuenta de que se esta adiccionando a las anfetas. Aparte de eso es totalmente predecible y vacia, y mira que la vi con muchisimas espectativas ya que me habian hablando genial de ella. Mucho ruido y pocas nueces en suma.

B

Esta bien.

Me quedo con la escena en que la madre (o abuela?) esta viendo la TV, y la nevera empieza a cobrar vida ahi O_o! xd

Recomendable

Kakita

Meh, creo que no pillé todo el asunto a la película, estaba más obsesionado en mirar a Jennifer Connelly que en el argumento Oo

ManOwaR

En el tema d las drogas duras es demasiado paranoica y desfasada (demasiado extremo todo, empieza la peli con un hijo yonki perdido, no enseña nada, ni las influencias d xq el chaval llega a esos extremos ni nada), aunke el tema d la madre es brutal como esta ambientado, la influencia d la TV, como se siente obligada x la sociedad y x su hijo a cambiar algo, la indiferencia d los medicos a la hora d curarla q solo buscan el interes propio para venderle medicamentos (la escena d la bascula es brutal) y al final d todo... Q no sabes en q papel preferirias estar, si en el de los medicos q la miran con asco y desprecio o en el d la madre enferma perdida ya. Yo creo q sobran 40 minutos d peli llena d paranoyas y camaras mareantes, exceptuando las escenas d la madre claro xd Os juro q los primeros 30-40 minutos d peli estuve apunto d parar la peli 20 veces d lo roñoso q era el principio xD

F

En el tema d las drogas duras es demasiado paranoica y desfasada

Es que en eso las reinas son Miedo y asco en Las Vegas y Trainspotting. En tema de tráfico, Traffic. Ésta no destaca en nada.

Como ya han dicho, esto es un videoclip con planos y música agresiva, que lo mismo la primera vez tiene gracia, pero al verla de nuevo te das cuenta de lo insípida que es.

Mexicano

satanizar las drogas mola.

/ironia

Darth

Excepto los trozos que sale la abuela (que me ponía de los nervios), está muy bien.

Emperoff

Ya salio el thread mensual sobre requiem por un sueño xD Ahora falta que alguien ponga tambien el del efecto mariposa, venga.

#7 Yo me descojone vivo en esa escena, me acorde de la carrera "Lavadora {Vs} Secadora" de los Simpsons xDDDDD

L

para mi el papel de la madre es el mas brutal y el ke mas pena me dio, al fin i al cabo ella no sabia lo ke acia...

michi

no esta mal, pero a mitad de peli ya se veia como iba a acabar, siendo americana no independiente estaba claro que iban a satanizar a las drogas

lo mejor la banda sonora y acaba siendo repetitiva

Nyssa69

Esa pelicula es mi favorita. La mejor de la historia, tanto como por argumento como por contrastes de imagenes y de todo. Es una pasada! me alegro que te gustara! saludos

pr0age

A mí también me gustó mucho. La banda sonora y la fotografía, a parte de la historia lo mejor.

Cslo0k

es un pepino de pelicula

se la aconsejo a too el mundo a los yonkis y a los k no lo son...

no esta tan lejos de la realidad.. y los k dicen k no es asi.. el tiempo lo dira

KyOshA

Pues a mi m gusto mucho, pero sigo prefiriendo la de Mi vida sn mi...

DeM0Na

PELICULON! simplemente :)
y la canción.. la ostia tb :P

Hybrid

La escena final que muestra el "quien mal anda mal acaba" con la musica esta orquestal de Lux aeterna y el montaje de los planos simplemente te deja en la llanta , brutal.

Emperoff

La fuerza de Sara! la fuerza de Sara!

L

yo no me canso de oir la banda sonora, me parece sin duda brutal, aunke el personaje del amigod e harry (ara no me acuerdo del nombr) creo ke es el mas pobre de todos. No le dan demasiada importancia en la peli

B

Tambien decir que la negra esta to wena, e o no? xd

L

ufo tu siempre = -.- en fins es una obra maestra i punto :D

m3tr0

Oooooh... Sara!

michi

#25 venga, reconoce que tienes el trozo de "culo con culo! culo con culo!" en el movil xDDD

B

#28
What?

Gelion

#29, has visto la pelicula o solo el trailer? :S

Usuarios habituales