Requiem por un sueño

CybeR

el efecto mariposa no es una peli de drogas, es una pelicula de ciencia ficcion de un chaval que tiene superpoderes

Ashewon

Ya, y también lee la fecha del post. Y, además no he comentado nada de la película en #41, no he dicho ni que me gustará ni que no me gustará, tan solo he dicho eso de eBay. Así que, no se ha que viene eso... ¿De qué se supone que tengo que darme cuenta?

Emperoff

#1 Pienso que:

a) Es demasiado tremendista y exagerada, prefiero antes transpoiting

b) Joder, todos los putos meses sale un post acerca de esta pelicula...

Maleao

.

O

Sobrevaloradisima.

LmrZ

"jodidos negros drogatas de Nueva York"

owned

PruDeN

ta bien

A

#54, "Esta wapa esta peli, enseñan diferentes drogadictos, xq aparte del típico que roba y se prostituye para tener, tb esta el caso de la awela, que se mete en la droga sin saber si quiera lo que era."

Sí que enseñan varios tipos. La viejiña que acaba en el psiquiátrico recibiendo electro-shocks, el negro que acaba en la cárcel, otro con el brazo amputado y una tipa prostituyéndose para costearse los vicios. ¿Qué tal una persona que consuma drogas y que no se vea abocada a una espiral de vicio y autodestrucción? Venga hombre, es como si hacen una película sobre el alcohol y acaban todos cirróticos, sin trabajo y viviendo en la calle.

De todas formas, la película consigue lo que quiere, que es impactar. La banda sonora ayuda mucho. Ahora bien, si pensáis que va a ser la solución para que la gente deje de drogarse, lo lleváis claro.

Una peli que trata mejor el tema de las drogas es Martín Hache. No penséis que acaban todos bien, pero oye, es bastante más realista.

Usuarios habituales