Requiem por un sueño, (peliculon)

BONIHATO

Pues anoche vi esta pelicula y la verdad esq me impacto, trata sobre el mundo de las drogas y es bastante dura, pero me parecio buenisima.

Se extreno en el año 2000, esta para bajar en elitefreak.com.

pd: si alguien la ha visto, me podria decir si conoce el nombre de la musica d esta pelicula??, gracias!

c2

La canción que supongo que quieres puedes encontrarla como "Requiem for a dream theme" xd

Esta muy bien la peli.

MasterdaN

La BSO tb la tienes por ahí:

Requiem for a Dream - Original Music composed by CLINT MANSELL
Featuring Kronos Quartet

si, la peli está guapa.

P

Requiem for a Dream - Lux Aeterna

OvERoN

es buena la pelicula la vi hace unos meses en kasa d un amigo y me al baje ayer y la vere dentro d un rato xd

S

¿Alguien piensa que las drogas son lo de menos?

B

Fue el tema del trailer de las dos torres , le dio un ambientazo de la leche.

SeRiaL_k

se sale ^^

NicoCS

Prefiero Trainspoting

DervicK

esta muy guapa la peli

OhmaK

a mi gusto muco mejor que trainspoting (el final de requiem por un sueño es increible)

NaMBeL

el brazo al final ya daba askillo... xD, y la tia.. buff lo ke hace el monillo xD

J0d3r

<- j3j3 me suena la cancion xD

me gusto mucho esa peli, pero en el "spring final" solo estas deseando que acabe ya por lo xungo que se pone todo

JangoBout

Para mi lo mejor fue la interpretacion de la madre, el resto...

Me rayo un huevo, para ver yonkis los veo en la calle y esos si dan lastima de verdad. Además que toda la puta pelicula estaba deseando que se murieran todos por capullos.

NaMBeL

joder loco pos a mi lo ke ya me rayaba era la madre.. toa pasa d pastis fijo xDDD staba toa locaa jajaja, peliculon :p

BONIHATO

gracias por el nombre d la cancion xD

cierto lo de la madre es impresionante...

me parece mejor pelicula esta q Trainspoting, sobre todo por el final.

Y

una gran pelicula me la dejaron hace un tiempo y me kede O.O con el final las putas drogas ....

KaSe

el final impacta, yo me kede frio pense ke acabarian bien...

B

Una gran película que muestra la dura realidad del mundo de las drogas, y que inexplicablemente gusta a los drogatas... O_o

Caso parecido sólo lo he encontrado en un pelao diciéndome que le parece grandiosa American History X. Hay gente que no pilla un mensaje ni aunque se lo tatúen...

ZaeRo

#6 a q te refieres?
la peli es muy buena, si

LoBezNo

de culo a culo ... ahahah

m3tr0

Es impactante como acaba la pelicula... Yo me quede flipao ciando la vi :/

ManOwaR

Esa peli no hablaba solo d las drogas, sino tb d como influyen los reality show, el engaño publicitario y tb los medicos q ponen el dinero e interes propio x encima d la salud. Como ya han dicho el tema de la madre fue sublime (sobretodo el final, no sabias q papel era mas triste, si el d la madre o el de los ATS, plasmaba muy bien el colmo de la sociedad). Lo del hijo el amigo y la novia pues parecia otra simple historia de yonquis.

AzAfrAn

se me hizo bastante pesada hasta la ultima media hora

P.D. ya que hablais de Trainspotting, os dire que cuando acabo la peli casi me daban ganas de picarme la vena ... -_-

H

Es que no hay que comparar Trainspoting con Requiem por un sueño, aunque ambas traten el tema de las drogas, la primera lo hace desde un enfoque mas de paranoyas y con cosas graciosas etc, en requiem no me rei en absoluto, es una peli que empieza en guatemala y acaba en guatepeor, yo me quede tragandome las letras del final, cosa que nunca hago, de lo que me impacto...

Ademas como han comentado ya, la BSO esta muy lograda, que aunque un poco repetitiva, va acompañando a la desesperacion en la que se hunden los protagonistas y al final, la melodia del principio (Main theme) se vuelve una puta rayada, parece musica industrial xD

S

El tema de la película es su propio título: un réquiem por un sueño. Igual se podía haber hecho con el contexto de drogas que con el de venta de coches de segunda mano.

XkratX

a mi me parecio interesante al principio, la jennifer conelly esta wenisima, pero se me hizo muuuuy larga ;\ bastante aburrida al final la verdad.

no se, para mi pasa bastante desapercibida

Spiritu

#19 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

La he puesto a bajar, ke nu la he visto, a ver ke tal está :)

LoBiTo

me hablaron tan bien de ella que cuando la vi me aburrió. Prefiero mil veces antes Trainspotting, aparte que son 2 historias diferentes y que explican cosas diferentes...

N

si os gustó requiem por un sueño, ved "Pi". Es anterior y tb te deja un poco loco. El director este está un poco ido de la olla.

Usuarios habituales