Requiem por un sueño, (peliculon)

ManOwaR

Fueno he de decir q a mi los movimientos de camara y ciertas paranoias me volvian loco, los primeros 45 min d pelicula t dan ganas d apagar la tele/monitor, se hace insoportable xD

B

#26 claro claro, y Braveheart lo mismo se podría haber hecho con la temática de "En el estanque dorado". Lo de las batallitas es sólo una anécdota.

Anda que...

Tchai

En temas de drogas, Fear and loathing in Las vegas.

H

Pero Tchai, estamos en las mismas, a mi tambien me mola mas Miedo y asco en las vegas, pero es otro enfoque totalmente distinto hacia las drogas.

"Ostia tio, has visto lo que dios acaba de hacer? (derramando el salero de coca en el coche)" x'DD

LoBiTo

ya ke estais podriais decirme de que va miedo y asco en las vegas ? solo por encima, sin detalles pa no joderme la pelicula gracias xD

H

Pues va de dos pives que se van a las vegas a hacer un reportaje? Bueno, vete tu a saber, porque se pasan toda la pelicula pasados de todo tipo de drogas y creo que ni ellos saben porque estan ahi.

Los protas son Benicio del toro y Jhonny Deep

=)

PiRuLeTa

No me he reído tanto con ninguna película, los dos protas impagables... la escena de cuando se meten éter y están donde el tiovivo, es que se me caían lagrimones XDDDD

LoBiTo

ed2k://|file|Miedo.y.Asco.en.Las.Vegas-[DVDRip-CVCD]-bY.perromalo-(www.ZoNaeMule.com).mpg|781495816|41071D7F298D18E2A2B31BCDAAB7CCC6|/

downloading xDDD

BONIHATO

#30 la pelicula q dices se llama solo "Pi" ??, esq he encontrado "Pi fe en el Caos" es esta??? :S

downloading la de vegas esa xDDD

Tchai

#39 Es esa, efectivamente.

Os recomiendo que bajeis también de Terry Gilliam:

Brazil, Las aventuras del Baron Munchausen, El rey pescador, Doce monos, fear and loathing in Las vegas, e incluso "como No se hizo quien mato a don Quijote".

Usuarios habituales