'Resident Evil: Degeneration' (2008)

Dieter

#55 no

spoiler

Ademas ambientado 1 año despues de lo que pasa en Resident Evil Cantabria.:D

kyux
spoiler
Dieter
spoiler
kyux

#63

spoiler
2 meses después
KinachO

Nuevo trailer desde Tokyo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41211.html[/media]

Saludos!

kyux

le da 923847293874 patadas a las 3 peliculas de mila PgrjronpobiCh

iPoded

Tengo una grandisima duda, doblado al castellano???

Joder justo antes de ver de que iba el post y ver el trailer me vino a la cabeza la frase de RE2 esa de "Goodbye Ada..." y la de... "Sherry are you Ok? Did you find your dad?"

q tiempos....

SilentB0b

La sincronización de los labios es superfantabulosa! xD.

Teriyaki

que pintaca , mas pelis asi deberian de hacer ,que se dejen de dibujos y personas en carne y hueso xD.

B

Pues a mí me parece que las intros de los videojuegos de ahora están más curradas que esa película entera.

pJ_KoKo

Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ethanh4nt

juego con esa ambientacion con graficos de resident 5 ya :/

B

Así debería de haber sido la next-gen :(

mollo85

He flipado un poco, mola

smoGG

fecha para esto?

Hybrid

#70 Acabas de descubrir america ..... no se curra igual para una puta intro de min y medio que para 1 pelicula , ni se hacen los mismos modelos , planos , detalles ni nada .

B

#76 mírate las de Final Fantasy, El Último Vuelo del Osiris, o ya puestos, La Venganza de los Sith o 300. Currar, se puede currar. Hacer una peli así a éstas alturas para mí lo único que es es un puto timo.

Hybrid

Sigues sin enterarte , veo que no lo pillas , GG dude .

alejo

Esta película es un lanzamiento modesto, no quiere competir con lanzamientos de Pixar o cosas así.

En principio supongo que aquí se estrenara directamente en BluRay y DvD, no le puedes pedir el mismo nivel que a una superproducción.

Saludos.

fredon

me gusta , pero como dice el tio 66 no estoy deacuerdo . Esto es dibujo a Mila Jovovich es diosa , simplemente te falta vida social i mas sexo .

27 días después
alejo

Para los interesados, 10 primeros minutos de la peli.

Lógicamente Spoilers bastos xD. Yo no lo he visto, prefiero esperar, que total para el 30 de Diciembre no falta tanto.

Saludos.

SilentB0b

meh, la verdad es que me siento tentado de pillarlo en UMD para verla por ahi :P

NaCo

Yo digo que si usaran espadas acabarian antes cortandole la cabeza, xk con lo lentos que son............

KinachO

Nueva cinemática:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42726.html[/media]

Yo creo que a pesar de querer ser un lanzamiento modesto, gráficamente pienso que puede dar bastante mas...

Saludos!

SilentB0b

A mi de alguna forma me gusta el estilo aunque como dices se podría mejorar

Tyrant is back?

kyux

#85 siempre hay un tyrant xd aunk este es mas bien a lo williams birkin

dicon

Espero que la pelicula no haga honor a su nombre porque para mi la saga ha ido de mal en peor.

K

Resident Evil esta DEGENERAndo mucho...

darkavm

Sale a la venta en dvd y Blu-Ray el 20 de enero.

smoGG

#89 en español?

Usuarios habituales