'Resident Evil: Degeneration' (2008)

r2d2rigo

#120 si, de hecho yo la he pillado asi.

La voz de Leon no pega mucho (demasiado grave), pero no han hecho un mal trabajo de doblaje.

KinachO

Yo la vi en inglés con subtítulos en español, mola más.

Saludos

11 días después
B

La cabo de ver en español y... que pasada de película, la verdad es que la adaptación es muy buena.

Ahora la pregunta... ¿veremos los juegos así dentro de unos años? Argg..g.g.g.g..gggrrr

Y la escena de las montañas con la soldado con el pelo suelto... ¡qué pelo!

Ediem

Debo ser la excepcion pero me puse a verla y ni la acabe. Mala malisma.

Salcort

He visto una media hora de la peli, graficamente me parece muy..rara. Los escenarios estan muy curraos, parecen reales...peero..la gente parece hecha con un motor mas q desfasado, contrasta mucho, las animaciones me parecen bastante cutres y los rostros muy inexpresivos. Realmente contrasta mucho el modelado de la gente con el de los escenarios.
Hasta el Crysis tiene mejor modelados a los personajes y hablamos de un juego en tiempo real.

alejo

Pero como va a tener mejor modelado Crysis que RE: Degeneration hombre xDD. Otra cosa es que tu percibas de manera mas realista lo que ves en Crysis, pero ni por asomo se acerca al detalle de la película de Capcom. Supongo que sera debido a que a pesar de que los escenarios de la peli son bastante realistas, los personajes tienen un look algo cartoon, y el conjunto choca un poco al principio.

Y como dicen, la peli es bastante mala, pero claro al lado de lo que ofrecen las ultimas de Mila, es normal que parezca una obra de arte.

Saludos.

B

Lo que quizá me ha dolido es que "Tyrant" parece una figura, o sea que como si hubiesen utilizado una maqueta al estilo peli Gozilla antigua en vez de utilizar 3D como todo lo demás.

Yo me he fijado que en la tele de 32", cuando tenía el VLC en pequeño, se veía mucho que era hecha con ordenador, a lo visto en Crysis o Killzone 2, pero al ponerlo a 1920x1080 y hacerse más grandes los píxeles, me ha parecido mucho más real y más iluminado, cosa que también da sensación de realidad.

Es difícil de explicar en escrito xD

alejo

Te refieres a Curtis cuando le infecta el Virus G, porque Tyrant no aparece en la película xD.

Yo creo que si que han intentado hacer un guiño a las películas de terror antiguas dándole a ese personaje en cuestión una animación que se asemeja mucho al stop-motion de antaño, que supongo sera a lo que te refieres tu.

Saludos.

SpawnSp

Hay un montón de escenas que parecen de stop motion, por el hecho de que no les han metido motion blur. Probablemente se deba a un tema de tiempo de render, más que a una intencionalidad estética. Pero quién sabe xD

Por cierto, que la he vuelto a ver en BD, y realmente no me parece tan mala. Sin entrar en comparaciones, el hecho de que se parezca en estructura a los videojuegos (sobre todo, al RE2), ya es un punto a su favor. Si a esto le sumamos la mini-trama conspiratoria, terrorismo y demás, pues tenemos un entretenimiento decentillo...

Pero eso sí, la animación de personajes es bastante justita. De eso no hay duda.

Saludos! :)

1 año después
Faradai

esta pelicula creada por capcom le da mil vueltas a las reales que han sacado xD y lo ha nenfocado mucho mejor sin salirse de los giones originales.

4 años después
Kisuke

Pues su secuela, Damnation, me parece un auténtico bodrio en comparación a esta...la voz de Leon es la de Mulder, así que gana enteros.

Usuarios habituales