El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2)

darkavm

Ya esta en marcha la segunda parte de una de las peliculas que mas me impresionó en el 2006.

El director no volverá a ser Alexander Aja, esta vez le tocará turno a Martin Weisz, el de 60 segundos.

SINOPSIS
Un grupo de cadetes de la Guardia Nacional se detienen en el desierto para facilitar equipamiento a un grupo de científicos militares, no obstante al llegar allí, descubrirán que el recinto está completamente desierto.
Tras oir una llamada de auxilio a través de los walkies pondrán en marcha una operación de rescate a través de las colinas, donde los mutantes les esperan.

Teaser poster

Teaser trailer
http://youtube.com/watch?v=svweIWZLfzY

B

Me gustó mucho :) Espero la segunda.

Kakita

#2 pse, pero si no visten de Armani, cómo te va a gustar.

Yo iré a verla o borracho o fumado, si no no aguantaré tantos despropósitos como en la primera peli. Una recomendación para el director: ¡Más gore cabrón, más gore, que tapas las mejores escenas!

B

#3 A ti te gustó ''28 días después'', así que poco puedes decirme xd

p4l0m0

no he visto nuinguna...me parecen pateticas.

darkavm

#5 no he visto nuinguna...me parecen pateticas.

Excelente razonamiento, criticar una pelicula sin verla.

A

La primera fue una basura así que no me gastaré 5 Euros

p4l0m0

pero si ví el trailer

PIN-HEAD

Peliculón. Máxime si, como yo, tienes predilección por los paletos estadounidenses antropófagos/dementes.

Por cierto, la original sí que es un puto despropósito.

SALU2

MUETTE

Pos yo la vi y me aburrio bastante. Menos mal que pase de verla en el cine, y la alquilaron unos colegas, asi al menos no me gaste un duro...

Kakita

ah, ja, PIN-HEAD me da la razón, miradlo, está ahí, en el post, defensores del terror de palo, ¡admitid que la 1a era una kakita!

Lo que me desconcierta es eso de que la 2a pueda ser buena, andaré ojo avizor...

darkavm

Pues yo precisamente tengo pocas esperanzas de esta segunda parte, con cambio de director y militares que morirán sin pegar un solo tiro.
La primera parte me parece sublime y para nada aburrida como deciis por ahi. De los mejores 5 euros que invertí en el cine el año pasado.

locomix666

Que pelicula mas mala la 1º xD al menos me reia de las situaciones absurdas y la violencia gratuita (que tampoco es que fuese la mejor).

RuLi_pucela

pues a mi la 1 me gustó xD

S

yo la he visto esta mañana la 1 antes de irme y psss no ta mal

pd : ke putada ke no se ve como le da cerita el perro al cabezon

PruDeN

q 2º parte vas a sakar de las colinas tienen ojos .. vaya basura q debe ser .. es como sacar la 2º parte de ... The Holidays ?

FeRnAnV

No me gusta las peliculas con un argumento predicible , pero esta no me desagradó, a ver que tal la segunda.

darkavm

#17 Ya existe segunda parte del film original, donde

spoiler
A

Sólo me gustó que mataron a media familia en 5 minutos de peli xD.

B

Pues la primera esta bien, pero creo que ya me hago viejo para segun que cosas, me pase toda la pelicula en tension con un mal rollo en el cuerpo... No creo que vea la segunda parte, o si, soy algo masoca xD

1 mes después
darkavm

Poster nuevo, no se si es español o latino, pero no entiendo a que viene traducir el titulo ahora:

B

Y yo que pensaba que "las colinas tienen ojos 2" quedaba mal como título...
En algo se han superado

supernenaR1

pues a mi la primera si k m gusto, no es como xa tirar cohetes xo no sta nada mal en copracion cn otras jajaja, y la segunda parte tiene wena pinta ;);) la veré seguro :P:P

Miahu

No me gusto nada la 1º, me aburrí muchísimo viéndola... esta si la veo sera xq me la baje

OrODeTh

Yo, como diría PIN-HEAD, debo ser una niñita llorona y sensible ( o algo por el estilo ), pero es que a mi la primera película, la escena de la carabana... me revolvió el puto estomago COMO NADA, y hasta que se me pasó no pude comer absolutamente nada...

No tengo cuerpo pa' estas cosas... :(

Pero soy tan masoca que estoy seguro que esta también la veo xDD

SupermaN_CK

A mi la 1ª me gustó y esta no me la voy a perder :P

Slipk

si el director no es alexander aja...

recomiendo ver alta tension, la "primera" pelicula de alexander aja, del estilo violento que tantos nos gusta :D

auqnue el director es martin weisz, que tambian a dirigio esta pelicula que por lo menos pinta brutal e interesante

http://www.filmaffinity.com/es/film738967.html

2 meses después
guiye

Usa el comando spoiler HIJO DE P***

Usuarios habituales