El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2)

W

Pagar por "esto" tiene delito...

B

#29 eres tontisimo ya me has jodido la película payaso , usa el spoiler!

BRaDoLH

Estas que voy a ir a ver semejante mierda de peli , ya tuve suficiente con la primera.

Guardian

La primera estuvo entretenida, yo con que la segunda sea parecida me conformo :P

0buS

y que historia le meterán a esta segund entrega? mas de lo mismo? porque si no dificil veo que atraiga.

B

El perro se los volverá a comer a todos. Nunca vi a un perro tan jodidamente "salvo la película", ni en 100 capítulos de Rex.

S

Tendrá alguna relación la primera parte con la segunda?

Thanat0s

Jodo, habrá que verla, sobre todo por las escenas semi gores que aparecían en la primera, a ver si las mejoran en la segunda ^^

13 días después
darkavm

Se estrenó ayer, no es ni de lejos tan buena como la primera, pero para pasar el rato esta bien.

pirA--

Ayer la fui a ver y bueno la película está bien pero no supera ni de lejos a la primera parte.

DjinnSade

A ver, no quiero hacer spam, y no se bien como poner spoiler, puesto que no se si lo hago, asique pongo:

Aviso que es tocho. Aunque ahi va mi critica.

spoiler

RPV: No la veais, fuimos al cine unos cuantos y no le gusto a nadie, la 2 menos, pa mi ha sido una mala noticia, no se a quien puede gustarle :S

Ron_Tronin

Vi la pelicula el viernes y la califico de basura para abajo. Totalmente predecible, tanto en acontecimientos como en dialogos, completos sin sentidos, actuaciones por parte del reparto un tanto .... ¿malas?. En fin una perdida de tiempo asi como de dinero, ahora, para gustos los colores y que decir que el color de esta pelicula, para mi, es una m****a.

derek-

El argumento de la segunda parte era que va a un sicologo y los llevan alli como terapia de perder miedos ya que no le creen.

DjinnSade

#42 lo que yo dije xD

potra

kien no vaya esa peli..pa darte un poko de asko.. y reirte de los karetos askerosos de lo mutantes ...royo babamoko..y cacabarbaro.. nose para ke va..

Carnival

Lo mejor de la peli es la cancion de los creditos.

Deckard_29

#22 Es el poster para sudamérica.

La 1ª http://www.foxlatina.com/cinema/despertar_del_diablo-10832/10832/

R

de verdad nose como puede haber alguien a quien le guste esta puta mierda. me sali en la uno, menuda puta xusta, menudo topicazo, menuda jodida mierda de pelicula, nose como hay peña en el mundo ke invierte pasta en hacer esta jodida patraña.

darkavm

#48 Estas muy equivocado si crees que por no gustarte a ti no va a gustar a los demas.

La primera pelicula un 9
Esta segunda parte un 5

DjinnSade

#49 y #50, he guardao vuestro post en un txt, porque no me lo creo xD

M

#4 hacen falta huevos para comparar esta bazofia cuya primera parte era un hazmerreir en todos los aspectos, con "28 dias despues" que es uno de los referentes del cine de terror de las ultimas decadas.

Blad0rz

Menuda puta mierda.

spoiler
Scavenger19

Me tiene pintas de ser una mierda.....con lo q molo la 1ª xD

W

me parecio una puta mierda de pelicula sin sentido tipo hostel

Usuarios habituales