'Del revés (Inside Out)' de Pixar (2015)

spaker

quejarse de los cortos... vaya tela, yo todavía voy al cine esperando ver un corto like this

1
SaNt0S

voy a ir a verla hoy. Merece la pena verla en 3d? desde avatar no veo ninguna en 3d.. y no recuerdo si mareaba mucho o nada

1 respuesta
intelntl

#212 3D nunca merece la pena. Nunca nunca nunca xD

3 1 respuesta
k4rstico

Me ha gustado mucho, no me parece la mejor de pixar, wall e es demasiado top, pero no anda lejos

Spoiler del corto
1 respuesta
SaNt0S

#213 por qué? no se disfruta igual?

verseker

#214 spoiler de cojones cabronazo

1 respuesta
k4rstico

#216 sry

2
B

Es divertidísima y muy original. Este mundo que han creado se presta a una cantidad inmensa de chistes y me he reído con todos los que han elegido. Sí que se siente como una película más adulta que infantil, pero a los críos los personajes de Ira y Asco y la aventura de Alegría y Tristeza seguro que les encantan.

Alguna lagrimilla se me escapó hacia el final, han sabido tocar bien las teclas. Como lectura más profunda, la verdad es que a uno le da lástima dejar atrás tantas cosas al terminar la infancia.

spoiler

Es muy susceptible de tener una segunda parte y espero que la lleven a cabo. Tienen mucho campo por explotar en la pubertad y puede seguir siendo hilarante.

spoiler
2 1 respuesta
k4rstico

#218

spoiler
1 respuesta
B

#219

spoiler
2 1 respuesta
k4rstico

#220

spoiler
1 respuesta
B

#221 ¯_(ツ)_/¯

M

#157 El doblaje original lo hace Phyllis Smith, Phyllis en The office, y realmente es super acertado. Me he pasado la peli deseando que Sadness hablase porque la voz es encantadora.

Acabo de salir del cine y me he fijado en la gente. Un tercio de la sala estaba llorando, otro tercio había llorado y el otro tercio hacía ver que no había llorado pero todo el mundo estaba feliz. Por las caras y los comentarios de la gente notabas en el ambiente que todo el mundo había conectado con la película. No recuerdo otra película que me haya hecho sentir algo parecido.

10/10

3 1 respuesta
deilimgar

La película la he visto esta tarde y tanto el corto como esta son un 10/10, tiene unos puntazos increíbles y no todo el mundo lloró en el cine, pero si alguien la ve y le deja indiferente, que se vaya a hacerse una radiografía a ver si es que es de otro mundo y no tiene corazón

HeXaN

Me ha parecido una muy buena película. Lo suficientemente profunda para gustarle a los adultos y "sencilla" para los niños. La carga drama/humor está perfectamente medida. Mi única pega es que la parte de la

spoiler

se me ha hecho un poco repetitiva.

1
kingsora

9/10 peliculon, muy compleja para los niños y muy profunda. Me ha encantado todo y te hace pensar bastante sobre todo lo que has vivido, los personajes son todos de 10 aunque tristeza te saque de quicio a veces, al principio sobre todo xD.

Tengo 2 pegas:

  • El corto, que no me ha gustado nada la verdad.
  • Y
    spoiler
Slowduck

Acabo de volver de verla. Alucinante, Pixar nunca defrauda. Lo único que eché en falta fue que

spoiler
DiSoRDeR

Muy original, tiene momentos realmente brillantes, divertida... muy completa, de lo mejor en animación 3D

7.5/10

1 respuesta
Bouzas

La acabo de ver, muy muy buena la verdad.

jmdw12

Mi novia vivió una situación similar a la misma edad y ha sido un mar de lágrimas la peli

totespare

Muy buena película. Me ha encantado. No había visto el trailer, por lo que la escena de

spoiler

me hizo reir muchísimo xD. La única pega que le pongo, y por la cual la dejo en 9/10, es la frustración que me ha dado ver tantas veces

spoiler

Un poco cansina esa parte, pero por lo demás, perfecta.

1
B

Una jodida obra de arte. Lo poco que no me ha gustado es el personaje de asco, el cual creo que no han sabido encajarlo igual de bien que el resto de sentimientos y parece estar solo para hacer las partes comicas (y hace muy bien eso)

#228

de lo mejor y le pones un 7.5 ,wut?

2 respuestas
DiSoRDeR

#232 Soy muy exigente, que le voy a hacer :(

1 respuesta
charlesmarri

Obra de arte. Magistral se les queda cortos.

2 comentarios moderados
B

Peliculon de PIXAR al final una pelicula de animacion me hace entretenerme mas y meterme en la pelicula que cualquier mierda random que ultimamente lanza Marvel.

kroaton

Algo que nadie ha comentado: en 3D no merece la pena.

De la película destacar que me encantan cuando en las tramas no se usan antagonistas: en esta "tan sólo" trata de que unos personajes encuentren el camino de vuelta a casa. Y en medio de todo eso resumir algo tan complejo como la mente humana. Quizá lo reduzcan demasiado, obviamente.... pero, ¿qué queremos haciendo una película para "niños"? Bastante tienen con haber querido hacer un acercamiento a los sentimientos, las "islas", lo subliminal, el pensamiento abstracto, los recuerdos a corto-plazo, a largo-plazo, cómo interactuan entre ellos, los distintos personajes que aparecen durante la película, pequeñas cosas que intenta explicar la complejidad del cerebro.

Y eso es lo chulo de Pixar, cuando es Pixar, que puede hacer una pelicula para un público infantil y para adultos a la vez. Los niños la ven de una manera mientras los adultos la vemos con un nudo en la garganta.

En los créditos: "Dedicated to our children. Don't grow up. Ever. "

Curiosidades
Conexiones

#155

Sobre el corto

#204 Han dicho que la furgoneta de Planet Pizza aparece hasta en 3 ocasiones, pero que será difícil verla.

3 3 respuestas
WhalterWhite

Los trailers ya prometían y veo que la película no esta decepcionando, al contrario.

Maiko

Me ha encantado la pelicula, muy buena.

Habia un niño pequeño al lado mio que no paraba de llorar pero de forma exagerada en las escenas mas tristonas XD

Usuarios habituales