Revisionado de Star Wars: en preparación del estreno más esperado de todos los tiempos

Aeran

#150 En eso te doy la razon.

B

#150 según el autor de varias novelas Lucas se habría planteado añadir una escena en una de las revisiones (imagino que 1997) por la popularidad del personaje. Pero en 1983, que yo sepa, nada. Las implicaciones de añadir esa escena en un primer momento o casi 15 años más tarde son muy diferentes.

cabron

De todas formas si tengo que elegir alguna versión alternativa me quedo con estas:

1
Zinicox

No he visto ninguna (maténme); bueno de pequeño vi alguna pero no recuerdo ya nada. ¿Las películas las recomendáis ver por orden cronológico o numérico?

2 respuestas
B

#154 yo vería primero las viejas, y las precuelas las dejaría como opcionales.

sk_sk4t3r

#154 IV, V, VI, I, II, III.

1 respuesta
B

Al final termine la II que mala es la puñetera.

Para mi lo unico que se salva es la muerte de la madre de Anakin y como reacciona el muy grillado.

Aun asi esta fatal llevado el como muestra su debilidad hacia el lado oscuro.

Aeran

Las 3 ultimas no son tan malas, no entiendo tanto hate.

Zinicox

#156 La VI otra vez después de la V?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#159 IV, no VI. Fallo mio xD

1 respuesta
Zinicox

#160 Ok, muchas gracias

1 respuesta
clethaw

#161 En el orden que fueron sacándolas y el orden en que las vimos todos, veo una estupidez hacer I, II, III, IV, V, VI... más que nada porque te pierdes todos los matices, guiños...

k4rstico

Tras revisionar las tres primeras la peor me ha parecido la última, la he visto muy torpe, el paso al lado oscuro de Anakin que ya chirriaba en la anterior aquí se acentúa. Esto unido a lo mal que estan todos los actores, Hayden se suele nombrar pero el que conseguía sacarme de la película era el emperador, una actuación digna de serie B. En general toda el ritmo, con una forma de intercalar escenas que no me ha convencido nada, aunque es una constante en trilogía.

Ahora a ver las originales a ver si me quitan el mal sabor de boca

sincahonda

La verdad es que si Anakin se hubiese mostrado con el entrenamiento terminado, pero poniendolo en duda por la guerra y verle experimentar por su cuenta con el lado oscuro hubiese sido mas interesante.

Cuando se le muere la madre, se llena de ira y sufrimiento y sigue siendo jedi, es un WTF.

1 respuesta
Horribeler

#164 El problema es que el Anakin de las precuelas es una buena persona, o sea, es bondadoso y coincide en valores con sus semejantes. Además, presumiblemente no es idiota, con lo cual no se entienden sus cambios de bando. Habría sido más coherente para el personaje que jamás hubiera sido Vader.

En vez de un Anakin niño/joven, tendrían que haber puesto a un piloto alocado y enigmático. Alguien que se introduce en política(los jedi no deberían ser generales, otra absurdez) en contra de los principios jedi. Alguien independiente.

1 respuesta
sincahonda

#165 Para mi lo que le debería haber llevado al lado oscuro es la muerte fisica de su mujer, y la no intervencion de la orden jedi en la guerra que seria lo mas normal, salvo para casos puntuales, mientras el si que si implica, y ve morir tambien, a su padawan.

El camino seria mucho mejor, el quiere luchar, pero es jedi, ahí esta la lucha interna, y el empujón lo da el emperador diciendo que el puede salvar a padme, y el la ve morir cuando el consejo no hace nada para salvarla, y entonces ataca a la orden.

Es un ejemplo de como llevarlo, y no un amor preadolescente y un sueño premonitorio y la esperanza de que lo que dice el emperador es verdad.

Pero vamos, que para mi el episodio I, II y III no existen.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

Esto es como el summun del acting en la historia del cine:

4 1 respuesta
B

#166 su mujer, directamente, no debería haber muerto. Mierda de películas.

cabron

De lo que le cuenta Obi Wan a Luke yo siempre me imaginé que era el ansia de ser más poderoso y dominar la galaxia lo que lleva a Anakin a irse al lado oscuro, y luego resulta que es por que está enamorado... se pasa al lado oscuro y luego pues ya que estamos ahí, habrá que montar un imperio y dominar la galaxia, por que pa ir pa na pues no vamos.

Quarks

Aquí otro más que sólo ha visto una película de Star Wars en el cine de pequeño.

La película en concreto fue esta; Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma.

¿Hay algún orden cronológico para verlas? Gracias.

1 respuesta
B

a mi también me parece un poco estúpido el motivo de pasarse al lado oscuro. pero bueno, sale como que el palpatin le esta venga a comer la polla diciéndole que es el mejor y hablándole mal de los jedis y que no se fian de el y blablá y luego el mismo dice que obiwan le tiene celos y que no le deja progresar y que es un insulto no ser nombrado maestrillo y que hay cosas sobre la fuerza que no le cuentan y blablablá pero si lo piensas se pasa al lado oscuro en un momento que no tiene tiempo de pensar y que quiere salvar a padme y el negro va a matar al palpatin en contra del estilo jedi y le corta la mano haciendo que le mate y ya no podía hacer otra cosa

sk_sk4t3r

#170 --> #156

Jelco

#167

4
Splendid

Menos con Sheev que os revienta a todos.

k4rstico

Vistas todas

El imperio contraataca > Una nueva esperanza > El retorno del Jedi >>>>>>> El ataque de los clones >= La amenaza Fantasma >> La venganza de los Sith

El imperio contraataca la mejor con diferencia, el retorno del jedi tiene nivel parecido hasta que aparecen los ewoks, momento en el que se convierte en otra pelicula distinta (y peor).

Me ha gustado la experiencia de verlas todas seguidas en el orden

1 1 respuesta
alfa036

#175 El episodio II la mejor de las precuelas?

6 1 respuesta
k4rstico

#176 Son las tres malas si me tengo que quedar con una el Episodio 2. La amenaza fantasma es aun mas aburrida y tiene a Jar Jar y los Gungans. Y la tercera me remito a #163
Esta tiene esas gloriosas escenas de amor pero bueno, se deja ver

SnowLeonhart

Tristemente el hate de MV no es representativo. Un sorprendente 7 con algo tiene Revenge of the Sith en FA.

Ultimamente he visto mucha mierda Star Wars related para quitarme el mal sabor según las iba viendo (Redlettermedia y Auralnats mostly) revelador este making off

El retorno del Jedi está ya despecialized? Porque no la encuentro.

1
B

Por dios la venganza de los sith es con diferencia la mejor de las precuelas, pero con mucha además xDD, pero bueno gustos...

7 días después
SnowLeonhart

Revisionado finiquitado. Una nueva esperanza y El retorno del Jedi sin añadidos me han ganado un poquito más, aunque prefiero Victory Celebration a Yub Nub. El final sin Nooooos ridículos y Anakin de joven gana mucho.

Una lástima la venta a Disney, nunca podremos ver la versión en la que Vader se quita el casco y sale un Hayden Christensen de CGI.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags