Revisionado de Star Wars: en preparación del estreno más esperado de todos los tiempos

Horribeler

#180 todo es culpa de Lucas, el que tendria que haber salido bajo el casco y de fantasma era el cullturista que estaba bajo el traje, que ademas esta en la linea de alguien joven-maduro.

Pero no, mejor un viejo gordo. Y 20 años despues meto a otro tio. En fin...

Ux1o

Pregunta para los amantes de la saga.

En su día me vi La amenaza fantasma y El ataque de los clones, dejando en el fondo de mi disco duro la tercera parte. Mi pregunta es: ¿me recomendáis que vea las 3 primeras que salieron o con ya ver la de los Sith me vale para ir al cine en un mes?, es decir, ¿son buenas películas para los no amantes del mundo Star Wars?. Es que leo de todo y no me acabo de lanzar a hacerme una maratón de toda la saga.

Abro paraguas y os agradezco las respuestas,

1 respuesta
sk_sk4t3r

#182 Si te refieres a los episodios IV, V y VI, es esencial que las veas para entender la nueva. También ve el episodio III, es de lejos la mejor de la nueva trilogía y "cierra" la saga.

1 respuesta
Ux1o

#183 Entiendo que sea necesario porque cronologicamente así sea. Mi pregunta es si son buenas películas o simplemente están overrated por toda la masa que adora esta saga.

3 respuestas
B

Los episodios I, II y III son muy malos y no son realmente necesarios. Durante 16 años existieron sólo los episodios IV, V y VI por sí solos.

Mi consejo es que si puedes, los olvides o no los veas. Si pudiese ver a Darth Vader sin saber cómo era Anakin en las precuelas, lo haría.

CrIpI

Pues el episodio I para mi el mejor junto al IV. El VI muy bueno tambien y despues el III.

sk_sk4t3r

#184 Dificil responder a eso, a mi que me gusta la saga me parecen buenas películas.

k4rstico

#184 Has visto las malas de la saga, ya que has empezado disfruta de las buenas aka la trilogia original. Es cine de entretenimiento de calidad, sería raro que te defraudasen

Darax

No se si se ha comentado, pero sabe alguien como se llama el actor que hace de Anakin en el episodio VI cuando sale de fantasma?

1 respuesta
B

#189 Es Hayden Christensen, el mismo que el de la 2ª trilogía, eso lo cambiaron cuando salieron remasterizadas en DVD si no recuerdo mal.

1 respuesta
Darax

#190 Gracias, siempre tuve esa duda jaja

1 respuesta
SnowLeonhart

#191 ¿Avatar de Yoda y no reconoces a Hayden? ¿Cómo es eso posible? Juas

1 respuesta
Darax

#192 No se,pensaba que era otro tipo de la época en que rodaron la peli.

cabron

#184

es que me parece que lo que planteas no tiene sentido.

Salvo que te haya entendido mal, quieres ir a ver la nueva, pero solo quieres ver las anteriores si son buenas películas, por que no te interesa lo que es la saga en sí. ¿entonces para que quieres ver la nueva?

Si no has visto los episodios IV, V, y VI la nueva no va a tener sentido por que es una continuación de lo que pasa ahí, vas a ver personajes que no sabes de donde salen ni quienes son, así que salvo que quieras ver la nueva solo por que la va a ver todo el mundo y te de igual no enterarte de la mitad, lo normal es que veas las que hay antes.

7 días después
B

Ya me he puesto con el revisionado, ayer toco el Episodio I y me cago en mis muertos. Lo que pierde la película con el puto Jar Jar Binks, es que todo lo que hace es mierda, la peli podría haber sido mucho mejor sin él.

Como me fastidia las escenas finales, cuando están dando las 4 a la vez y solo me interesa la pelea de los jedi contra Darth Maul y me van poniendo las escenas infantiles de una guerra enfocando solo al personaje de Jar Jar que no sabe por donde le da el aire y encima lo hacen ¡general! venga ya hombre.

El resto de la película bien, Qui Gon porqué tuviste que morir :cry:

Mañana toca enfrentarse al episodio II, qué ganas de pasas ya a las viejas.

2 respuestas
Styles

#195 ¿Revisionar el episodio II? Que la fuerza te acompañe.

B

#195 pues no te obligues a verlas :psyduck:

1 1 respuesta
B

#197 Las veo con mis padres para que puedan seguir el hilo hasta la última, pues hace mil que no las ven. Y así también me refresco yo.

L

De las precuelas las 3 son bastante mediocres pero la venganza de los sith es con diferencia la mejor, el ep1 da jodido asco con jarjar haciendo una escena cada 2mins en la que se supone que te tienes que reir y el combate vs darth maul es patetic, y el episodio 2 es un constante de lloros de anakin y escenas pastelosas con padme

1 respuesta
B

#199 la venganza de los shit le va bien como título.

2
B

Visto el Episodio II, confirmado, la peor de las 6.

El resumen de la película podría ser: Anakin, tienes una hostia importante.

1 2 respuestas
B

#201 ¿no era más fácil decirle eso a tus padres? xD

1 respuesta
B

#202 Los estoy entrenando en el noble arte de ver películas en VOSE porque las entradas para el 17 son en sala vose y mientras vemos las pelis les voy explicando cada planeta que van, las movidas de la federación, etc.

1 respuesta
B

#203 a mi manera habría sido menos doloroso.

dranreb

No sé si lo sabéis, pero Imagenio tiene un canal de star wars en el que están repitiendo toooodos los días y a tooooodas horas las pelis. Entre ellas intercalan documentales sobre la serie, making off y tal. Ahora mismo están echando El ataque de los clones.

Horribeler

#201 Al menos el episodio II tiene la trama de Obi Wan y el tramo final que... méh. Pero el epI qué tiene?

1 respuesta
B

#206 Más bien qué no tiene, al Anakin de niño lo aguanto, al adolescente no xD

Y el personaje de Qui Gon me gusta mucho también.

1 respuesta
Horribeler

#207 Al menos con el Anakin adolescente te ries. El niño es que es totalmente absurdo, como Jar jar.

sirdavos44

Yo me he revisionado para prepararme el documental 'El pueblo contra George Lucas'.

Aquí veo al personal muy optimista (yo el primero), pero quizá estamos ante la que puede ser la mayor shitstorm de nuestro tiempo.

1 respuesta
Horribeler

#209 que va. para empezar no hay tanto hype como con el episodio I. En aquella época ni siquiera cabía la posibilidad de que pudiera ser una película floja. Es que ni se barajaba xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags