Revisionado de Star Wars: en preparación del estreno más esperado de todos los tiempos

B

#210 ¿Tú crees? Yo creo que con internet se ha aumentado muchísimo todo el hype a la hora de hablar de películas y series, en 1999 la gente sabría (al menos en España) lo que saldría del trailer y pista.

1 respuesta
Horribeler

#211 también es verdad

cabron

#210

¿En serio crees que no hay tanto hype?, por que yo veo que ha superado el de cualquier otro estreno (con excepción de 8 apellidos catalanes).

1 respuesta
Horribeler

#213 he dicho con respecto a lo que fue el episodio I. En aquella época también se vivió una campaña de marketing como nunca antes se habia visto. No habia nada como Star Wars, y nadie pensaba que la nueva fuese a ser un bluf. Hoy día ya hay muchos productos que acaparan la atencion del público, hay más competencia y más publicidad.

Con respecto al episodio I, creo que sí hay menos hype. Recordemos que no en vano fue uno de los taquillazos de la época y por varios años.

B

Visto el Episodio IV, madre mía, no me acordaba de nada, llevaría como 15 años sin verla.

Para mí algo más buena que el Episodio III, siendo esta última la mejor de las precuelas, el carisma de los protas es mucho mayor. Eso sí, no me acordaba de la muerte de Obi y menudo chof, con el cariño que le cogí en las precuelas. Para ser de los años 70 ha envejecido muy bien, aunque las peleas con el sable son un poco cutres.

Ya solo me quedan las 2 mejores :D

1 respuesta
zaiteN-

#215 Será cuestión de gustos, pero para mí las mejores son el Episodio IV y V. El VI estaría un escalón por debajo.

1 respuesta
B

#216 Lo he dicho por opinión popular y crítica general, yo la verdad es que de las 3 primeras recordaba poco, tirando a nada, cuando las vea ya las ordenaré bien ><

kafig

Justo ayer me puse también el Episodio IV (quiero verlas por orden cronológico) y madre mía... tampoco me acordaba de nada y eso que en las navidades cuando era pequeño siempre había maratón porque le encantaban a mis primos y tíos, pero yo siempre me aburría mucho con ellas.

Considerando que a la trilogía antigua la tenía en más alta estima que a la nueva, y visto que con el "revisionado" de la primera de estas no me pareció la repera no quiero imaginarme cuando me ponga con las nuevas xD

C

Los que dicen que EP.IV es mejor que Ep.V son unos gafapastas del copón y quieren ir de originales, no me jodas.

Ep.V se mea en la boca de EpIV en todos los aspectos. Es mejor película de aquí a Lima y sólo un ansia especial por intentar ser el más original de la conversación puede llevarte a decir que Ep.IV es la mejor de la antigua trilogía.

1 respuesta
Kassie

#219 yo incluso diría que el Ep.V es la mejor película de las 6

1 respuesta
C

#220 De hecho es la única que puede considerarse una GRAN película. EpIV y VI son buenas peliculas de aventuras. Ep I y II son bazofia vomitada por una cabra y EpIII no está mal para una tarde de verano aburrida.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#221 esa es tu opinión de retrogrado no me jodas, cada uno tendrá su opinión, y si a la gente le gusta el ep4 más que el 5, está en su derecho, tu verdad no es absoluta

1 respuesta
C

#222 Si lo es. Analizando cinematográficamente Ep.V, plano a plano, el guión, el ritmo, todo... Ep.V es mejor película que Ep.IV y no hay discusión. Otra cosa es que por otros motivos te guste más el IV, como a quien le gusta más una hamburguesa que un buen solomillo. Para gustos...

1
Kassie

#221 a mi el Ep. III me gusto bastante (llamame raro xD) mi orden seria el siguiente:
Ep.V >> Ep.IV > Ep.III >> Ep.VI >>> Ep.II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ep.I

1 respuesta
C

#224 Yo casi pongo EpI por encima de EpII. La historia de "amor" entre Padme y Anakin me dio ganas de violar hamsters.

2 respuestas
Kassie

#225 yo es que con jar jar no puedo, me revienta la inmersion de una manera brutal, solo por eso para mi es la peor de las 6

1 respuesta
Martita-

#226
Jar Jar es un Lord Sith, el mas poderoso.

1
B

#225 Estoy contigo, odio a Jar Jar, pero odio más a la historia de amor adolescente de lo más artificial.

Acabo de acordarme de que las 2 últimas no las dirigió Lucas, no me acuerdo de ellas, ¿se nota mucho?

B

Y pensar que a pesar de tanto entrenamiento jedi, tantas naves y tantos comandantes y tantas horas de pelicula serían unos osos de peluche con arcos y palos los que cambiarian el transcurso de la historia del universo...
eso eran feels de hollywood del güeno y no lo de ahora.

1 1 respuesta
cabron

#229

Pero los osos de peluche les ayudan por que se hacen amigos, así que la moraleja es que la amistad es más poderosa que poder prever el futuro y lanzar rayos por las manos.

Neokaizer

Acabo de ver La Venganza de los Sith y tengo una duda.

Sobre el final Yoda le dice a Obi Wan que se vaya a Tatooine con Luke para protegerlo y tal, tambien le dice que a vuelto Qui-Gon Jinn y que podra entrenar o algo asi.

Esto ultimo no lo entiendo, meloexpliquen por favor .

2 respuestas
sk_sk4t3r

#231 Qui-Gon fantasma.

cabron

#231

Se supone que Qui-Gon descubre la técnica que les permite aparecer y hablar después de muertos haciéndose uno con la fuerza o no sé que leches, que es lo que hace luego Obi Wan para seguir ayudando a Luke.

darkavm
1 respuesta
B

#234 - ¿Te ha gustado La amenaza fantasma?

4
Yustallicker

Yo acabé de verlas el domingo con mis hermanos y unos amigos... No las veía de hace años y no me acordaba de un montón de cosas... Cuantos feels.

Am7roK

He visto el ep I hoy y la recordaba muchísimo mejor :S Me ha envejecido cosa mala, puto CGI supongo, pero creo que me gustaba más que el II. Miedo me da Anakin y su love story. Aún así sigue teniendo sus escenas memorables.

Dante88

Alguien ha visto el episodio IV recientemente? En su momento sería la leche no digo que no, pero hoy en día no vale un pimiento. Se salvan los 30 primeros minutos.

El episodio V en cambio está a otro nivel.

Pero vamos no me parece que la trilogia original tenga un nivel de calidad como para decir que la segunda mejor hacer como que no existe. Siempre y cuando mis recuerdos de cuando tenía 11 años no me traicionen.

3 respuestas
darkavm

#238 La trilogía original juega en otra liga respecto a las otras. El retorno del Jedi es Ciudadano Kane al lado de cualquiera de las precuelas.

1
B

#238 sólo puedo decir: :psyduck:

2

Usuarios habituales

Tags