Revisionado de Star Wars: en preparación del estreno más esperado de todos los tiempos

sraam

8
sirdavos44

#238 Alguien ha visto el episodio IV recientemente? En su momento sería la leche no digo que no, pero hoy en día no vale un pimiento. Se salvan los 30 primeros minutos.

Debemos haber visto películas distintas, porque siempre me ha parecido insoportable la parte de C3PO y R2D2 haciendo el subnormal en Tatooine. Para mi lo peor de la película.

Y joder, que los últimos 20 minutos del episodio IV son gloriosos.

1 1 respuesta
B

#242 A mí lo de C3PO y R2D2 haciendo el canelo por el desierto se me hizo largo, pero lo de las naves al final también, pero eso porque a mí me gustan más las peleas de jedis/siths.

Styles

Si te paras a pensar, R2D2 y C3PO tienes algunos momentos un poco insoportables.

Yo espero que en El Despertar de la Fuerza tengan pocas escenas y cobre protagonismo el entrañable droide-pelota.

Neokaizer

Recien vista El Imperio contraataca

  • Monumental batalla en Hoth
  • Super-destructor imperial
  • Huida del Halcon Milenario y asteoride con el gusano gigante.
  • Entrenamiento mistico con Yoda en el planeta selva

Tres cuartos de la peli es un no parar, un espectaculo en toda regla. Despues pierde fuelle en la ciudad de las nubes , y claro el giro brutal del "yo soy tu padre" no impacta tanto una vez te lo sabes.

Es un jodido peliculon.

3 1 respuesta
Valdemar84

#245

A mí me ha pasado lo mismo. Las películas originales las veía como algo que habían cambiado el cine de aventuras, pero que personalmente me parecían "psaaa" y una máquina de merchandising infinita.

Ahora que las ves con más años y más calma, te das cuenta de muchas más cosas.

Kassie

este finde toca maratón del gordo

Styles

Si tengo tiempo, intentaré volver a ver, por lo menos, la trilogía original antes del estreno del Episodio VII.

De esa manera, me refrescaré la memoria de cara a la nueva entrega.

Deswar

Me parto la polla, lo siento! jajajja

1
B

Visto el Episodio V. Recordaba menos aún que del IV y sin duda es la que más me ha gustado hasta ahora, hay de todo, las tramas están perfectamente enlazadas entre sí y te deja con todo el hype para la VI. La que más rápido se me ha pasado las 2 horas. Le daba un 8/10 y lo mantengo.

Una duda solo, cuando R2 y Luke llegan a Dagobah, ¿R2 no reconoce a Yoda? Pare decirle a Luke que sí, que este es el Yoda que buscas.

1 respuesta
Darax

#250 Y que se lo dice por señas? Ah no que no tiene manos... En fin... xD

1 respuesta
B

#251 wat? sabes que R2 tiene un sistema de comunicación no? y que Luke entiende de droides y tal...

2 respuestas
Nuvok

#252 A c3p0 si que le borran la memoria a r2 creo que no plothole supongo.

derek-

Yo no puedo con los episodios I,II,III. Joder es que ni el III, cada vez que abre la boca Anakin me dan ganas de tirar la television por la ventana.
Por mi podrian decir que no existen y volverlos a rodar. Es mas soy capaz de aliarme con los del UE para poder disfrutar de algo decente.

1
Horribeler

#252 Tambien conocía a Obi wan y no dicen ni media ninguno de los dos. Hola soy George Lucas y voy a meter a los dos androides en la trama de las precuelas, aunque luego en las viejas nada tenga ningun sentido because im the boss.

1 respuesta
Miharu

#255 igual formatearon disco duro xD

PD: las estoy viendo en orden machete, solo me queda episodio VI y I (que ya lo veré si me aburro mucho)

DiSKuN

Al final del Episodio III, Kenobi o el Senador Organa, ordena al Capitán Antilles, que borren la memoria a C3PO y R2

1 respuesta
Neokaizer

#257 La vi hace unos dias y puedo asegurar que solo se refiere a C3PO.

Styles

Solo le borran la memoria a C-3PO.

Darax

Solo le borran la memoria a C3PO pero igualmente Luke no iba a entender lo que decía r2 porque Luke sabía lo que decía unicamente a través de la nave, que estaba hundida en el agua. En cuanto a lo de Obi Wan, en la IV dice que no recuerda haber tenido nunca un androide, lo cual en parte es cierto porque R4 le dura una secuencia de la tercera película, y R2 no era de él, aparte habían pasado muchos años desde que vió a 3PO y R2 por última vez, droides a los que Obi Wan no les presta especial interés en todas las películas.

pike_97

Hecho el revisionado hasta A new Hope. Que hype tengo por volver a ver El Imperio Contraataca dios santo

darkavm

Todos esos eventos los metió Lucas con calzador para cuadrar una trilogía con otra; no os calentéis la cabeza con la coherencia del canon.

1
Ninja-Killer

Pues esta noche han caído el III y IV

-Del III: La recordaba peor, la verdad. El ritmo es frenético y te quedas bastante lleno. Es una buena película, pero con SW no solo basta con que sea buena, debe ser excelente.
El actor de Anakin sigue dando repelús, eso sí.
Luego tiene algunas frases un tanto forzadas. Las escenas de Anakin-Padme dan pena (igual que el el II) y frases como "con un estruendoso aplauso termina la democracia", así como otras, sobran; hubiera quedado mejor un gesto o una cara reveladora.

Lo peor: La escena que Anakin se convierte en Darth Vader... No es creíble y queda super forzado. Decía Lucas que cuando uno se pasa al lado oscuro lo hace de golpe. Bien. Pues eso no se plasma en esa escena porque no parece muy convencido de las órdenes que después le da Palpatine, se le nota con dudas y sabiendo que lo que hace está mal. Ese es para mí es en GRAN FALLO de Lucas y se supone que debía ser una escena que hiciera historia. Vale que tenga un actor mediocre, pero es que él no les supo dirigir.

¿Que hubiera hecho yo? Pues después de que Anakin le corte en brazo a Windu y el otro le defenestrara hubiera mostrado a Anakin con la cabeza agachada pero sin que se le vea la cara mientras la levanta poco a poco. Cuando se ve la cara se muestra a Anakin con los ojos dorados (como cuando después se muestra en Mustafar) con una seguridad y determinación acojonantes. Y no mostrar a un niñato llorando porque acaba de hacer una locura en un arrebato, que parece que se vaya a mear en los pantalones y hasta le tiembla la voz, ostiaputa

-IV: He visto la Despecialized Edition y es una gozada. Joder si sale hasta el lobo en la cantina!!
Del resto para qué hablar, master piece

4 respuestas
_wilow_

#263 Respecto a lo del paso de golpe puede ser que esas dudas que muestra anakin signifiquen que nunca estuvo al 100% en el lado oscuro.

Fidelius

#263 ¿Como pillaste la Despecialized en español? Yo todo lo que veo ocupa un trillon de gigas de tanto audio que tiene embedado.

2 respuestas
Glumyglu

#8 ¿Puedes pasarme el link en español por mp si lo tienes? Las encontré pero no supe descargarlas xD

#265 Yo ni spue descargarlas

Vista la IV y excepto las primeras escenas del desierto peliculón. No tengo mucho más que comentar.

La V la dejé a mitad porque se me hizo tarde pero de ser la que menos me gustaba de la trilogía original (al menos la recordaba así) me está gustando bastante en este revisionado.

Destruyendo mis planes de verlas en orden de salida, quedé con mis amigos para ver la primera y la segunda.

La primera me parece aguantable pero la segunda es una puta mierda.

1 respuesta
Kylar

#263 La frase de "Así muere la libertad" de Padme es una de las más famosas y reconocidas de la saga. No me parece forzada para nada.

3 1 respuesta
B

#263 Estoy con #267 esa frase es TOP, la que sí queda forzadíiiisima es la de Palpatine diciendo: "Unlimited poweeeeer" mientras lanza rayos a Windu con cara de poseído.

Creo que pusieron la escena páginas atrás.

1
Dante88

Yo de la trilogía original me quedo con el Retorno del Jedi, es la que me ha parecido más divertida. Además, pasan muchísimas cosas.

Se nota una mejora brutal de la IV hasta la VI, claro que fueron 6 años. Pero el combate de naves del episodio VI es mucho más disfrutable, ha envejecido muy bien.

Y lo mejor de todo es

spoiler
3 respuestas
Styles

#269 Lo mejor no es

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags