Revista Empire 20 Aniversario

alejo

No se por que aun no se había puesto esto por aquí, pero creo que merece un post porque se sale bastante.

La revista Empire, una de las mas importantes dentro del panorama cinefilo, cumplió recientemente 20 años. Para celebrarlo pidió a 27 actores, que les permitiese fotografiarles representando a sus personajes mas iconicos y reconocibles, pero "con estilo".

El resultado es este (Aviso, algunas son jodidamente Epic):

SgtoElias

Lol. La de El silencio de los corderos es muy wapa. Y la de Jurassic park tambien.

link?

Lainpse

ha sido ver al chuache en la primera foto y me he tocado :qq:
y tb con mel gibson ahi el tio de chaqueta cojiendo la espada... :O

Netzach

Grande Mel, Chuache, Clint y Morgan.

alejo

Empire 20th Anniversary

A mi las de Mel Gibson me han tocado la fibra. Es el puto amo, a ver si le quitan ese veto puritano y asqueroso que se han sacado de la manga en Hollywood.

mTh

la del silencio de los corderos sería mi fondo de pantalla ahora mismo y por siempre jamas si estuviera en high-res....

darkavm

Aunque las hayan puesto ahora, estas imágenes son del número de abril de la revista.

Lainpse

una pregunta, no se el nombre de los actores ni que peliculas interpretan el que esta con un hacha arriba de morgan freeman y clint eastwood, y el tio de la chaqueta con el periodico tp se quien es :( alguien me lo dice pls? hehehe

alejo

Se que son viejas, pero online llevan relativamente poco, aun así, he creído que tanta alucinancia y atractividad debían de figurar en el foro de Cine de MediaVida.

El del Hacha es Christian Bale haciendo de Patrick Bateman en American Psycho.

Y el de la revista es Matt Damon en su papel de Jason Bourne de la saga Bourne.

El del periódico es Michael Sheen y creo que hace de Michael Frost de Frost Vs Nixon, pero no estoy seguro. Del que no hace seguro es de Lucian xD.

Aeron

Joder son buenísimas!

"El del hacha" es Christian Bale en American Psycho

darkavm

Keira y James <3

Y la foto de Kevin Spacey ownea al resto.

alejo

Lo siento pero la de Mel Gibson con la cara pintada es tan jodidamente "algo", que ninguna se le acerca. Quizás un poco la de Anthony y Jodie, y las de Clint y Morgan.

darkavm

#9 Michael Sheen está por su papel de Tony Blair en 'La Reina' (fíjate en el periódico).

Netzach

#11 Mel > todos los demás.

Solo se le acercan Chuache con el puro porque te saca una sonrisa y Clint y Morgan porque joder son Clint y Morgan.

Btw podrías poner las pics de #1 en spoiler.

Kreidmar

Mel Gibson está PODRIDO! XD

ZaGo

Que buenas las imágenes, no las había visto :D

CaptHilts

La de Aragorn y Boromir chana 3ks, es en plan "Muahah vamos a partir la noche en Minas Tirith"

Dek0

Me falta Harrison Ford ahí haciendo algún cameo xD

Las del Chuache molan, los nenes de Harry Potter parecen un anuncio del C&A, y Las de Sam neil y los de Zombies party también molan un puñado xD

I

Grande Mel Gibson en traje con la espada <3

KuS

Viggo Mortensen y Sean Bean FTW.

Y Buzz y Woody xD

_Akiles_

arnold + puro = epic, y la de gibson con la espada tambien es muy buena

X-Crim

pfff enormes, la de jurassic park me ha encantao

MaTrIx

falta un face2face de arnold y chuck

CybeR

La de Mel Gibson con la cara pintada no pinta nada, se supone que era con estilo... es como si a Chuache le pintan media cara para que parezca el T-800, pues como que no xDD

Sin embargo en la que sale con la espada me encanta.

Kevin Spacey sale en su papel de... se7en? xD

KuS

#24 Sí, es como en se7en xD Y a mi me gusta como queda Mel Gibson con la cara pintada y el traje a juego.

A Tom Cruise le falta ir en un buen traje y las "manos" de Minority Report, tampoco pega mucho así. Y que GRANDE está Matt Damon jodo xD

_Akiles_

lo que no entiendo es que pintan ahi los idiotas de harry potter, y menudas pintas mas gay lleva el actor de potter

B

la verdad es k ves muchos actores miticos, y de repente los crios de HP....sin comentarios.

Nacle

#26 +1

La foto de Tom Cruise parece sacada de la pelicula, no tiene demasiada gracia la verdad

Homyu

la de clint y freeman en plan "somos dos tipos muy peligrosos" me la ha puesto dura.

Shinji-Kudo

Donde estan harrison ford y bruce willis? sin esos dos actores no hay memorandum k valga xD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • darkavm
  • KuS
  • MaTrIx
  • Netzach
  • alejo
  • Lainpse

Tags