'RocknRolla' de Guy Ritchie (2008)

Am7roK

La he visto y no me ha decepcionado nada, estaba esperando hace muchíiiiiiiiisimo tiempo otra de este estilo, sublime :D

Txentx0

La he visto y me ha gustado.

El mejor

spoiler
cl0ud

No había visto ninguna de Guy Ritchie, pero acabo de ver ésta y me ha sorprendido gratamente, y si decis que Snatch o Lock&Stock son mejores, es hype suficiente para verlas xD

billie

¿A alguien no le ha gustado? xD

Tendré que pasar a verla antes de que la quiten.

1 mes después
Valnirek
spoiler
spoiler
spoiler
Huk

Cutrecilla.. no es un peliculon pero esta pasable y se deja ver bastante..a mi me gustó y me entretuvo todo el rato, el hilo y la dinamica de la peli es guay, al menos para mi.. xd

Hardy

#125 La escena del 2º spoiler fue tremenda XDDD

Lone

desde que he visto esta peli

spoiler
10 días después
ASM

La han estrenado ya en españa?

no la e visto en cartelera ni nada...

punkystyle

ha estado en el cine bastante tiempo desde hace un par de meses o así

5 meses después
GaTToO

me ha gustado mas que "Snatch: cerdos y diamantes" y "Lock, Stock and Two Smoking Barrels", tremenda

WEra

#131 snacks? :/ de que sabor

fNtS

#129 La sacarón en cines hará un tiempecillo.

Esta muy bien la película, fucking Lenny.

B

Esta pelicula es grandisima a mi me gusta mas que snatch

EipoX

a mi me ha encantado! flipante!!! lo mejor es el inicio, cuando enseña la pipa y se enciende la cachimba xDDDD cuando parecia que iba a hacer alguna locura xDDD

ElKimiii

A mi me puso la piel de gallina literalmente el inicio.. Cuando termina de explicar diciendo.. "Un autentico Rock&Rolla quiere el pack completo.." Flipante..

Y si, me gusta mas que Snatch, pero creo que es porque la de Snatch se nos queda vieja ya.. o simplemente porque estamos artos de verla, porque vaya nivelazo de peli.

4 años después
Turamb0

Muy mala: 3’5/10. Tiene un comienzo que parece prometedor, pero desde ahí hasta la parte del

spoiler

es muy muy muy plana. Que no es que aburra, pero no entretiene una mierda. En cuanto al final, me ha gustado, porque no me esperaba que fuera una película en la que te iban a salir con una

spoiler

. Tampoco me pareció la gran cosa, pero estuvo bien.

De este tipo de películas me falta Lock, Stock and two smoking barrels, a ver que tal.

No tengáis demasiado en cuenta mis opiniones. A veces mi capacidad de atención a la hora de ver una película no es demasiado buena (Origen me parece un puto lío de cojones y por eso no me gustó. Demasiada complejidad).

1 respuesta
darkavm

#137 ¿Cómo te ha podido gustar tanto Snatch y esta no?

Échale un ojo también a Layer Cake, es del estilo.

5 3 respuestas
RuLi_pucela

#138 Añadiría también como recomendación Confidence que personalmente me gustó bastante también.

1 respuesta
derek-

Rockandrolla la he visto ya cuatro veces y cada vez me gusta mas.

Turamb0

#138 Le daré otra oportunidad cuando me de por ahí. Me suena haber leído que era el comienzo de una trilogía, así que quizá vaya a mejor.

Todso

#138 Me vi ayer Layer Cake por tu recomendación y me gustó mucho, se agradece xD

#139 Acabo de vérmela y también está bien, aunque es menos del estilo de historias cruzadas, es una buena peli de un golpe xD

1 mes después
Sh1n0d4

Rocknrolla 2 se hará, pero a saber cuando :(

PD: Otro link dónde viene a decir lo mismo: http://wegotthiscovered.com/movies/guy-ritchie-rocknrolla-2-ready/

1
Krosita

Ojala.

golpedemero

2016 Knights of the Roundtable: King Arthur (pre-production)
2015 The Man from U.N.C.L.E. (post-production)

Tiene estas pendientes, así que hasta el 2017 mínimo no llegará.

1 respuesta
O

Fijate que la entrevista es de hace 3 años.

1 respuesta
Nokhi

#145 #146 Han anunciado que Knights of the Roundtable van a ser 6 películas. La veremos con el grupo salvaje en el geriátrico.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • RuLi_pucela
  • darkavm
  • RusTu
  • Crus
  • GR33N
  • alejo