'RocknRolla' de Guy Ritchie (2008)

Dobain

peliculon

sergyoo

yo la vi anoche también y la verdad esque tiene momentazos
no se si lo aveis dicho ya cuando

spoiler

PD: Alguien sabe cual es la banda sonora????? o alguna web d la pelicula???

Il_Doctore

Tiene muy buena pinta, tendre que verla

A

peliculon

pd: http://www.youtube.com/watch?v=II68Y8DRldo

mainder

Muy buena. Recomendada a todo el que le gustase "lock & stock" o "snach: cerdos y diamantes" por la simple razón de que es la misma película. Otros personajes y otras "materias primas" pero es un calco de esas otras dos películas de Guy Ritchie. Aún así yo no pude despegar los ojos de la pantalla y salí con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.

zellverin

Muy buena y con puntazos para partirse.

Rusos FTW

RoBErTiTo

Buenísima xD

TuR0K_Vva

entonces recomendais pagar la entrada de cine? XD

ZuK

me gusto mucho la verda, tiene unos puntos buenisimos xDDDDD hacia tiempo que no me reia asi en una peli, recomiendo verla

zellverin

#68 por supuesto

Sh1n0d4

Seré breve ...

Peliculón.

Ciao.

Dobain

Acabo de ver Snatch,Cerdos y Diamantes y me ha encantado al igual que rocknrolla ¿ Ustedes saben mas peliculas al estilo comun de esas dos peliculas? me estoy bajando lock & stock!

GaN2

Acabo de llegar de verla y es un peliculón, pero Snatch me parece que está por encima.

FTumpch

bastante buena, merece la pena irla a ver al cine

k0l3kup

Quieres ser un rock n' rolla?

Sh1n0d4

Coincido en con #73

dicon

Con esta peli se confirma que madonna=yoko ono, llevo luchando por esta teoria mucho tiempo, fue juntarse a ella y no hacer nada, me imagino que se pasaria el dia follandosela o algo no lo se ... menos mal que vuelve a hacer cine.

tamb espero que cambie un poco de registro, me encantan estas pelis (lock and stock, snatch,etc..) pero me parece un desperdicio que esas tecnicas de direccion que tanto le gusta utilizar y esa forma de narrar que usa tan bien las use unicamente para este tipo de cine.

GR33N

#72 Smoking Aces

Josetxe

joder en los cines de mi ciudad no aparece y eso que ya estan anunciando que vendra 7 almas

:_(

Ediem

No esta mal pero ni de coña tan buena como Snatch. Tienen en comun Londres, algunos personajes barriobajeros y a Guy Ritchie. Pasable para ver con amigos.

factonni

joder, no me habia enterado yo de esta peli, con lo buenas que son las anteriores, no me la pierdo ni de coña

KaSe

Cojonudez. No llega al nivel de Snatch pero es que era muy dificil superarla. La banda sonora cojonuda y ahora solo queda esperar a la segunda parte.

RusTu

Muy, muy, muy recomendable. Si, está un poco por debajo de Snatch, pero me ha encantado

spoiler
Aeron

Muy wapa, la ambientacion, la trama... los personajes xD

X3ros

como menciona #82, la banda sonora esta increible.

bioshinra

De momento peli del año...

Q

Creo que voy a discrepar un poco respecto a las respuestas que he leído, a mi esta película la verdad es que me decepcionó (ojo, no digo que no esté bien) y es que está muy por debajo de Lock & Stock y Snatch. Después de la ruptura con Madonna (esa puta que lo llevó a hacer películas como "Barridos por la marea") me esperaba algo más agresivo, más acción, gracias más curradas y personajes que de verdad dejasen marca.

Pero no, no encontré nada de esto como Snatch, y siendo una película de los barrios bajos de Londres pues es inevitable la comparación. No me ha terminado de convencer la historia, le ha faltado esencia y el final de la película me dejó indiferente, lo opuesto de los finales de Snatch y Lock & Stock que pone una guinda final que te quedas diciendo "que hijo de puta".

Lo dicho una buena película, entretenida, con una banda sonora cojonuda, pero peor que las dos que he nombrado.

6.5/10 le doy.

Dod-Evers

Para los que queráis disfrutarla en inglés, ya está en los canales habituales.

Pakazo

#87 Normal que el final te dejara con un mal sabor de boca

spoiler
mikail

Me ha molado mucho !!! es del estilo de snatch

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • RuLi_pucela
  • darkavm
  • RusTu
  • Crus
  • GR33N
  • alejo