'¡Rompe Ralph!' (2012)

Rikki

Hace mucho tiempo que no voy al cine a ver una película de dibujos animados pero uf que hype tengo con esta película madre mía xD

B

Tengo la sensación que van a desaprovechar una oportunidad única para hacer algo perfecto (a ojos nuestros, gamers ex-hardcores o hardcores actuales). Veremos.

1 1 respuesta
raganock

#29 Bueno, al menos a mi y a mi grupo jugando con la SuperNintendo nos pasaba eso. Tampoco soy un gran fan de los juegos de lucha, me molan mas otras tematicas.

KinachO

Pixar es Dios. Tienen mi dinero, pero estoy con #32

1 1 respuesta
Santi246

#30 hombre, teniendo en cuenta que en el trenecito sale también tus suposiciones dejan mucho que desear

bloodhound

Lo mejor del E3

3
B

#34 pixar no tiene nada que ver en esta película

algún productor como mucho, porque el director es de futurama..

1 respuesta
oOL4sTOo

Vaya pintaza

darkavm

El juego: http://disney.go.com/wreck-it-ralph/#/fixitfelix

7
aDD

#28 nunca fuiste buen jugador de ST :)

1 1 respuesta
raganock

#40 No te falta razon, se me jodian los dedos de tanto combo y tanta leche, pero como estaba de moda no habia mas cohones.

Con FF VII ya fue otra cosa, donde va a parar. :D

Mayiusca

El trailer me ha encantado. Pinta molona.

B

#30

Justamente sale otra vez cuando están en ese edificio con tanta gente xD

Aunque no salgan esos personajes a mi no me importa. La peli tiene muy muy buena pinta para todo tipo de público.

Ostia, ahora me doy cuenta que he subido el volumen, que es la voz de Cleveland xD

ToTuS

Pintaza, voy a verla fijo :D

ZaGo

Que buena pinta tiene, deseando verla :D

smoGG

que yo haya reconocido:

  • Q-bert
  • Mr. Bison
  • Zangief
  • Eggman
  • Clyde (pacman)
  • Bowser
  • Neff (Altered beast)
  • diablo
  • Kano de Mortal Kombat
  • Zombie del house of the dead

Y la rubia pensaba que era un cameo a samus, pero creo que es Anya de Gears of war 3.

quien es la ¿elfa? orejona que sale sentada a la izq ? Y el robot ese con la radial me suena mil.

1 respuesta
raganock

#46 Me suena a uno de los Bosses malos de Megaman, pero no me hagas mucho caso.

Igual otro lo sabe mejor que yo.

smoGG

a mi es que tambien me sonaba mucho a megaman, pero no logro situarle xD

D

sold

WanZ

Disney mancillando videojuegos con sus gracietas baratas. No, gracias.

1 respuesta
Gusete

#50 estamos un poco grunion no? :P hombre, ver al zombie hablar sobre las etiquetas y tal, tiene su gracia eh :D

1 respuesta
WanZ

#51 Es verdad, yo con todas estas películas de animación de hoy en día soy mazo gruñon. No puedo con ellas. Igual la peli hasta está bien objetivamente hablando, pero va a ser difícil que me guste.

2 respuestas
Txentx0

#52 Pues las peliculas de animación BUENAS de hoy día le dan una patada en guión al 90% de las peliculas actuales.

Hablo de peliculas como Wall-e, Up o Toy Story

7
derek-

Joder ya me han sablado 9 euros.

Gusete

#52 :D a ver, hay de todo, las de disney suelen estar muy enfocada a los niños, las de dreamworks por lo general siendo para niños tienen bastantes guiños para adultos y luego esta pixar que no se como lo hace pero la puede ver un niño o un adulto sin problemas (excepto cars :P). Dices que te han las de hoy en dia no te gustan pero las de antes? hay alguna que te guste?

#56 Yo te recomiendo Toy Story, Wall-E, Ratatouille y Up. Los 15 primeros minutos de Up son una obra maestra. Y todo eso a la espera de Brave, que tiene una pintaza impresionante. En general las de Pixar suelen ser mas adultas que el resto. Luego, Despicable Me es muy buena tambien.

WanZ

De antes me gusta por ejemplo el Gigante de Hierro. Lo que pasa es que no he digerido muy bien el cambio de la animación tradicional a la hecha por ordenador. De las que he visto gracias a tener un sobrino canijo (ej. Monster S.A, Cars, Ice Age, Shrek) no me han transmitido absolutamente nada. Aún así creo que Wall-E me gustará; Porque sinceramente me parece una película interesante y además tengo entendido que prácticamente no median palabra.

1 respuesta
oFF-sIDE

Cómo mola no? xD

MrClapCalas

Me gusta el trailer... sin duda "iré a verla al cine" :)

27 días después
PiTiFiNi

Mario y Luigi no saldrán en ¡Rompe Ralph!

Al parecer nintendo pidio mucho dinero para sacar a mario y luigi, me hace gracia que salga bowser y no ellos, en fin, putos peseteros.

1
2 meses después
B

segundo trailer de rompe ralph

7 1 respuesta

Usuarios habituales