'¡Rompe Ralph!' (2012)

JoseIM

Qué pintaza

B

Yo si fuese Donkey Kong denunciaría.

Tochomosca

Me atrevo a decir que va a ser la mejor película en años

1 respuesta
N

#63 .....Jaaaaajajajajajajaja seguro :¬¬:

Yo pienso que va ser una moñada de pelicula para los niños, en los que salgan personajes de videojuegos para los 4 frikis nostalgicos (yo a las muy malas desempolvare mi DosBox y hechare unas partiditas en su honor).

Por cierto vaya papa de personajes han escogido, un Guybrush Treepwood por ejemplo puede dar mas juego y algun chiste interesante

Ivlas

#60 en 1:40 sale un molbol?? :P

raganock

El segundo trailer en castellano:

4
bammargera

No creo que sea una película con 4 personajes ya que acabo de leer en Meristation que la peli contará con 188 cameos de personajes de videojuegos xD espero que salga Snake!

2 respuestas
B

Sale hasta Sonic! xD Y creo que Mario sale pariodado por el camarero

#67 Link?

3 respuestas
k4rstico

#68 el camarero creo que es por un juego en el que tenias que ir sirviendo cerveza y recogiendolas cuando las acabasen asi ocmo recoger el dinero

1 1 respuesta
bammargera

Aquí está el link, es de un artículo pero dice que hay 188 personajes cedidos por las compañías aunque igual es un fallo de traducción

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/reportaje/proximos-estrenos-peliculas-de-videojuegos/1803843?p=4

Meleagant

Joder la traducción al castellano, en lugar de decir "sé hablar Qbie" cuando habla con Qbert, dice "sé hablar el idioma de estos pajaritos".

Ninja-Killer

Me han encantado los trailers!

#37 Disney compró Pixar, por lo que ahora Disney=Pixar xD

1 respuesta
B

veo normal que nintendo se subiera a la parra con mario y luigi, porque un simple cameo de estos se traduciría en muchos millones en taquilla.

B

#72 te equivocas, disney compró pixar, pero no interviene absolutamente en nada en sus películas, al igual que pixar no interviene en las de disney, con la excepción de Tangled, donde si hubo un poco de mano de pixar

Mayiusca

VENTURIN

#68 Yo diria que Mario es el de azul que sale en el mismo juego que Ralph (es una parodia del juego de Donkey Kong y Super Mario)


1 respuesta
Boke

#76 viciada que me pegaba yo a ese juego en mi AMSTRAD years ago xD

kraqen

#67 En si, la parte de Hero's Dutty parodía muchos juegos de acción, desde el nombre, la estética... Esperemos que la escena por ejemplo de la medalla puede ser parodia de MGS3... No se.

1 mes después
Yukkon

Nos han cambiado el doblaje. A mí me gustaba más antes....

Mewtwo

#68 el camerero es el juego que dice #69 es el mismo local , como me lo pasaba con ese juego snifff

pd que mierda de voz que tiene ahora molaba mas en los anteriores trailers

mTh

Me comenta gente que la ha visto en los states que es mala a rabiar... que lo mejor de la peli es el trailer sin ninguna duda.

El resto es la típica peli disney y que por no haber no hay casi cameos, solo en la reunion de malos malosos que ya hemos visto

1 respuesta
StrayDog

Vamos a ir todos como auténticos fanboys a ver la película, dejando de lado si es buena o mala después.

darkavm

#81 ¿Mala a rabiar? http://www.rottentomatoes.com/m/wreck_it_ralph/

2 2 respuestas
mTh

#83

Eh, yo me limito a transmitir las opiniones que me cuentan xD. Evidentemente, no la he visto para opinar.

Si al final es buena, pues ya se a quien no hacer caso en cuanto a películas xD.

SkalS

Pues me gusta la pinta que tiene.

RubaPowa

No se xq me da que lo único decente de la película son las escenas del trailer ...

B

La vamos a ver todos incluso si sabemos 100% seguro que es mala.

Spank

Yo soy de los que tienen también la mosca detrás de la oreja con esta película.

B

Ya la comentaréis. Si dicen que es mala no me arriesgo.

SkalS

El zombie:

Usuarios habituales