Saw III

ZaGo

Bueno pues hoy se estrena en España la tercera parte de la saga Saw, esperemos que siga manteniendo el nivel de las 2 entregas anteriores, podéis ir dejando vuestra opinión al respecto de la película.

Aquí también os dejo una breve información sobre la película:

Dirección: Darren Lynn Bousman.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 107 min.
Género: Thriller, terror.
Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw), Shawnee Smith (Amanda), Angus Macfadyen (Jeff), Bahar Soomekh (Lynn Denlon), Dina Meyer (Kerry), Donnie Wahlberg (Eric Matthews), Leigh Whannell (Adam), Moho Koaho (Tim), Barry Flatman (juez Halden), Lyriq Bent (Rigg), J LaRose (Troy), Debra Lynne McCabe (Denica).
Guión: Leigh Whannell; basado en un argumento de Leigh Whannell y James Wan.
Producción: Gregg Hoffman, Oren Koules y Mark Burg.
Música: Charlie Clouser.
Fotografía: David A. Armstrong.
Montaje: Kevin Greutert.
Diseño de producción: David Hackl.
Vestuario: Alex Kavanaugh.
Estreno en USA: 27 Octubre 2006.
Estreno en España: 10 Noviembre 2006.

SINOPSIS

Con su nueva aprendiz Amanda (Shawnee Smith), Jigsaw (Tobin Bell), el marionetista responsable de los crueles e intrincados juegos que han aterrorizado a toda una comunidad y han desconcertado a la policía, vuelve a eludir su captura. Mientras que los detectives de la ciudad se vuelven locos intentando encontrarle, la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfadyen) no son conscientes de que están a punto de convertirse en los últimos títeres de su despiadado tablero de ajedrez.

Fuente: http://www.labutaca.net/films/46/saw3.htm

PDT: Tener cuidado con los spoilers que soltáis.

R4Yd3N

lo mas seguro esq vallamos a verla mañana asi ke ya opinaré. espero ke este al nivel de las anteriores

kyle

YES.!

yo voy a verla hoy, según la crítica es la lo mismo que la 2, más de lo mismo con más "ketchup" es que la primera de la saga fué demasiado buena con ese final dios ...

R4Yd3N

ya ves pero yo en la segunda tampoco me esperaba el final aunque me parecio demasiada rallada xD

Asecas

Sí, en la segunda piensas, bah si después de la primera no creo que superen el final, te esperas una cosa y luego te dejan con la boca abierta igualmente... espero que con esta sea así también.

HusT

e visto comentarios de gente k ya la a visto k dicen k es mejor k la 1 y la 2 incluso, si es asi tiene k ser la puta ostia ya estoy ansioso :D

kyle

#5

no es por tal, pero la 2 es una mierda xD, con lo alto que dejaron el listón en la 1 les caerá mierda de aquí hasta el 2010 cuando acaben con la saga, que por lo que sé serán 6 entregas.

#6

No es por nada pero cualquiera que tenga un par de dedos de frente, o conocimientos de cine la sawI > sawII pero de mucho coño, en la segunda entrega sólo hay más ketchup y más sangre nada más, como película la 1era es perfecta, no hay comparación.

DrDr3

pues yo la vi ayer...y dudo que haya mas saga...S:

p.d: peliculon, id a verla y hostel en cuanto a casqueria...se queda muy por debajo de Saw 3.

ZaGo

Yo en un rato iré a verla, la verdad después del final que tiene la 1, la 2 supo a poco, asi que voy con bastante ilusión a ver la tercera.

Total en un rato saldré de dudas :D

V

Yo la vi ayer y la verdad es que es la hostia. El final no te lo esperas para nada. La que está compinxada con el tio está mazo de wena.

Lo unico q no me gustó fue que dejan abierta la historia para otra pelicula mas, y yo creo que si la historia hubiese acabado en esta pelicula hubiese sido muxo mejor.

Esperemos que no la caguen con la IV o con siguientes.

N30

#7 no estaba firmado ya hasta saw 7 ? xd

TuR0K_Vva

Eviendemente, el giro inesperado del final de saw1 no lo tiene la 2 ni lo va a tener la 3.

Xq? bien sencillo. En la uno no te lo esperabas, en la 2 y la 3 ya vas con la idea de : a ver con que nos sorprenden, cosa que resta bastante emocion y sorpresa al asunto.

R4Yd3N

esq la 1 es buenisima

p4l0m0

para mi la mejor de la saga asta ke vea la 3, la 1ª , esa es dios. la segunda me parecia la tipica pelicula americana de jovenes encerraos en una casa.

CnG

hoy ire a verla, ya editare pa contaos a ver que tal

kamiQazy

pero no se estrena dia 27? aqui pone eso..

http://www.blogdecine.com/2006/08/14-teaser-trailer-de-saw-3

PD: pregunto

Guardian

#16 se estreno el 27 en USA aqui si estrena hoy.

St3in3R

Yo voy esta noche a verla, ya dire ke me parece xD

FragelStone

Haber que tal

Psik0tr0pic0

dios k ganas .............................

saw 2 NO se puede comparar con saw 1... esperemos k esta siga el mismo camino k la 1 y no sea otra mierda como la 2

kamiQazy

#17 allí pone 27 de noviembre, no de octubre :S

PD: no me entero

BossmAN

Me viene de lujo este finde! goes cines :P

Problema

Estoy intentado convencer a alguien a ver si se vienen pero pasan ;( Jo Tenía ganas de verla esta noche...

sk_sk4t3r

#23 a mi me ha pasado lo mismo, nadie quiere ir hoy.

ZaGo

Bueno ya he vuelto de verla, personalmente la película sigue la trayectoria de la 2ª, no llega a sorprender tanto como la 1ª, pero bueno se deja ver. Tampoco quiero condicionar a nadie por mi comentario para que vaya o no.

spoiler
Filippo

el que pueda que me mande por MP donde conseguir un torrent de saw3

Jhosan

Es la peor de las 3 pero con diferencia, el final no sorprende nada, casi todas las escena te adelantas a lo que va a pasar, simplemente es penosa.

B

yo ire a mñn a verla, y la verda es k la 1ª era FLIPANTE..la 2 sin embargo sabe a poco xo sigue siendo una buena pelicula, xo es k la 1 el final madre mia xD, ayer la volvi a ver cn mi padre k no la vio y se pensaba levantar faltando 5 minutos y yo : papa no t sientes y ve la peli. total k al fina flipo xD

CodeK

La 1º fue inhumaña , la 2º estubo wapa, pero el "juego" una vez descubierto en la 1º pelikula le kita algo de gracia a la 2º.

El final claro k siempre es inesperado, pero parace k la 1º pelikula tien como 2 finales , en la 2º el final inesperado esta bien y la relacion entre los personajes siempre etc.

Pero eske la 1º la pelikula realmente juega con nosotros nos yega engañar, aora tanto en la 2º como en la 3º ya es imposible, a no ser k venga 1 palaka y lo resucite oO

Usuarios habituales