Saw III

BTKOviedo

dios va pasadisima d pelicula

B

Pues a mi me ha gustado mucho, pero muchisimo mas que la 2. Que saliera sobre todo las partes de John y Amanda, y la prueba de los cerdos es de las que mas me ha gustado.

¿Nivel de gore? Creo que donde mas tiraron por el impresionismo barato, fue cuando hicieron la piscina de jeringuillas de la 2. o.o

spoiler
thelegend

pues ami me gustaba mas las 1 , esa tenia mucho mas argumento , la 3 namas es matar matar matar, y +/- mientras transcurre la peli ya sabes k pasara .Lo único k no esperaba fue el final :P

spoiler
DanGeRouS

una buena pelicula, pero no queda al liston ni de la segunda ni de la primera menos aun.

yo veo las tres peliculas distintas, cada una lleva un pequeño estilo diferente, por lo que es dificil compararlas.

tambien observo que la linea ha sido asi segun la saga:

1ª mucha trama
2ª menos trama, mas gore
3ª se centra mucho mas en el gore y es mas explicita

supongo que con el boom de hostel, es lo que vieron que vendia.

personalmente, la recomiendo para ver sobre todo en el cine.

spoiler
X

bueno pues a ver que pasa.. hoy la voy a ver...
y sinceramente me espero algo muy bueno, y espero que no me decepcione como la 2.... que joer vaya bodrio...aunque algunas ecenas me reia..xD

en fin..

Powerslave

La baje.Si me gusta mucho,ire al cine a verla.

St3in3R

Bueno, como dije, la vi la noche del estreno (sala a petar) y a mi me parecio muy wapa la pelicula, sin llegar a la altura de la 1 por supuesto, pero para mi gusto, mejor que la 2.

Yo creo que ahora si que si, deberia acabar aqui la saga, pero viendo el final y eso que decian de que estaba firmado hasta Saw 7... :\

B

hombre yo creo k esta claro como sigue la 4ª pelicula y si supiera poner spoilers los pondria xD

spoiler
Boke

pos ami ma gustao, no tanto como la primera pero mola, y el k se keja del gore k no vaya a verla coño k ya sabe de k va la pelicula

Elektro

#68 crees? k te hace pensar eso? kizas porke lo dice la peli? xDDDDD

B

#70 ya se k lo dice la peli xD, xo es k ay gente k no ve viable una 4ª parte cuando yo creo k keda claro k dejan la puerta abierta a la 4ª.

_kiNG_

habrá IV x lo q parece.. la III esta bien, yo no me esperaba el final.

St3in3R

#72 kien clava ke a kien? :\ xD

MaSqUi

Todos los que decís que habrá 4ª entrega, yo creo que no la habrá, mas que nada porque...

spoiler

Pero bueno en el caso de que haya cuarta parte no se como la centraran pero la veré de todos modos.

PD: Aunque si buscas en google Saw 4 en muchas paginas pone que saldrá el 26/10/2007 así que ya no se...

Fuente : http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1171

MaSqUi

#76 Tu no te enteras mucho de la película ¿no?.

spoiler

A no ser que yo este equivocado y no me acuerde ni de la mitad. Pero el doctor de la 1 muere en la 1 y ya esta.

abichuela

#76 gracias por el spoiler :)

Edit: ah bueno si es como dice #77 ok

ShAdOw000

BAN a #72 y #76 me ha jodido la peli ke iba a ver esta tarde PAYASOS.

l3l3l3

Hombre, lo ke yo he dicho tiene -1 de cierto, lo he inventado, soz.

T-1000

#79 te apoyo moralmente

0buS

a mi personalmente me ha gustado.

spoiler
K

#79 lo que dice #72 es totalmente mentira yo ayer no vi nada de eso.

spoiler
_Akiles_

me ha gustado bastante, sobre le final de esta

spoiler
ShAdOw000

La acabo de ver y esta incrible no tan wena como la primera, ke fue un impacto mortal xDDD, pero mucho mejor ke la 2 sin duda.

teoria para saw 4 #84 :

spoiler

Salu2

ShAdOw000

Saw 4: http://www.imdb.com/title/tt0890870/

Jessica Alba :O:O:O

D

A mi si que me gusto... El final no te lo esperas, es muy facil decir que es muy obvio despues de verla, pero durante la pelicula no te das cuenta hasta 1 minuto antes de que llegue el tio (el que hace todas las pruebas).

Aparte creo que enla IV pelicula la van a cagar.

luiscs

hola pues yo e la vi la pelicula er dia 12-11-06 y esta mu bn la pely pero da un poco de terror creo vams?
KIERES JUGAR A UN JUEGO?
ESTA ENTRE LA VIDA Y LA MUETE TU ELIGES?
xD jeje :P

MegalomaniaC

Pues ami me ha gustado mucho mas que la 2º, eso si, cuando vi la 1º en el cine me impresiono tanto que... pff esque no me lo creia ni yo, como podia ser tan buena?

Dudo que sigan el ritmo en todas las demas..

#88 estas ablando de una pelicula de terror psicologico y fisiko a la vez, de la mejor posiblemente... como no va a dar miedo? omfg

B

#86 AGH NO PUEDE SER. Como le den el papel por dios que no la veo

Usuarios habituales