Saw III

Ethanh4nt

a mi me ha gustado bastante,no es igual de sorprendente q la primera pero para mi es algo mejor que la 2.

bLaCkH0Le

demasiado gore.... mata ya sin sentido y le kita la esencia a saw que es la portunidad de vivir. puzles macabros y fuera de contexto. no esta a la altura de sus antecesores.

B

#92 ¿? ¿La posibilidad de vivir? ¿Tu no has pillado la 3 o como va esto?

spoiler
guiye

Predecible 100% ya no saben que inventar.

Fors4k3n

#93 para mi que es todo lo contrario

kyle

respect a saw4

spoiler
ArTiCo

es saw nada es predicible en esta pelicula , los ke decis ke el tio sera el nuevo puzzle seguro ke es todo lo contrario, le dan mil vueltas a las cosas

HoRuS

a mi me ha parecido una buena peli, en la misma linea de las 2 anteriores quizas esta, un poco mas "floja" en cuanto a barbaridades, pero bueno, ke esta de puta madre ^^
a esos ke dicen, "yo ya me lo esperaba" pues nada, para la proxima peli, 1 mes antes de ke salga en ningun lado, postea el final y si lo aciertas te damos un pin asi -> &
venga eh, ke pocas pelis gustan como estas :D

KyOshA

A mi me ha parecido un bodrio.
La esencia de SAW no estaba en la sangre, las tripas y tal... Estaba en lo currado que estaban los juegos y las pruebas... La II no me parecio tan buena como la I.. pero es que la III... nose...

En fin, me esperaba algo mejor y solo me gustaron los 5 primeros minutos de la peli...

El final, digais lo que digais, se lo dije a mi novio en cuanto dijo el tio "que diria tu madre"... xD

Ethanh4nt

yo lo q no entiendo son los flashback de jighsaw en un bosque o parque con una mujer rubia q tendra q ser eso xD?

MegalomaniaC

#100 lo sabremos en la 4º

chusty

Como dice #101

spoiler
PePiToGriLLo

no ta buena ni na la amanda ami m da morbillo xDD

respecto a saw 3 mejor q la 2 pa mi pero esq la 1 es dios el gion de la 1 roza lo perfecto

SPOLIER DURISIMO

Una cosa no entiendo kuando llega el pavo dodne puzzle y le da la opcion de konsuamr su venganza y tal y kaundo va a amtarle pk la chorba no le dice q si le mata ella muere y tb pk al verle ese kollar el tio no le dice q mierdas es eso :?

Gantorys

nose pero el puto cine cuesta 6€ ya.

luega se kejan de la pirateria j3j3

clethaw

xq poneis lo de spoiler ????????????? la keria ver... xo no e podido evitarme el acer clik en SPOILER... :`(

B

A mi desde luego,me ha parecido bastante decente ,era xungo acabar otra peli d saw d esta manera.
No tan impactante pero no puedes dejar d verla.Al final de todo jigwsaw ye un santo oh

KsO

cagada de 3 parte , ya hay un dicho .. segundas partes nunca fueron buenas, saw 1 la mejor sin duda las demas sobran.

DEVE

sobre una 4º entrega: aun no sabemos que pasó con el hijo del inspector, cuyo nombre no recuerdo. Esa complicidad con Amanda en la 2º entrega y la mala relación con su padre podría abrir un nuevo abanico de posibilidades. Solo pensarlo ;)

PD: no lo pongo como spoleir, puesto ke no se a ciencia cierta ke guión habrá, asi que por conjeturas.. ke no quede!!

McJoel

me tuveke ir antes de ke terminara , como termina la peli? o por msj privado gracias no encuentro webs donde lo narren.

y la verdad pagar para volverla a ver y slo el final coo q no

B

#109
Pd:como k si

DeUsIN

Está confirmada la saga hasta Saw 7.

Zc3Dr1ck

A mi las 3 pelis me gustan bastante pero también son quizás demasiado "mentirosas"

#12

*En filmaffinity; saw: 7.4 saw II: 6.4 saw III: 6.2 hmm

ViRuSeTe

El final sera una mierda comparado con las anteriores pero ustedes no dejais de pensar como sera el argumento de la 4 por algo sera ¬¬.

Ethanh4nt

yo creo q la primera con el final dices "DIOS" con la segunda dices "ostia" y con la 3era dices "curioso"

LaUritHa

diooos la vi el otro dia.. i sali blanca i mareada del cine.. hay muxa sangre... nse me gustaron mas las dos primeras... :/ xo esta tb esta bien..

Powerslave

Es la que menos me ha gustado...

VoODaH

solo he leido las dos primeras respuestas... pasando d leer mas porq se chivan el final :D

kyle

#103

con un tiro en el estomago es comprensible xD que la tia no hable y no riga que decir.

ManOwaR

La peli es la mas mala de las 3, predecible de principio a fin 'gracias' a la primera muerte

spoiler

Solo se salva el gore, y por estos tiempos q corren es lo minimo q podias pedirle a una pelicula d tal calibre... Eso si, deja muy bien abierta la trama para la 4ª parte. Por cierto, no dijeron q habrian 6 partes? ;o

Sust0

Esta película me pareció demasiado predecible, y el final fue clavado al de la 2 (cosa que no te esperabas ya que el final de la 2 no se parece al de la 1 en método). Vamos, que en la 2 y en la 3 puzzle les propone a los "protagonistas" la solución sabiendo que su impaciencia o su ansia de no hacer lo que les dice puzle iba a impedirles aceptar el juego y que iban a romper las reglas, por eso en esta en cuanto el tío cogío la bala de la cajetilla ya sabía que con la frase de "1 bala lo decidirá todo" iba a ser para matar a puzzle o a amanda... y vamos cuando coge la pistola y aparece en la sala creo que el final era MÁS QUE OBVIO, que no iba a perdonar a puzzle y que iba a matar a la mujer inconscientemente.

Bueno piro a ver el capi 8 de heroes xD

PD: También añadir que en esta me ha parecido que han puesto la sangre demasiado barata, las escenas gore de las otras 2 películas eran para dar ambiente y cumplirlo, pero en esta omg sangre GRATIS por todas partes sin darle ambiente a la película.
Yo sigo pensando que la trama se la tenían que haber currado muchísimo más como hicieron con la primera, y luego con el cambio de la primera a la segunda (ya que yo fui con una idea en la cabeza a ver la 2 y me sorprendió totalmente el final xD)

Usuarios habituales