Saw IV (2007)

_Akiles_

#300 la tecnica de lost se basa en como eran como son y en que se convertiran, no veo muy bien la relacion con saw, ni como tecnica narrativa ni nada

solo se que acabe hasta los mismismos cojones de los movimientos de camaras y flashes que hay en saw

tambien sobra media autopsia, bien podrian empezar ya abriendole el pecho, pero claro hay que poner algo de sangre no vaya a ser.

SpawnSp

Yo no me refería a lo que cuenta "Lost" y "Saw" si no a la manera de contarlo:

spoiler

Esto en "Lost" ya lo he vivido unas cuantas veces, y por lo visto en "Saw" aplican una fórmula muy similar para, y esta es la impresión que me da a mi, poder seguuir haciendo partes y más partes.

Saludos! :)

27 días después
Am7roK
spoiler
KitKat

La acabo e ver...que queréis que os diga? NO HE ENTENDIDO NADA, pero NADA NADA eh¿?

Vaya pelicula....¬¬ si no llego a leer vuestros comentarios la miad de las cosas no las pillo....

Ara tendré que MEEEECCCC la 3 parte...y luego volver a ver la 4 para acabar de entedenderla...

Saludotes!

B

"Hay "actores" que se parecen fisicamente y eso tmb crea confusiones.."

spoiler

PD:Arreglado,lo siento mapache,es la primera vez.

M

el spoiler va con corchetes []

3 meses después
KuS

Reflote sin pudor alguno, soy tardón en ver algunas pelis que pasa.

Debo ser raro, además de tardón, porque quitando la primera es la que más me ha gustado. Tiene un ritmo muy bueno, cosas que las otras no, y me ha mantenido muy intrigado hasta el final con ese cacho de giro xD

spoiler

Y me sorprende que se han currado bastante el guión, no hay incoherencias en plan enormes con las otras. Cosa rara en este tipo de pelis.

Lo que decís por ahí arriba sobre

el comienzo de Jigsaw

Usuarios habituales