Saw IV (2007)

darkavm

El director de esta cuarta entrega será Darren Lynn Bousman, director de la 2 y la 3. Lo que si cambian son los guionistas que ahora serán Thomas H. Fenton, Marcus Dunstan y Patrick Melton

SINOPSIS (Contiene spoilers de la 3ª parte)

spoiler

Estreno previsto para el 26 de octubre de 2007

Spybreak

Ois eso? Suena asi como "CHA-CHING CHA-CHING CHA-CHING!"

De verdad necesitamos otra SAW?

FiRpO

creo que dijeron que habrian 6...

SgtOpio

Están empezando a perder toda la gracia que tuvo la primera.

JoNaY_OwNz

Como siempre ha pasado... :

Saw I. Una buena pelicula
Saw II. Pasable
Saw III. Una p*** mierda
Saw IV. Muerte inmediata al entrar en la sala

factonni

lo veo totalmente innecesario, creo que la van a acabar cagando

KaSe

desde luego no voy a ir al cine y como bajarmela es gratis que hagan muchas, para ver sangre y desmembramientos durante 2h me parece correcta

Cryoned

La tercera parte fue lo mas lamentable que he visto en el cine durante mucho tiempo, es estirar por estirar la saga y a vender gore sin pies ni cabeza ya.

Guardian

Ami sin duda la que mas me gusto fue la primera, aunque las otras dos tampoco me parecieron tan malas, he visto peliculas peores, y bueno tambien vere la 4 y las proximas porque segu lei harian unas 6.

J

Estoy con #8 , aúnque no me pareció tan mal del todo, puesto que aclaró el porqué de muchas dudas que yo tenía sobre la serie xd.

ZaGo

Lo que nos faltaba ya, sacar continuaciones por sacar.

La primera estaba muy bien, la 2 bueno no estaba mal, pero ya la 3 fue un auténtico bodrio y encima fuí al cine a verla...

JoNaY_OwNz

#10 es que el problema es que dejan esas dudas adrede para sacar secuelas y que la gente las vea...

W

Las cuartas partes siempre fueron buenas. ¿O como era eso?

ChaRuu

como la primera y su final no hay nada.. la primera vez q la vi me kede o_O xd

B

La primera y la segunda tirando ya pa largo. Las demás que salieron o vayan a salir, sobran pero tela. Y si me apuras, me quedaría con la primera y su $%€#@ final, apoteósico.

Vivemucho

Cuatro, por el culo te la... no espera...

Mr_Proper

yo solo no me deje los 6 euros para el puto bodrio de la 3, si no que ademas me deje el lateral de mi coche antes de entrar al puto cine ¬¬

Kaxsp

pfff, otra mas...

Ethanh4nt

yo tb pienso que el nivel ha decaido conforme han echo la 2 y la 3,pero lo bueno que puede tener la 4 es q te pueden soprender de nuevo con un final raro sabiendo coom termino la 3

B

Bleh estos directores, parece que las buenas ideas las sacan de chiripa y tienen que sacarle toda la pasta posible.

Que asco de cine : /

SgtOpio

#8 Eso pensé yo, hasta que vi Ghostrider, que para mi, batió todos los récords de lamentabilidad.

Am7roK

Lo que puede dar de sí un peliculilla como Saw... la dos con personajes horribles, no me cansaré de decirlo, y la tres con una trama demasiado enrevesada... no sé que sacarán en limpio de esta... pero seguro que nada bueno...

C

la primera mencanto, la segunda me parecio una puta mierda, y la tecera taba pasable......pero como sigan bajando de nivel a medida ke van aciendo pelis...la 6ª acabará siendo de dibujos...

Anubis_1

dios mio si por fin mas sawwww masss por mi como si hacen saw 76 la vere igual y me encantara igualmente :)

creo que nunca me rei tanto en el cine como en saw3 con la escena de los cerdos triturados ajejaejaej

la mejor? la 1 o la 2 para mi ambas son 2 peliculones

Nokhi

eh visto la 1 y 2 tan mala es la 3?, la 1 es muchisimo mejor que la 2 en mi opinion

Knelo

para mi la peor de momento es la 2. dentro de que me gustaron todas.

factonni

a ver, la 1 y la 2 son muy buenas para mi gusto, pero en la 3 pegaron un bajon de la hostia asi que es mejor que no la sigan cagando con otra mas

Posteador11

Es lo que pasa cuando se hacen secuelas de películas con finales con giro inesperado.

jonak

a ido a mal, esperemos que esta no se kede lejos de la 1.

rugendall

El dia de mi cumpleaños la estrenan ^^

Usuarios habituales