Saw IV (2007)

darkavm

Teaser oficial:

Bend3R

SAW I obra maestra, TODAS LAS DEMAS S O B R A N

SioN_cS

Joder, mira que sois pesaitos....

¿Acaso alguien os discute que la que realmente causó furor fué la primera y que es la mejor?

Si no os gusta el rumbo que toma, es tan fácil como no ir al cine a verla...no hay más. No entiendo esa cabezonería y obcecación en despotricar :S

Entiendo que queráis criticar en la medida de lo posible, pero...bufff, ya resulta bastante redundante.

Saludos.

SgtOpio

#123

Pero así tenemos 1 post más en la cuenta.

PD: Saw I era la buena blablabla

+1

Colacado

opino lo que ya han dicho por ahí, a partir de la 1 ya te esperas un final impactante, yo en la 2 ya me olía algo

spoiler
FreemAN-

para mi la mejor es la 1 y luego la 3, la verdad no se q van a hacer en la 4 pero m temo lo peor :(

no obstante, iré al cine a verla.

bEWARe--

la verdad esque con la primera y la segunda hubiera bastado pero bueno.. ya es gore sin sentido, la 3 está bien pero no tiene por donde cogerla es... ala a torturar gente.. en mi opinion sobran la 3 y la 4.

mi novia opina igual xd

sk_sk4t3r

Ya está activa la web.

http://www.saw4.com/

Intruso_7

A ver si sale ya, las 2 primeras me gustaron bastante, la 3 me gustó también pero no tanto como las 2 anteriores.

AbdelioR

No me ha gustado mucho el trailer, no dice nada... pero bueno, las ansias de irla a ver esta ahi ya, arghh

8 días después
sk_sk4t3r

Nuevo clip.

Pero aviso, el clip es MUY FUERTE.

Ajo

j0as, que guapo cuanta mas sangre, mejor.

y sale casi en mi cumpleaños! xDDDD

por knelo

GaN2

Esta serie de peliculas ha degenerado de ser una peli cojonuda a ser una puta mierda llena de gore, por mi se la pueden meter por el culo, porque vi la 1º, la 2º, la 3º me dolio, pero la 4º no trago...

_Akiles_

vi todas, pero creo que el concepto "saw" nacio y murio en la primera parte.

RompeHuesos

Vaya yo soy de los pocos que "cree" que es de las pocas películas que aún tienen ese "atractivo" de las anteriores.

SioN_cS

#135

Yo también le veo ese atractivo que dices, quizá sea por cabezonería y adicción a la trama, pero reconozco que meten más gore para rellenar lo que, de otra manera, sería más intragable.

Eso sí, iré a verla :-)~

B

se supone k el tio esta "observando" en todas las partes...pero en esta 4 kien coño observa?xDD. Era una de las bases de la trama, saber el truco xd

KitKat

#137, no sé, según me ha dado a entender el trailer......

Cuando el pavo muere, se ve que tiene una cinta en su estómago, y no sé, se supone que el juego ira según lo que diga esa cinta.

Sinceramente, la 1 estaba guapísima, la 2 también :), la 3 bueno, todavía tenía un poco de hilo, ya que quedaba la chica, y la 4 no sé...

Quien queda !!??

Es todo una rallada peeeeero de todas formas iré a verla :)

Salu2

DaRkViRuZ

para mi todas son buenas, me gusta mucho esta "saga"

RompeHuesos

LA CHICA SIGUE VIVA º_º!

DiozZ

Yo pienso y espero que la última peli de Saw nos haga un OWNED a todos con un final que nos altere toda la saga. Sería genial y no me extrañaría :P

xPipOx

Habra que verla.

AbdelioR

Una cinta en el estomago? OMG xDDD eso si es flipado.

Cuando he visto que le sacaban el cerebro y las tripas digo... al igual se montan un clon o algo aquí y vuelve a liarla xDD

_Akiles_

al final esto va a ser como viernes 13 (no se que parte), que llega el doctor se come el corazon del jason, éste le posee y venga ya hay peli xDDDD

PLeaSuReMaN

ala venga.. cada una que pasa con más casquería que la anterior..

wtf eso digo yo

no pienso pagar 6 euros por verla xD

B

un colega mio ya dice que esta no la va a ver en el cine, la 3 le gusto pero paso un mal rato con lo del craneo xDDD, y k esta viendo el trailer no la aguanta xDDD

abichuela

Será que estoy inmunizado pero a mi las escenas lo que se dicen impresionar no me impresionan xD, últimamente solo me impresionan un poco las típicas Snuffmovies, pero en cine la verdad es que no xD.

Por supuesto esta peli para mi es carne de DivX.

SaludoS.

10 días después
sk_sk4t3r

Tres nuevas imaganes y cuidado porque son spoilers.

AbdelioR

La ultima foto me ha puesto cachondo, y no por la tia. Arghh.. material material.

sk_sk4t3r

Anuncio de TV.

http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=1466

Usuarios habituales