'Saw V' (2008)

B

#205
Yo 3€ con un 2x1. Aunque puedo haber ido a verla y quejarme :S!

eLTiOfiShEr

nunca me a gustado esa pelicula

Loven

con respecto a la prueba de la sangre... ACLARACIÓN

spoiler
B
spoiler
provoco

Yo lo que no entiendo es

spoiler
Enkripted

#215 pensé lo mismo....

spoiler
_kiNG_
spoiler
B
spoiler
ItNaS
spoiler
M

joder entro aki para ver criticas y solo veo spoilers xDDDDDD (si, todavia no he abierto ninguno)

GrN
spoiler
tute07011988

Pffffff, la vi el sábado y me la paso por el forro de los huevos, que desperdicio de 5 €...

Netzach
la caja
Ethanh4nt

acabo de ver la peli y como siempre entretenida,los q dicen q hay menos sangre es mentira hay la misma sangre q siempre lo q quizas menos variedad de pruebas o trampas xD, la peli en si esta bien pero a mi parece ha sido el final de las 5 pelis mas evidente de todas.

supernenaR1

pues yo la vi el sabado, y nose, yo creo k ya despues de la una y la dos t acostumbras a la sangre y eso xk la IV y V no m han dado muxo repelus la verda, salvo un par de escenas... xo weno tb me parece bien k en vez de centrarse en las pruebas y eso en este entrega t cuentan toda la trama y t descubren cosas nuevas, nose esta interesante aparte de la sangre y eso

lo k m dio grima fue

spoiler

lo k no entiendo de esa escena

spoiler

lo k m parecio mas tonto

spoiler

siento tanto spoiler XDDD

Ethanh4nt

#225 para t 2o spoiler,es cierto si pero te recuerdo q tenian un tiempo limitao y se tenian q meter prisa xd

supernenaR1

#226 joe xo si al final les sobra tiempo y todo.... lo k pasa k sino no kedaba tan gore.. y claro XDD

5 meses después
darkavm

La he visto hoy y es la primera de toda la saga que me resulta predecible, cuando faltaba media hora ya sabía como iba a acabar. Me ha decepcionado bastante.

offstein

bastante mala

Usuarios habituales