'Saw VI' (2009)

Nacle

#89 Ya lo que faltaba... si la hacen en 3d es porque las peliculas ya se repiten hasta la saciedad y necesitan meter algo nuevo, porque si no es la misma mierda repetida 7 veces

La primera es la buena(no la mejor, porque son todas igual), porque era algo original cuando salio. Ahora es una pelicula normalucha, porque hay 5 peliculas mas identicas. Alguien esta atrapado en algun lugar, tiene que escapar resolviendo acertijos que tienen que ver con su vida, o si no unos gadgets propios de la inquisicion le mataran. Y asi 7 veces.

NiGGaZ

#90 eso esl o que dices, pero sabes tanto tu como yo que la veras :) :clint:

B

Quiza esq soy una grupi y no soy objetiva con esta saga xD Pero como ya he dicho, me encantan y ni siquiera me parece mal que la alarguen.

NoLo

peliculon

k0l3kup

No iban a ser solo 6 peliculas? no me jodas que van hacer otra... esto ya es rizar el rizo rizado

E

¿Será esta la saga más larga de la historia del cine?

Por ahora van a hacer hasta la 7, no conozco otra que haya llegado a 7 películas así conocida.

¿Hay alguna?

darkavm

Hellraiser
Pesadilla en Elm Street
Viernes 13
Halloween
Los chicos del maíz

Am7roK

Star trek...

Hot-Fuss

Me ha parecido ver fugazmente en la MTV un anuncio sobre un nuevo concurso. Todas las concursantes son aspirantes a actriz de terror y salen gritando y blablableh, el caso es que el premio es formar parte del reparto de la nueva película de SAW. ¿Es cierto? ¿es para SAW VI?
(es mi primer mensaje en el foro!)

Enely

Que ganas de que salga! desde la primera pelicula no he dejado de verlas, enganchan muchisimo, ese sentimiento de desesperacion de los protagonistas, esos gritos tan profundos, esa agonia constante y toda esa sangre que se derrama... adorable! .

personaje

#100 ya lo dice tu avatar......

txuki

#96 Loca academia de policía!!!

darkavm
dicon

has publicado el trailer en una hora muy clave, esperando con ganas que llegue la peli, por alguna extraña razon toooodas las pelis estilo saw, hostel, etc.. me entretienen lo suficiente como para no quejarme, y eso hoy en dia lo agradezco.

garuy

Joer si solo decian que estuvo bien la 1º para que hacer mas?

Ethanh4nt

pues como prisOn la 1 temporada estaba de lujo sin embargo el resto era bazofia pero seguia gustando xd

AbdelioR
spoiler
h1de

simplemente iré a verla como las demas, jajaja al igual que [●REC] 2

paladyr

#96

Aparte de las ya mencionadas arriba, Harry Potter que tendra 8, y Star Wars lleva 6.

Float

#109 Bueno, Harry Potter en realidad son 7, pero la ultima está dividida en dos partes.

Kb

james bond vale?

batman lleva unas pocas tambien.

con tal de que haya sangre y juegos retorcidos me vale, no espero mas de la pelicula

weah_dany

#111 Hombre.. Batman lleva 6 pero yo no incluiría a todas en el mismo paquete, unas con otras no tienen nada que ver, excepto las 2 de Tim Burton que son seguidas, o las 2 de Nolan que también son seguidas. Batman Forever y Batman y Robin yo no sé ni donde meterlas xDD.

sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

Sinonimo

Alguien de vosotros puede hacer un pequeño resumen de los protagonistas de Saw para cuando ver la 6ª recordar lo que ha pasado?
Me refiero a

spoiler
darkavm

http://sawfilms.wikia.com/wiki/Main_Page

Sinonimo

Thx.

16 días después
dicon

No se estrenaba siempre en Halloween esta saga? porque el 23 si es el 31 lo otro si no me equivoco..

B

#114, yo te lo resumo:

spoiler
darkavm

El ministerio de cultura le acaba de empaquetar calificación de película X.

:o_o:

MegalomaniaC

#119 =o?!

Usuarios habituales