'Saw VI' (2009)

HoRuS

ojala sea la mas bestia de todas, se deja ver un tio agarrado con los brazos a algo, oir el crujido de los huesos mientras se desgarra la piel y separa los brazos del cuerpo... jujuju, tengo ganas de verlo ya ^^

Jawar

Hay bastantes rumores de que el médico de la primera parte, el Doctor Gordon, es el verdadero pupilo de Puzle. En la segunda parte, en la escena del principio del tío que tiene la llave detrás del ojo, en el vídeo que se le muestra metíendole la llave, la persona que le está operando cojea de un pié... Además de que Puzle era ingeniero, no cirujano.

http://www.youtube.com/watch?v=MiUfM0mkJ-8

Si es verdad sería curioso

MaLkaS

Todos los años la veo cuando la suben en inet (una vez ke la kalidad y audio sean aceptables) y me meto en el foro mas friki de SAW ke hay en todo inet para ver ke cojone pasa xDDDDDDD, luego ya me tiro un año entero sin saber nada de nada.. en fin, peli para ver en kasa con la parienta aterrorizada y go.

#62 Kreo ke lo de la 2 lo aclaró el director diciendo ke no era el Dr.Gordon y si, hay miles de teorias en internet acerka de ese personaje xD

Fyd

No se cual fue, la III o la IV, pero era asquerosa, tenia que verla con los ojos cerrados y algunas escenas pasarlas, por que las escenas eran tan fuertes que en fin, solo para gente perturbada (un negrito metido en una especie de maquina que poco a poco le iba triturando todos los huesos del cuerpo)

En fin, la VI, espero que sea como la 1, que no tenga tanta sangre y todo el gore...

12 días después
B

Algunos pósters más:

kyux

pero q coñ..

Am7roK

Pero que mierda es esa? Bueno, veo que lo del cambio de los fondos es perpetuo, los posters de las enfermeras eran lo del fondo negro antes... me da grima el poster :S pero mucha mucha

Sisakofa

buff xo q clase d poster es ese... enfin.. yo ire a verla d todas formas, porque ya lo tengo x costumbre xD pero la verdad es q están trillando mucho el tema y es más, hay tanta trama ya, que se me empieza a amontonar cosas en la mente y me lío, creo yo...xD
Alguna dia tendré que hacer una maraton pa rememorar detalles.. aunq quien sabe como puede acabar tu cerebro despues de ver 5 pelis de Saw seguidas....jeje

Ivlas

#68 peor q despues d ver todos los videos del thread de miedo de feda xD.

Yo para variar, la alquilaré... creo q todas las de saw las he alquilao xDDDDD no he ido al cine a ninguna,... y por inet tp las he visto xD

Edit: vamos, q vo ya alquilarla tb, no quiero q por romper la "cadena" me pase algo xungo xD

Tintintopete

Desde la III me lo tomo al cachondeo. A ver con que me sorprenden esta vez :D

Sisakofa

eso si.. la musiquilla..esta currada..q yo cuando la oigo en el cine ya activo el MODO SAW ON
jejeje xD

anikex

ese ultimo poster se sale de la linea de los posters de saw :/

darkavm

lolocss

estoy ansioso por que la estrenen :p

Am7roK

#72 para mi se salen todos de su linea, me parecen horribles, mira que era uan de las cosas que esperaba en las otras películas... pero me han decepcionado :( espero que no lo haga la peli !

Lebowski

Para mi a partir de la tercera se la podian haber ahorrado. Ya no era tan sorprendete como las primeras. Aun asi, tengo ganas de ver esta tambien.

H

la verdad es que nunca había visto SAW pero,.. fui a ver la 5 y me pareció una mierda, para mi gusto aburrida,.... sin que esa pelicula tenga sentido individual, sólo lo tiene si te has visto las 5... supongo...

de todas formas... alomejor voy a ver saw 6, por ver algo en el cine .. XD

26 días después
sk_sk4t3r

D

Por fin un poster acorde con lo que nos tenían acostumbrados... Por cierto... ese "He Helped Me" me ralla muchisimo... xD

E
Nacle

... ninguna de estas peliculas es buena, son solo peliculas decentes (hablo de la primera porque a partir de ahi empiezan a desvariar) y al final le dan un giro total a la historia. El espectador con que se queda? con lo ultimo que ha visto, el final, si el final sorprende, crees que en su conjunto la pelicula sorprende y se te queda buen sabor de boca. Pero el resto de la pelicula solo es morbo.
Mas basura para el cine... la primera era interesante, las demas son solo refritos, distintas trampas, mismos argumentos, y finales cada vez peores,... 6 peliculas en 5 años, eso dice poco del elaborado curro de sus guionistas...

Txentx0

Yo la última que vi fue la del

spoiler

¿Qué peli es?

darkavm

La 3.

offstein

Esta peli la veré porque me las veo todas de Saw, eso sí, desde la 2 que no levantan cabeza (aunque la 4 me moló porque no era más que un endurance de torturas).

_Akiles_

la bajare (no pago por eso ni loco) por el morbo de las trampas y muertes, el resto es basura

weah_dany

Yo llegó un momento que las veía por curiosidad, y seguiré haciéndolo hasta el final, pero lo malo es que cada vez que quiero enterarme de cómo va la trama tengo que verme todas las pelis o no me entero... xD

JMBaDBoY

La voy a ir a ver como las anteriores, es ya una tradición.

¿Habrá parte VII también para el año que viene, no?

darkavm

Sí, y en 3D.

B

#16 omgg que musicon POR DIOSS que ganas le tengo!

Acabo de enterarme de eso de que serán 9, iba a quejarme pero despues he visto #88... Saw en 3D!!! ___

No se como podeis decir que la primera es la mejor... a mi me encantan todas, la ultima me pareció buenisima, la historia de saw me encanta <3 <3 Amo a Puzzle

ValdemarAK47

Vi la 5ª el otro día...y vamos, me estaba durmiendo. Más de lo mismo y haciendo giros raros d la trama para sacar más mierda de donde no la hay. La VI ni me la descargaré...paso ya de esta saga.

Usuarios habituales