'Saw VI' (2009)

Original

yo lo flipo con la peña censurando la pelicula, entonces que hubieran censurado todas, un puto año esperando la pelicula y mira...

B

pd: ya hay otro post sobre el tema de la censura de la peli saw6 vamos a ponernos deacuerdo en elegir 1 de los 2.. gracias xD

AbdelioR

Joder a mi también me interesa saber donde hay un cine X en tarragona... me cago en los pu*os políticos aneuronales.

Morellmogas

Solo hay 8 cines X en toda España, así que olvídate de Tarragona...

No entiendo por que la prohíben si al final toda la gente que quería ir al cine, la vera igual pero en su casa... así que no ganan nada censurandola...

P.D. El dia 24 será proclamado el día nacional de Descargas de Saw VI, así que ya sabéis todos xD

Ethanh4nt

y luego quieren evitar las descargas ilegales,con decisiones asi se lo ponen a uno dificil

E

¿Algún afortunado que no viva en esta dictadura llamada España y haya podido verla en otro país en el día de su estreno mundial para contarnos qué le ha parecido esta 6ª entrega?

AoShi

Por cierto, acaba de salir el juego xD.

Morellmogas

He hablado con uno de Venezuela y me ha dicho que es de las mejores películas que ha visto, sobre todo por el argumento, en tema de violencia me ha dicho que es muy explicita por lo que tampoco es algo muy fuerte...

naete

Si es que yo no sé las ganas de perder público.. hay que ver de qué forma han jodido una película.. en fin.

darkavm

#156 De momento la crítica americana dice que es la mejor secuela de toda la saga.

weah_dany

#160 Encima nos faltaba eso... :S

O

pfff, panda jooooooooosdeputa!

B

Me cago en los putos políticos de mierda ...

edvaN-

No sabéis nada de dónde o cómo verla, no? Vaya mierda de gobierno

N3mex

Pero a ver aunque este censurada si que se podrá descargar desde 2p2 ya sea en ingles o subtitulada no??

No se donde hay tanto problema entonces :_/

darkavm

Igual es porque algunos prefieren verla en un cine...

Ismelldrama

Encima la mejor de la saga, tócate los huevos xDDDDDD, que puta rabia macho.

Ethanh4nt

es q se piensan q asi iremos a ver peliculas españolas? porq sino no lo entiendo

naete

#164 Próximamente en internet. XD

derek-

Ya caera en vo proximamente en sus descargas habituales.

kyux

Cuando se supone que sale el comunicado tras recurrirla?

Ethanh4nt

con esos comentarios dan mas ganas aun de verla :(!

GR33N

Vaya, qué casualidad que ahora sea la mejor de toda la saga. Tiene cojones la cosa eh.

El caso es que tenía -3 interés en verla, pero ahora sí que quiero :\

k0l3kup

La sacaran en dvd en españa?

naete

#174 Seguramente.. o eso espero, más les vale -_-

JMBaDBoY

Escena inicial de Saw 6, para el que quiera verla:

edvaN-

¿Cuanto tardan en sacarla en DVD?

Y digo yo, si esta clasificada como película X, en los cines X la habran hechado, no?? Aún os quedará algunos la oportunidad de bajarla xD

JMBaDBoY

#177 La distribuidora no la quiere estrenar en salas X, o en todas o en ninguna.

SoOzie

Bueno, yo creo que la acabarán sacando las escenas más suculentas para que los españoles/as la podamos ver en un cine no catalogado como X, pero le quitaráan toda la gracia :(

NoN3

supongo k ya stará repetido pero xsiacaso:

sabeis alguno si hay alguna web/programa de facil utilizacion para cambiarle los subtitulos a este montaje del hundimiento??

Usuarios habituales