'Saw VI' (2009)

ToRDeN

yo la verdad es que no tenia pensado verla , pero me la bajare , aunq sea x joder xd

N

Como la peli no se "estrena" (nada mas que en 8 cines en TODA España)... ¿no habrá problemas en poner aqui los links para verla en casa no?

¿SGAE y demás tendrán que esperar su turno?

B

#182, k yo sepa no se estrena, ni en los X, ya que no le interesa a la distribuidora.

naete

#183 Eso tenía entendido yo también.. pero si ya le han hecho el doblaje al castellano es una tontería no estrenarla no? Yo no entiendo ahora la moda de joder las películas que nos gustan.. mira como las españolas no las censuran -_-

DragonsJwl

#184 Da iwal que ya esten dobladas, la distribuidora no esta dispuesta a semejante aberración y ha decidido anular su estreno, saldran directamente en dvd y esas cosas
Ajoserse toca todo por culpa de unos mascachapas que no saben ni valorar una pelicula para calificarla

dicon

Pfff el ministerio ha hecho esto para dar mas recaudacion a Agora y REC2 (esta ultima es del mismo genero que SAW y se veria pisada), dentro de 1 mes o menos estrenan SAW VI 100%, dejar de marear con que si DVD directamente una pelicula como SAW .... la mitad de las peliculas que veis no son estrenos mundiales y nos llegan meses mas tarde, no veo el agobio por esta...

weah_dany

#186 El agobio es muy sencillo, si a te dicen que mañana te doy 100€ y no te los doy al final hasta dentro de 2 meses, a que estarías agobiadillo? Pues ya está... no me parece un buen argumento...

skela

ya veremos SAW VII como puzzle hace cambiar de idea a todos los del ministerio muahahah

B

Espero que Saw VII, sea basada en hechos reales, y las victimas sean los encargados del Ministerio de Cultura + ZP. Y no sobreviva ni dios claro.

Enzyme

Yo lo único que espero es que la estrenen pronto, bastante tiempo llevamos esperando para verla como para que ahora este Gobierno tan suerguay que hay en España nos toque lo que no se debe tocar. Se preocupan mas de una triste película que de arreglar el país, en fin. . .

Cristhian90

Viva la ministra de cultura :D
que vergüenza,esto solo puede pasar in spain. :palm:

dicon

#187 jolin que simil mas bueno tio...

en serio... es de niños eso, vale que iban a estrenarla y por unas razones de mierda se retrasa pero no es tampoco para tanto, ya se estrenara.. ni que te quedaran 2 semanas de vida.

weah_dany

#192 Pero vamos a ver... a mi me la sopla, pero para los fans de la saga qué? Que tu no lo seas no significa que para alguien que lleve un año esperándola no suponga un problema y que cuando la van a estrenar le digan... no no, espérate 2 meses más pues le fastidie, pues claro que supone un problema para alguien que sea fan, pero vamos, supongo que eres el típico que piensas que todo tiene que ser como tú lo ves, así es difícil razonar... ;).

PD: Claro que no se acaba el mundo, pero fastidia.

B

Pero que el problema no creo yo k sea el retraso en si, es la censura sin sentido(viendo peliculas cm el anticristo k han sido emitidas sin problemas).

H

Censuran esto y no censuran 1 peli española que pomueve que los ciegos conduzcan el asbuso de las mujeres y que 1 se aga pajas.

Venga hombre. Si ya de porsi solo boy al cine 2 veces al año quitame 1 peli mas ...

Viendola ahora mismo en VO "Creo que no me pueden detener por ver una peli en otro idioma (servicio que no proporcionan en los cines XD)"

PD:. Virgen que principio :X

dzr

GOES CINE X

Drakeer
D

Edito:

spoiler
offstein

La peli es churra pero dos torturas me han molado.

spoiler

Esto no está ni pa censurar ni pa leches en vinagre...

4/10

naete

Hay alguna forma de verla en inglés con subs en castellano?

B

seguiran sacando hasta que no les rente xD como con el 98% de las peliculas de hoy en dia (no digo 100% por temor a equivocarme)

pJ_KoKo

Yo encontre una version CAM en ingles y con los subs integrados en el video (Se ven en las capturaS)
Pero me niego a verla en esa calidad tan pesima xD

YOINK

no entiendo tanto revuelo por una pelicula casposa y vomitiva, cualquier anormal podria grabar ya saw 8 la 9 y la 10 simplemente con las ideas macabras y mas violentas que se le ocurran, no tiene mas chica la pelicula que esa, y veo bien que no dejen proyectar una pelicula que ya cansa por violencia sin sentido alguno.

los mismos comepalomitas que irian a ver saw6 este mes irian el mes siguiente a ver saw7, es lamentable que una pelicula con tan poco y con tanta basura cree tanto revuelo.

weah_dany

#203 Ok, gracias por tu interesante opinión, menos mal que nos has abierto los ojos, gracias en serio.

naete

#203 Has visto alguna? conoces algo de la historia? En fin.. no es violencia sin sentido.. al menos busca en la wiki de qué va y entérate un poco de la historia de la saga :)

P.D.: Y está claro que veré saw 7, 8, 9 y las que salgan, simplemente, porque me gustan :) [Para gustos colores hamijo]

AbdelioR

#203 cierre al salir. Gracias.

D

En cierta manera le doy algo de razon a #203 me esperaba algo mas, pero la historia es bastante lineal aunque esta cargada de flashbacks. Me considero fan de saw y vere las demas, pero dudo mucho que hagan algo mejor que las primeras, ya que termina siendo repetitivo

Si fuera director de peliculas lo tengo claro, cambiaria el chip dejando de copiar una pelicula ya echa (ahora mismo o son de super heroes, basadas e echos reales, remakes o precuelas o secuelas) si hago un bombazo lo dejo como esta, creando una nueva pelicula sin nada que ver, amenabar me gusta por que cada pelicula que crea es diferente entre si y son bombazos, a lo mucho aria una pelicula de "larga duracion" 4 o 5 horas, que se dividiera en 2 peliculas, se estrene en cines el mismo dia y puedas ver la primera parte salir de ver la primera y entrar a la segunda parte, sacar 2 dvds y lo mismo, si alguien quiere ver la segnda parte adelante, desde luego es un aliciente ya que si la primera te a salido bien, da por echo que veran la continuacion, lapalabra adecuada es INOVAR cosa que saw desde luego a logrado, pero repito una vez mas, se hace repetitiva y por algun lado tiene que flojear

AbdelioR

#207 mientras siga recaudando dinero no veo por qué iban a desaprovechar la oportunidad... siendo una saga como es que tiene muchísimos fans.

D

Esta claro :(

Imperium

Es triste, pero actualmente SAW tiene mas trama que cualquier otra pelicula que sale en el cine, por ello le gusta a la gente, y no por las torturas.

Solo hay que ver cuanto publico tiene Hostel, q es igual de gore.

Usuarios habituales