SAW VIII

goLBeRLyyyn

El titulo es Saw VIII, me equivoqué

Si es que cuando el río suena... No sé cuándo fue la última vez que hablamos de la saga "Saw" pero siempre que hemos hecho referencia a la séptima e inminente entrega os hemos avisado. No había que creerse ni por un momento que "Saw 3D" iba a ser la última parte de la colección-puzzle, por mucho que así lo confirmaran sus actores y demás miembros del equipo.
Et voilà. Ni se ha estrenado aún la susodicha, y Betsy Russell (quien da vida a la ex-mujer de Jigsaw) ya ha revelado que sus artífices no están preparados para concluir la franquicia.
Afirma que a los guionistas se les ha ocurrido una idea increíble para "Saw 8", una historia fascinante de la que, evidentemente, no ha podido desvelar ningún detalle.
Así pues, si "Saw 3D" funciona bien en taquilla (y probablemente lo haga: ¿a que vosotros tampoco habéis pasado por alto en qué se ha convertido el número "7" del título?), su estudio, Lionsgate, dará luz verde de manera inmediata a la número 8.

Lo siguiente ya suena a cachondeo por parte de la actriz: 'Queremos acabar rondando lo más alto, con nuestra integridad intacta y sin dejar que los personajes desaparezcan con una muerte lenta, por así decirlo. Pero yo creo que algún día, de alguna manera, "Saw 8" se hará realidad.''

Vamos, que tendremos SAW hasta aburrirnos.

Fuente: http://www.lacasadeloshorrores.com/2010/08/lionsgate-ya-prepara-saw-8.html

0nLy

¿y por qué has puesto SAW 13?

4
ludo90

Lol eso iba a decir yo e mirado 2 veces el título porque no lo pillaba xD

Sería VIII.

MaSqUi

Te has saltado unas cuantas películas creo yo...

Nokhi

suspendiste el examen de numeros romanos no? <loltrol>

thunder_

Será por que V está al lado de X?

Oh wait... C...

2
goLBeRLyyyn

mierda, fallo técnico, a ver si algun mod lo puede arreglar

AG

Yo me quedé en la II, y ya me parecía que estaban dando demasiadas vueltas de tuerca a una idea original. No me quiero ni imaginar cómo serán las últimas entregas xD.

1 respuesta
derek-

La 13? que llevo 6 años en coma? joer menuda siesta.

dicon

Ya esta arreglado, podiais dejar de postear tonterias, dar una manita a #2 si quereis y dejar de acribillar a #1 que cometio un fallo de nada.

2
Psik0tr0pic0

yo no lo veo tan raro, como la gente siga viendo esta mierda habrá más de 13 peliculas de saw

Kakita

Y espero que sigan haciéndolas, al menos hasta que saquen la versión 4-D, porque si no para qué me compré las gafas-tesseract...

2
3 meses después
dovitodkb

Tenían planeado hacer 10 o por ahí pero viendo el "fracaso" en taquilla de la 5º o la 6º dijeron que 7 y ya.

No se si se dejaron cabos sueltos en la 7º pero si continuan la saga sería muy rastrero la promoción de Final chapter de la última peli.

C

Pues se comentaba que sobre octubre de este año estaría la VIII.

Yo he visto un poco la saga por mis colegas... Y sinceramente, ni fu ni fa.

Vamos, que no lo veo nada especial.

El otro día ví "El Ente", peli típica 80 de terror, y me moló huevo y medio.

AbdelioR

La 8 yo creo que va a volver a subir el nivel bastante debido a

.

B

De vez en cuando me digo que un día de estos haré un maratón con todas. Ese día seré un poco mejor persona.

T

La he visto ayer, y la verdad que es entretenida, quitando algunos puntos sin sentido. En la línea de siempre, nada nuevo.

Una duda, qué sentido tiene que sea 3D?

1 respuesta
g-sus

#17 Es la moda y así se hace mas caja. Yo la vi normal, ya que un tipo de película asi no merece la pena el 3d para nada. Y por lo que pude ver había 3 escenas como mucho de 3d.

_Akiles_

a ver si dejan de salir rentables - lo dudo porque con la mierda actores y presupuesto con las que hacen las pelis no es muy dificil sacarle beneficio, pero ojalá! - y dejan de hacer pelis de saw de una puta vez.

1 respuesta
AbdelioR

#19 No estas obligado a verlas eh.

1
_Akiles_

y crepusculo tampoco -solo faltaria-, aun asi me gusta despotricar para que arranquen las malas hierbas.

1
I

¿Cuándo acaba esto?

Me pasa como a #8, intenté ver la 3 y me duró 15 minutos porque ya era un despropósito.

AbdelioR

Crepúsculo es un insulto a un género, saw puede no gustarte pero cumplir cumple.

eXtreM3

Creía que la saga iba a terminar con la VII, y mira que soy fiel seguido y me gusta muchísimo, pero creo que el final de la VII es perfecto y sublime para cerrar una saga como esta.

La VIII creo que sobra, solo va a servir para

spoiler VII

y para que sea una peli más, espero equivocarme pero... diria NO a la VIII.

Boke

pero y el 3d k, mola o no mola

1 respuesta
E

#25 No es Avatar, pero se nota que es un 3D real, sí, está bien.

Obama

La 7 (o la 3D) me ha parecido sin duda la peor de todas, asi que espero que la supuesta VIII deje mejor sabor de boca

1 mes después
E

Las posibilidades de una 8ª entrega se desinflan pero ahora el director de la 1ª (James Wan) habla de reiniciar la saga.

RuLi_pucela

Pues vaya circo xd
Para mi solo vale la 1ª.

E

Ya lo estoy viendo, la niña que sale al final de la 3, se ha hecho mayor y empieza a cargarse a todo Dios.

Usuarios habituales