'Scarface' (2018)

sk_sk4t3r

La Universal Pictures no se podía estar quieta y ha tenido que ponerse con remakes y ahora le ha tocado el turno a Scarface.

Paul Attanasio se está encargando reescribir el guión de David Ayer y por lo último que ha salido van a cambiar un poquito el origen de Tony Montana. Tony será Mexicano y todo girará en torno a los carteles de la droga.

B

ya estamos con las mierdas puff

Déjame adivinar un actor, Jordi Moya

3
P

Remakes, remakes y remakes. ¿Es que se ha acabado la originalidad en este mundo?

FreshWind

Bueno, si sale un cagao al menos servirá para apreciar más la original.

1
Zaer

Teniendo en cuenta que Scarface era ya un remake.... no está mal, tendremos una copia de una copia xD

CaraLimon

1
B

Pues estaría bien. Sería muy fácil mejorar la original.

P.D:
#8
Vivo para traer la cólera a los threads de las películas de:
-Scarface
-Taxi Driver
-2001: odisea en el espacio

1 1 respuesta
CaraLimon

#7 So it begins...

1 respuesta
2 comentarios moderados
hDs92

Joder.... Scarface sin Pacino es como Terminator sin Arnold.

Simplemente no funciona.

8 1 respuesta
oRxt

Nooooooooooo, venga retiraos antes de que sea demasiado tarde.

Torkocho

Menuda cagada... es como si hacen rambo sin stallone. Deberian de dejar a los clasicos tranquilos.

3
raganock

Si al final lo hacen se van a comer una mierda como con "Totall Recall", afortunados ellos que se pueden permitir quemar dólares por carretillas en un incinerador industrial.

1
Tekitapas

Coño!!! Ahí están los de Universal, el director y los responsables de la nueva de Scarface!!!

TA TA TA TA TA TA TA TA BOOOOM TA TA TA TA TA TA TA TA!!! BOOOOM!!! PIUM!!! PIUM!!! TA TA TA!!!

A tomar por culo!!! Ya están todos muertos y ya no podrá rodarse!!!

Me encantan que los planes salgan bien!!!

2
N30

Nooo me jodas, Scarface no T__T

1
iBanTXu

El cine lleva un tiempo muerto, estoy cansado de tantos remakes y poca cosa nueva decente.

Encima van y tienen que hacer remakes de peliculas que no podran superar.

1
M

cual sera la proxima?? El Padrino??

1
-jack69-

No jodas..vaya tela, si es que ya no hay imaginación para sacar algo nuevo

darkavm

Sabéis que Scarface ya era en su día un remake, ¿verdad?

5 1 respuesta
hDs92

#20 Si bueno..mas que un remake yo diria una adaptación al gusto del director de la original que trataba de la vida de Capone.

1 respuesta
darkavm

#21 Y la nueva también va a ser una readaptación de la trama pero adaptada a día de hoy, no un remake ambientado otra vez en los 80.

1
P

Nunca he visto Scarface.

2 respuestas
hipNo-

#23 ? Me ahorro mi opinion sobre ti

tuput

Para mí Scarface es una de las películas más sobrevaloradas de la historia. No es ni la mejor de De Palma, ni de Pacino, ni de Pfeiffer. Igual del que hacía de Manny sí.

2 1 respuesta
Torkocho

Con una adaptacion a nuestra epoca la pelicula ya pierde su esencia... no se es como si hicieran el padrino reconvertida ha nuestros tiempos. Son proyectos con una posibilidas altisima de ser un fiasco.
Gusten mas o menos son peliculas que se han convertido en un referente.

1 respuesta
blackoN

Nooooooooooooo.jpg

darkavm

#26 ¿No has visto Breaking Bad?

1 respuesta
Torkocho

#28 Claro. De que pelicula es una adaptacion??

1 respuesta
darkavm

#29 De ninguna concretamente, pero está claramente inspirada por El precio del poder, y su trama (con cárteles de la droga mexicanos) es la que va a tener esta nueva readaptación.

Así que no se pierde la esencia por trasladar la historia a nuestros días, simplemente habrá que esperar a ver qué hacen con ella.

1 respuesta

Usuarios habituales