¿Scarface ó Taxi Driver?

B

#59
Lo que deja clarísimo que lo tuyo no es el cine es eso de Si que curras mal tío para necesitar tanto tiempo

Eso no tiene ni pies ni cabeza tio. Ahora resulta que El Quijote es una puta mierda porque es mucho más extenso que el primer libro de Harry Potter, o la capilla sixtina está sobrevalorada porque es enorme y la pintaron entre 9 durante varios años,cuando hay gete pintando ellos solos en un lienzo...
Venga ya
Sin acritud eh...que todo os lo tomáis muy a pecho xD

1 1 respuesta
B

#61
No no xd. Que una obra puede ser todo lo extensa que quiera. Aparte, si un director se quiere recrear en una escena o situación porque le sale del pito adelante. Pero en mi opinión en casi todas las películas se abusa de describir situaciones que un espectador ya sabe o puede intuir, y si no qué coño, que cada uno piense por si mismo, que es sano.

Mi película ideal sería de 60-70 minutos y que el director no fuera guiando al espectador como si de un niño o animal se tratase. A lo Tinker Tailor Soldier Spy:
http://www.rottentomatoes.com/m/tinker_tailor_soldier_spy/

Pero que vamos, me encantan divagaciones mentales como "El árbol de la vida" y dura la ostia. Es más, hubiera comprado sin pensármelo la cinta entera de metraje, que creo que eran 6 horas y media. Mira si soy gafapasta en muchos términos xd.

Pero por norma general, pienso eso. Películas cortas y sin guiar tanto al espectador. Pero sólo lo opino con el cine. No es extrapolable a la pintura o a una construcción (almenos en esos apartados no pienso así).

1 respuesta
B

#62 vale,ahora empezamos a entendernos xD

De todas formas,decirte que hasta los 60 minutos de considera mediometraje,así que ya no serían películas,técnicamente hablando...

Coincido en eso de que te den todo masticado,y sí que hay que películas que dices "pues esto igual sobra" pero depende de quién la mire...para otros esa misma escena puede ser loq ue no te deja lugar a dudas de la forma de ser del personaje o lo que sea que te quiera transmitir el director en ese momento.

Yo si una pleícula dura menos de 90 minutos,es que me aburro...y me tengo que poner otra luego xDD

Sup3rLopez

scarface cabrón!

N3mex

#3 No,no lo es jajajaja xD

B

Ambas sobrevaloradas.

sergimaru

follar o comer?

1

Usuarios habituales