'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

D4rKNiGhT

Pensar que hicieron la peli sin tener el ultimo tomo (el penultimo no lo se). Y lo hicieron con una idea inicial que tenia ya el autor del comic. Una pena por querer sacar tan temprano la peli :(

Scavenger19

Buenisima pelicula y muy original. Muy recomendable.

Pank

Debo de confesar que no me ha gustado nada de nada. Ni siquiera me ha entretenido. Eso si los primeros 30 minutos o asi son lo mejor de la peli luego ya....

P.D: Ni he leido el comic ni me esperaba gran cosa de la pelicula, pero por lo menos esperaba que fuese de un nivel similar a KIck Ass pero que va... le queda muy lejos para mi gusto

1
Neil-chan

#393 Oh Dios mío. Creo que eres la primera persona que conozco a la que no le gusta Scott Pilgrim.

Los primeros 30 minutos es lo que más se parece al cómic. Luego se va desvariando. Si eso es lo que te ha gustado, probablemente los cómics te gustarán, porque el resto poco a poco empieza a no tener absolutamente nada que ver.

Drakea

Es que es lo que digo, hay un cambio de ritmo brutal por la mitad de la película, hubiera preferido que lo hubieran alargado una media hora o así más, total, no creo que hubiera acabado como un coñazo por media hora.

Denian

Estupida, aburrida y larguiiiiiiiiiiiiiisima, los primeros 20/30 minutos es soportable luego cada vez es peor, la mayor parte de la peli no tiene ni puta gracia salvo detalles muy puntuales que te sacan una sonrisilla, muy mala. nota: 2

Nubecillo

Pues a mi no me ha gustado tanto como esperaba,no se,un cambio muy raro del ritmo y que me esperaba bastante más de la peli,pero entretiene.

6/10

darkavm

Me ha gustado bastante, aunque la parte de los tomos 4-5 está metido a piñón y la película no respira. Eso sí, el final me ha gustado más que el del cómic

spoiler
St3in3R

Pues yo la vi ayer con mi novia y salimos los 2 encantados, no me he leido los comics y me ha entretenido muchisimo.

L

#398

spoiler
umillation

No esta nada mal, me la esperaba mucho peor ...

darkavm

#400 El final-final me gusta más el del cómic, pero esa parte que he dicho me gusta más en la peli, creo que está mejor llevada. En el tomo 6 duraba como 100 páginas y había mucha paja.

Proobedu

#402

spoiler
Saido

La peli cumple y tiene detalles interesantes, a mi me ha gustado pero no es un peliculón, es una peli friki para pasar la tarde, sin más

KuS

#403 Sentido precisamente es lo que menos tiene esa parte xD Se agradece que la quitaran.

Proobedu

#405

spoiler
KuS

#406 Ya, pero me sobraba igualmente. No solo por la fumada que es, si no porque no viene a cuento semejante ida de pinza, ni pega con el resto del cómic, ni explica absolutamente nada con lógica la verdad xD Te lo ponen y dices: ah, pues vale. Pero ni explica, ni aporta lógica, ni aporta nada realmente útil a la historia. Pero eh, es su cómic y se lo folla cuando quiere faltaría más xD

Pero vamos, que yo prefiero mil veces como ha quedado en la película.

L

#407 ¿Que no explica nada?

spoiler
KuS

#408 No digo que se lo saque de la manga, digo que no pinta nada. Para mi el cómic es bastante ida de olla durante todo el rato como para que esas cosas no necesiten semejante "explicación" digamos xD

Pero eh, que pa gustos.. :P

1
nemesisatene

Solo dire que me ha encantado.

No la estrenaban ni en gijon.. he tenido que ir a oviedo.. pero bueno.
La volvere a ver, esta vez en v.o. (si.. lo se, ya estoy tardando)

BeRs3RKeR

Pues yo la vi ayer en el cine.. los primeros 20-30 minutos guay.. luego se me hace bastante aburrida.. casi me quedo sopas en el cine.

5/10

saludetes

1
Chesire

Muy divertida la peli.

PD: Suerte con Kim.

1
_

Me ha gustado bastante, y me ha parecido muy original, increíble papel de Kieran Culkin :p y de todo el reparto en general..

spoiler

8/10

M

Conociendo los cómics pero sin haber leído ninguno de ellos me pareció entretenida y sobretodo visualmente atractiva. No se con que presupuesto contaría el film pero hay que destacar varios efectos especiales muy logrados y espectaculares. Me gustó sobre todo la manera de tratar las peleas.

Va a hacer que me compré los cómics y vuelva a verla de nuevo en V.O.

7/10

Salinger

La vi el domingo
muy divertida, recomendable y desconcertante. pero mejor verla en ingles
<oh claro uno de esos snobbs q dicen q es mejor en version original>
en serio, han destrozado la pelicula doblando y traduciendo.
el doblaje es muy malo, scott y wallace eran para mi ash y brock

vedla en ingles, por favor. sino ya entendereis porque

Arle

divertida y original, a mi personalmente me ha encantado la pelicula

overking

soy yo raro, o es un coñazo de película? llegué a los 50 min y me fui a dormir porque no aguantaba más...

Y la verdad que suelo acabar las películas, pero joer...

darkavm

Entra directa al puesto 16 en la taquilla de este fin de semana.

:palm:

Hostil

yo la hubiera ido a ver, pero la daban en 8 o 9 cines en barcelona, demencial ...

Sanxx

La película es genial, la mejor adaptación de un cómic que he visto jamás.
Salí con un buen sabor de boca, cosa que no me pasaba hace tiempo.

Mi valoración 9,2 / 10

Usuarios habituales