'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

overking

juer, intentaré terminarla a ver que tal xd

lafundo

Esto es una mierda total.
En Gijon no la ponen en nigun cine.
Esperare al viernes a ver si la ponen de viernes.
No pienso ir ni a Oviedo ni a niguna otra zona que no sea Gijon.
Lamentable.
Luego los panoyos del cine y la industria cinematografica se quejan de la pirateria, internet y que esta todo muy malamente y que no les da para sus churrumbeles, etc etc...

Entre los precios ya abusivos de las emisiones en 2D, el timo que nos quieren colar mayormente con el 3D, y encima que no te estrenen la peli que esperas... van por muy mal camino.

En el cine, parienta y yo = 15 euros.
En DVDCLUB = 1Ž50 eurospara todso los que entremos en el salon con el proyector.
EN internet y como quiera dentro de unos meses o semanas= gratis.

LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

dicon

#422 me dijo una amiga que trabaja en las taquillas de los yelmo que la van a poner pero que no sabe cuando.

B

#419 en Navarra tenemos unos 8 o 9 cines en total, ya ves, demencial.

B

por fin la vi ayer, y me encantó la película de principio a fin. Muy recomendable.

Delante nuestra en el cine, se sentaron un grupo de unos 8 ancianos, y al final de la peli tenían cara de WTF xDD

Sanxx

En granada tenemos 5 cines y esta en la mayoría.

P

vi como 30 minutos y no me llamo la atencion no me quedron ganas de seguir viendola:(

dovitodkb

Es una de las aportaciones al cine más fresca que haya visto. Un poco friki, sí, pero si no eres de ese mundo tambien te puede gustar.

1
Hardy

Yo la ví esta tarde, y la verdad es que me pareció muy normalita. Salvo los efectos y las escenas de acción, el resto no me llamó mucho la atención.

También tengo que decir que no he leído el cómic.

chunguifreak

PELICULÓN highly recomended para "frikis de los videojuegos", contiene referencias a

spoiler

además de tener una banda sonora increíble que me ha hecho "bailar" en la butaca.

¡y es que son 2 horazas de película!

sin contar que ahora estoy enamorado de Ramona y de cualquier chica que se le asemeje; he dicho.

PD: han entrado a verla unos diez canis y se han ido hacia la mitad de la película, sus estrechos "celebros" no soportaban tanta friquez reunida junta, ¡cómo lo iban a justificar ante shurs colegah!!

#431 cani insulso. seguro que no te gusta la hora chanante y derivados.

2
overking

#430 que tenga referencias frikis y la música sea buena no la convierte en buena peli, yo pillo las frikadas y me ha parecido un bodrio xd

2
lafundo

#423

Dicon, no solo no es que no la pongan en Gijon, sino que en Oviedo ha desaparecido de la cartelera. Segun mis calculos una semana...

Crus

Yo la vi con mi novia, un amigo y su novia.

A los dos chicos nos encantó (nos molan los videojuegos) las dos chicas no salieron tan contentas.

KaJoTeL

Es buenisima, me ha gustado mas de lo que esperaba y eso que esperaba bastante, sobre todo tras ver el trailer, divertida de principio a fin y con una puesta en pantalla muy original.

Una lastima la mala distribucion que esta teniendo y la nula publicidad.

Para los que quieran verla en Asturias solo la tienen en el Parque Astur de Aviles por la tarde, la que habia en el Yelmo de Los Prados no ha durado ni una semana, lamentable.

Exahel

#423 #432
yo acabo de llegar de aviles, ke es el unico cine disponible actualmente, sesion unica a las 16:45, una verguenza ke no saliera en mas cines, pelicula recomendadisima por cierto
aunke tengas ke salir de la ciudad

NioRz

yo la he visto y la verdad es que esta entretenida, un poco friki pero entretenida

PD: No me he leido el comic, asique la he visto sin saber muy bien lo que me iva a encontrar.

darkavm

He ido por segunda vez antes de que la quiten. Estaba yo solo y he tenido que salir a decirles que la pusieran porque se habían olvidado de ella :palm:

3
alph

#437 Que huevos tiene la gente xD

KuS

#437 ajjajajajjaja grande tú xDDDDDDDDDDDD Sin gasto que les has provocado a los del cine xD

Meleagant

Aqui tampoco la echan.

En fin...

Forcriun

#437 xDDDDDDD esas cosas solo t pasan a ti, ojala pudiese ir al cine y estar solo sin k t toquen los webs :D (y sin tocarselos a nadie :santo: )

sergimaru

yo la vi el miercoles con un colega y teniamos la sala para nosotros 2 solos...y en la sesion anterior creo que habia solo 1 persona xD

darkavm
1 respuesta
Shendraf

En ningún cine de mi provincia se ha estrenado la peli, así que me la tuve que bajar. Peliculón muy entretenido y visualmente muy atractivo. Recomendable para la generación de los 8 bits y para aquellos con la mente abierta. De la gente que vimos la peli ayer, estaba claro quien se aburría y quien estaba flipando con cada escena.

Si algún día se dignan a estrenarla en el cine, iré.

D4rKNiGhT

#443 malisimo el final alternativo!

sergimaru

el final alternativo se carga la película entera... Si lo hubiesen dejado creo ni el haber hecho Hot Fuzz libraría d ela hoguera a Edgar Wright... xD

Drakea

Cómo que Hot Fuzz.

Shaun of the Dead, no importa lo que haga el resto de su carrera, NADA superará eso.

Es imposible.

sergimaru

a mi me gusto más Hot Fuzz (tal vez influya que Shaun of the Dead la viese doblada en lugar de VO) pero ni por esas 2 se hubiese librado de mi ira si hubiese dejado el final alternativo...

Vaya que mi ira hacia él sería un comentario diciendo "no me gusta" pero bueno xD

Drakeer

¿No os ha pasado nunca que os gusta la historia y ambiente de una película, pero no soportáis al protagonista? Eso es justamente lo que me ocurre con esta película, no aguanto al protagonista. No pude verla entera la película, tuve que quitarla de la rabia que me da ver al chaval que hace de Scott. Y eso que la película está muy currada, pero qué va.

Me pasa lo mismo que con Anatomía de Grey y Meredith Grey.

M

No me extraña nada

DERP

Usuarios habituales