'Señales del futuro' Knowing de Alex Proyas (2009)

bioshinra

Alex Proyas = peliculón
Nicolas Cage = pelicula delmon
Knowing= ?¿

darkavm

Hoy estreno.

LaTHaNDeR

la he visto en ingles y la verdad esq no me parece nada del otro mundo... mejor que next eso si, pero vamos, entretenida y ya esta.

GR33N

Me ha gustado, me esperaba menos la verdad. Le doy un 7.

B

Nicolas Cage no me gusta. Sólo veo pasable El señor de la Guerra y buena Ciudad de Ángeles. Las demás suyas, cuando has visto una ya no hace falta ver las otras. No me convence para películas de tiros.

P.D: Y se tendría que ver las que ha hecho con otros protagonistas.

GaRoU

#35, asesinato en 9mm es muy buena (aunque sea sacada de Tesis)

Aryah

Una increíble y soberana mierda de película. Al principio es interesante y parece buena, pero sobre la mitad ya empieza a cansar y sobran algunas escenas. Encima odio a Nicolas Cage.

Hay algo demasiado eivdente en la película que hace que sea tan odiosa:

spoiler
Scerin

#35 la roca esta chula

katshu

#37

spoiler
marakaid

La ví ayer por la tarde, criticable es que el final se alarga más de la cuenta, y no es un panfleto cristiano ni mucho menos.

Aryah

#39

spoiler
katshu

#41

spoiler
B

A lo mejor mañana voy al cine, ¿me planteo ir a ver esta?

Hybrid

Si odias a Nicolas Cage como los Haters de aqui arriba Bydiox pues mejor no xD. Si viste Next y te gustó o te parecio decentita pues la puedes contemplar como opcion.

katshu

Esta bastante mejor que Next (bodrio xD), aunque no esperes un peliculon, es interesante hasta que ves 3/4 de la peli y el final es....ejem xD, no se....si no tienes nada mejor q ver....xD

B

ey un respeto, k a mi Con Air me encanta xD

K

Soy el unico que ha leido Alex Poyas?

katshu

no, yo tb lei eso xD

djmuerte

Buff veo que le está cayendo mucha mierda xD pero aún así me entran más ganas de verla xD

#46 jjaaj a mi me mola mazo xD es mi peli preferida de las películas "malas" xD

B4s1C

#35 Cara a Cara.

GR33N

Yo la película la he entendido como dice #39, es que no tiene otra interpretación posible vamos...

SoyLoPeor

Estoy indeciso, Nicolas "llevo una mofeta atropellada en la cabeza" Cage me echa muy para atrás.

EipoX
spoiler

ostia lo siento, no toy acostumbrado a usar spoilers... se me fue la oya

GR33N

<B><I><U>NO LEAIS A #53 ES UN SPOILER</B></I></U>

Tu lo del botón spoiler no lo ves no?

menos mal que ya la he visto, si no te mataría aquí mismo...

-

Joder con #53

ULTRA WARNING

Menos mal que he visto la película ya :D

EipoX

valee que ya me di cuenta!!!jajaja lo siento eh si le destripao a alguien el temita... no me acordaba de lo de spoiler...es que taba recien levantao

Ivlas

Yo la he visto, y la verda, me ha decepcionado... pensaba q iba a ser algo mas "aventura", pero esq un poco mas y es de miedo...
Y

spoiler
dRez

Pues ami me a encantado, los efectos especiales son realmente acojonantes (literalmente) y la historia, aunque luego se les va un poco la olla, me mantuvo inquieto de principio a fin.

Si tuviera que puntuarla la daría un 7.5 o 8. Opino que si se cambiase a Nicolas Cage por otro la peli tendria muchisimo mas exito, no porque no me guste a mi, pero a mucha gente no le gusta nose porque.

Recomiendo verla en el cine, me la he bajao para volver a ver algunas escenas y no tiene nada que ver.
Un saludo!

derek-

Yo la vere por que nicolas aunque se le claree el carton me parece el puto amo y señor del cine.
Eso si, se esfuerza en destruir su carrera.

DeFiNiTioN
  • Al final del camino

* Dragonball Evolution
  

* Duplicity

* Fast & furious: aun más rápido
 

* La Lista
   

* Los abrazos rotos
 

* Mentiras y gordas
   

* Monstruos contra alienígenas
 

* Señales del futuro

La de DB creo que no la voy a ver en la vida, la de monstruos y alienígenas ya la he visto, Fast & furious por muy guapa que sea, ya vi 2 partes y no me gustan (para gustos colores) la de al final del camino he leído fatal de ella, la de señales del futuro... no me gustan las opiniones y la lista parece la típica peli de antena3 los domingos por la tarde xD. Qué me recomendáis?

Edit: la de mentiras y gordas es como la de DB, no la recomendéis que no la voy a ver y menos en el cine xD.

Usuarios habituales

  • Kails
  • darkavm
  • Dj_Sergio
  • Hybrid
  • DeFiNiTioN
  • katshu
  • GR33N