'Señales del futuro' Knowing de Alex Proyas (2009)

alepe

#88

spoiler

A mi la película me ha gustado, en ningún momento se me ha echo pesada y algunas escenas, en concreto la escena

spoiler

, se salen.

Eso si, un final bastante... mmm estraño, aunque en la película ya va dejando pistas sobre ello

spoiler

Le doy un 7,5.

Saludos

hP

#90 es buena película , merece la pena verla , a mi no me decepciono para nada.

meeka

Como dicen por aqui, no es un peliculón, pero si te va un poco el género, no te desagradará.

¡6/10!

CybeR

Bastante regulera la película. Por cierto Hybrid, lo único que tiene que ver con Next esta película es que sale Nicolas Cage, no hace falta que defiendas a capa y espada la película sin ni siquiera haberla visto, porque igual que ha hecho pelis muy buenas, ha hecho pura mierda. (Lo digo por #44)

Lo que más me ha gustado:

spoiler
Kails

Pues yo la suspendo 4/10

Se me hace super vacia de interpretación. Y las cagadas físicas son "pa" mear y no echar gota. Y tiene una escena que es de lo más patetico que he visto en mi vida en el cine

spoiler

.

Hybrid

#94 Hay horas en las que es mejor acostarse antes de escribir/decir cosas sin sentido , a veces se ven cosas donde no las hay , como en tu caso con mi (s) comentarios.

CybeR

No te subas por las ramas, tu comentas, y cito textualmente: Si viste Next y te gustó o te parecio decentita pues la puedes contemplar como opcion
Y la película no tiene absolutamente nada que ver con Next. Con lo cual saco en claro que ahí todavía no habías visto la película. Es como decir que si te gustó El Señor de los Anillos ve a ver Alatriste.

Definitivamente no te importan mis horarios o lo que haga con ellos.

Hybrid

Vaya el F5 si te funciona . Por las ramas ? ,te lo pondre clarito , te inventas cosas o ves cosas donde no las hay , mas claro agua. Cito textualmente "no hace falta que defiendas a capa y espada la película sin ni siquiera haberla visto" :

  • A capa y espada ? no se que has leido en #44 pero si ahi lees una defensa fanatica y sin sentido de una pelicula creo que alucinas.
  • Sin haberla visto ? uiiiiiiiii casi , he visto el CD1 y dejé el CD2 a parte asi que falso a medias.
    Por tu comentario en cuanto a la de Next yo deduzco que TU no has visto next porque viene a ser Nicolas Cage como protagonista ,
    spoiler
    , ambas son pelis de ciencia ficcion y CASUALMENTE es la ultima pelicula que hizo antes de esta ..... si tio , no tiene nada que ver. Ahora que lo dices creo que se parece mas al señor de la guerra o asesinato en 8mm ; no se a que vienen los tiros pero buscate a otro campeon.
Kails

Yo no he visto NEXT, pero por el simple hecho de los superpoderes ya no se parece en nada xD

CybeR
  • Cuidado con los spoilers, se puede discutir sin destripar.
  • Llevas desde #2 defendiendo una película que no habías visto.
  • Por si no lo sabías, Nicolas Cage hizo dos películas entre Next y Knowing: National Treasure 2 y Bangkok Dangerous, asique CASUALMENTE no es la última película que hizo antes de esta.
    spoiler
  • En Next un "mago" ayuda al FBI a pillar a unos terroristas que están jugando con bombas nucleares y en Knowing un profesor de universidad no puede hacer nada por evitar que el sol destruya la tierra.

Sol y terroristas, la misma amenaza! Son clavadas tío!

My apologies.[/spoiler]

Hybrid

A ver tio , que te tomes una tila , que para ti la perra gorda vale ? Lo de "super" te lo inventas , otra mas para el carro. Tiene un regustillo a Next por la CFiccion ( la ANTERIOR de ese genero que hizo ) y la orientacion de la peli , a mi me lo parece y PUNTO. Si no te lo parece pues ya esta pero no se a que cojones viene menoscabar la opinion de alguien simplemente porque si. Vienes en una pagina a mentarme algo que dije en #2 cuando no se habia estrenao la pelicula ? , la fumada de "capa y espada" te la has sacao de #44 o mas bien de la manga asi que anda y vete a cansar a otro , olvidame ya coño .

CybeR

Ok tío, que son iguales y que es la siguiente película, siento haber menospreciado tu opinión o haber puesto en duda la actuación de Mr. Nicolas Cage.

KinachO

Vale, ya está vista.

spoiler

Saludos!

Dj_Sergio

Seguro que alguno lo sabeis.... donde puedo encontrar..

spoiler
Nikoss

http://www.miconian.com/wp-content/uploads/2008/12/knowing-movie-disaster-predictions.jpg

http://www.popcritics.com/wp-content/uploads/2008/07/knowing.jpg

http://z.about.com/d/movies/1/0/n/w/S/knowingpic10.jpg

Por ahora he encontrado esto, hasta que la peli no salga en DVD o en HD no creo que mucha gente saque los numeros, una vez la saquen veras como si.

Dj_Sergio

bueno algo es algo, gracias

CARCELERO

Moraleja de la película,

spoiler
Nekr0

#108

VIVA LOS SPOILERS HOMBRE !

L

Vaya manera de estropear una pelicula entretenida con ese final. se me cae el mundo encima viendo peliculas asi.

B

Peli del montón, es entretenida, pero muy regulera. Y sí que tiene un regustillo religioso muy claro.

spoiler
Resumen del argumento hiperspoileante

Igual he sido algo benévolo con mi opinión de la peli porque ya he gastado toda la mala hostia del trimestre gracias al hijo de puta que me ha reventado la luna trasera del coche que como me enteredequieneslomato, pero vamos, no creo que vuelva a verla.

P.D.: me mola Rose Byrne. Y cómo se parecía la cría xD
P.P.D.: tambien me uno al club de odiamos a Nicolas Cage.

djtonight
sspoiler BASTISIMO
logandevil

Eh!! Que España ha colaborado!! El avión que se estrella tiene matrícula española :o

mnDl

Creo que para mi, la moraleja es:

spoiler
Blair

A ver si la veo algún dia de estos...

derek-

No esta mal, un 6, 5 siendo un poco benevolente. A mi es que las de nicolas me gustan todas y si es de ciencia ficcion mas aun.

spoiler
darkavm
spoiler
Ivlas

#117 a mi los

spoiler
WANGO1

El final para mi gusto es un mierdón

Kails

Pero si los acidentes son lo puto peor de irreales, exagerados y sin sentido xD

Usuarios habituales

  • Kails
  • darkavm
  • Dj_Sergio
  • Hybrid
  • DeFiNiTioN
  • katshu
  • GR33N