'Señales del futuro' Knowing de Alex Proyas (2009)

darkavm

Si solo puedes elegir entre esas yo me quedaría con Señales del futuro.

DeFiNiTioN

Espero que no se parezca a la de 21 semanas después o algo así (segunda parte) por que solo me gustó el principio, en cambio 21 días me encantó. Sabes qué? Te voy a hacer caso, desde antes de aprender a hablar, gracias a mis padres me tragaba todas las pelis de artes marciales y de acción en la tv y hoy día si voy al cine solo consumo dibujos animados o comedia (I love comedia) o cine de clase b, como se suele llamar. Y esta quizá merezca mucho la pena verla por los efectos de sonido en el cine.

PD: ya sé que lo que mola del cine es ver las pelis de acción y tal pero... yo prefiero ir a reírme, que asustarse y preocuparse o ponerse tenso ya lo hace uno en la vida real ;)

Hybrid

Entre las de la lista la eleccion es clara xD.

katshu

Yo he visto La lista, y no esta mal la verdad, ademas sale Madrid!! xD

DeFiNiTioN

Ya la he visto, no me esperaba que fuera así, pero me ha gustado.

spoiler

A mí me cuesta muchísimo que una peli me enganche y sea capaz de verla entera sin aburrirme, y esta lo ha conseguido. Me mantuvo atrapado en ella hasta que terminó.

spoiler

La recomiendo? Pues claro, porqué no? Te deja un buen sabor de boca, solo bueno eh.

spoiler
_CaRMaN_

Increibles los efectos especiales y a diferencia de muchos a mi si que me gusta nicolas cage, además, el final puede gustar o no pero está claro que no deja indiferente a nadie.

Sin embargo, en cuanto a la trama...

spoiler
NdY78

Pues la vi anoche y la verdad es que hay algunos planos y algunas secuencias que solo se disfrutan plenamente en un buen cine con una buena pantalla. Es una de esas pelis que tienes que ir a ver al cine si quieres disfrutarlas, de otro modo no pasan de ser entretenidas.

spoiler

El montaje de las secuencias no me pareció el más correcto. Tenia la sensación de estar en una montaña rusa. Pasabas de una secuencia corta de acción, a media hora larga de diálogos luego otra escena de accion larguísima, de nuevo diálogos y así constantemente sin seguir un patrón. Además el final parece muy precipitado, con secuencias que se podrían haber encadenado en lugar de partirlas.

Hay un único actor que es Nicolas Cage y todos los demás son meras comparsas. Si no te gusta ver a Nicolas Cage no vayas a verla porque aparece en todas las escenas a partir del minuto 10 de película aprox.

No hablo del final porque

spoiler

La dejo en un 6.5

DeFiNiTioN

Digo yo, por qué no gusta Nicolas Cage?

k0l3kup

Vaya PEDAZO DE BODRIO!!

Es la primera vez desde estos ultimos 6 meses que veo una pelicula gratis y salgo cabreado del cine, a la media hora ya estaba aburrido.. dios, no me ha gustado NADA NADA NADA.

B

No sé. A poca gente tengo manía. Nicolas Cage es uno de ellos. Me parece mal mal actor. Y si encima se encasilla mal vamos.

Dj_Sergio

solo digo...

mi cara al empezar la película
:/
mi cara tras ver la pelíucla
:/ :/

darkavm

Algo parecido me ha pasado a mi xD

No se, la película me ha parecido normalilla, un par de secuencias vistosas pero nada mas.

spoiler
Dj_Sergio
spoiler
GuLy_

pues a mi me ha encantado

me ha mantenido atento hasta el final, pedazo de pelicula :)

y ahora alguien que estudie astronomia....

spoiler
Dj_Sergio

#74 joder, acabas de preguntar eso mismo en FC o me parece a mi? xD

GuLy_

si lo he preguntado xD

spoiler
DeFiNiTioN

#74 Sí, claro que es posible. Solo tienes que pensar un poco... en dos segundos podemos desaparecer.

offstein

La peor de Proyas hasta la fecha.
Se salvan algunos efectos, pero el fuego por ejemplo no me ha molao nada cómo está hecho...
5/10

chemical

A mi me ha encantado. Muy inspiradora, a mi parecer.

B

Me ha gustado , sobretodo las escenas de los catastrofes . La recomiendo :)

hP

yo vi la peli y me ha gustao le doy un 8 , por cierto si algunos quereis saber si es buena o mala , mirar las recaudaciones y os lo diran todo. Como actor... siempre me ha agustao sus películas , cara a cara , air esa..

blackoN

a mi tambien me mola nicolas cage, a ver si veo esta peli xd, la escena de la peli de low rider en 60seg es DIOS xDD

KIIM
spoiler

Es una pelicula curiosa cuanto menos.

Darth

Despues de "Leaving Las Vegas" Nicolas Cage no ha vuelto a hacer cine.

Hybrid

#84 Eso te lo han dicho tus gafas de pasta y tu perilla no ? xD.

S

está bien pero el final

spoiler
wolf_killer
spoiler
darkavm

#87

spoiler
wolf_killer

#88

spoiler
KinachO

Mañana voy a verla, ya comentaré algo. Siendo de Nicolas Cage no creo que me decepcione, me suele gustar lo que hace.

Saludos

Usuarios habituales

  • Kails
  • darkavm
  • Dj_Sergio
  • Hybrid
  • DeFiNiTioN
  • katshu
  • GR33N