Señales:¿La película más absurda de la historia?

ChemicalX

Quizá me he pasado un poco con la pregunta...pero, ¿A quién no le parece absolutamente GILIPOLLAS la trama de esta película?
Más o menos viene a ser esto:

Una raza extraterrestre superior trata de invadir un planeta lleno a rebosar del elemento que es lo único capaz de derrotarlos (esperando que nadie se de cuenta, supongo), y en vez de usar su superiodad tecnológica, lo hacen a pelo, de forma que hasta un granjero con un bate de béisbol es capaz de repelerlos. Nótese que estos seres extraterrestres no miden 10 metros y lanzan fuego por la boca, lo cual haría comprensible que atacaran a pie y sin armas, si no que miden unos 2 metros y son más escuchimizados que Pablito el de Torrente 2. Además en vez de hacer la invasión por sorpresa, la anuncian a bombo y platillo para que a todo el mundo le de tiempo a coger sus bates de béisbol/llaves inglesas/sartenes/cualquier objeto de más de un kilo de peso.

Y no me vengáis con lo de "lo hacen así para que no lancen bombas nucleares y se carguen el planeta", por que si quieren hacer un ataque a pie podían usar armaduras o algo, que la mierda de invasión esa podrían haberla repelido hasta en la edad media con armaduras de hierro y espadas.

En fin, si alguien sabe de alguna película de la que, después de verla y reflexionar, se da uno cuenta de que es jodidamente absurda (y lo es más que esta) que lo diga

Cyph3r

Es peor la del bosque.

T

peor es el que escribe post asi, se nota que carece de amor familiar y no tiene amigos

Zendel

A mi me encanto esta pelicula, pero como dice #1 Mas pena da del Bosque u.U'

H

A mi me gusto, pero solo la primera mitad de la peli, luego con lo del alien y pfff no se no se xD

Elektro

Yo como #6 la pelicula me gusto hasta k salio el Alien, k dibuja mi prima de 3 años un alien mas creible k eso.

Y en cuanto a lo de absurdez, pues partiendo del hecho de k nos visitan extraterrestres...no creo k haya k buskarle absurdez a la pelicula si de por si es absurda, creo yo xD

Cyph3r

Si es verdad el principio esta muy bien con esa tension todo el rato pero ya apartir de la mitad o algo asi ya decae mucho.

M

a mi lo ke me gusto fue la primera vez ke vi al extraterrestre en la grabacion esa, ke se veia como pasaba por detras de los ke estaban en la fiesta de cumpleaños. la verdad es ke daba cosa xD.

sbG

no os metais con ChemicalX que es el usuario numero 666

n0ah

teoria desarrollada tras ingesta masiva de vodka xD

Idaho

cuando apareció el alien en la fiesta de cumpleaños la verdad es que me quede bastante tocao, por lo menos yo no esperaba que llegasen a salir bichos verdes pero al ver al humanoide ese y los niños gritando... fue bastante sobrecogedor.

GR33N

cada vez k me acuerdo de scary movie 3 y los extraterrestes paseandose por el fondo cada dos por tres como en señales eske me parto el ojete yo solo aja0aj0aj0aj0aj0aj0a ke risas xDD
ah, la peli de señales me gustó 10000

ag3r

a mi me gusta :D

Urien

sin patoxada de peli... le da mil vueltas la parodia de scary movie 3 xDDDDDDDDDDDDDDD kuando le empieza a pasar cosas para blokear la puerta aaheaheahheaheaheahhahehae ke risa por dios! xD

Timic

dan mas miedo los marcianos de scary movie, y parece mentira q esos extraterrestres q dominan los viajes interespaciales no tenga una puta pistola! joder q vayan antes a la tienda nano, q yo recuerde q hace mucho q la vi solo tiene como veneno no? suerte para ellos y su invasión . y ya me direis pq coño van de 1 en 1 para conquistar el planeta y no van en bandadas, en fin

lo que diga el #16

#15, la virgen! nonononnono!! jajajajajaja

RickE

peor es la del bosque confirmado .

K

#1 tienes toda la razón.

Pero lo más gracioso de todo es lo que leí en la página "The best page in the universe", donde dice una verdad como un templo. En la peli les matan con lo dl agua, que es la sustancia más abundante de nuestro planeta, y una civilización tan avanzada no sabía eso?? venga ya, sin tongo xDD

leed la crítica, está de partirse el culo:

http://maddox.xmission.com/signs.html

PajarracO

xDDD el link de Kak1tA es la risa, una pena k esté en inglés y no mentere de to.

K

si tio, t partes, además los dibujos son la hostia xD

PajarracO

Solo ver los dibujos tan cutres dan risa xDDDDD.

ChemicalX

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aojeajoEOJAJOEJAEOJAEOJAOEJAE que me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder es que menuda mierda de pelicula, y encima el puto director ese me pone nervioso. En todas sus peliculas (bueno la de El Bosque aun no la he visto) más de la mitad del metraje se pasa en escenas donde 2 o mas personas se miran sin hablar con un silencio sepulcral de fondo

locomix666

criticar por criticar...la pelicula a mi me encanto de principio a fin.

R

Tiene fallos y gordos pero entretiene, prefiero su argumento a la de muchas pelis ke hay ahora

Freak1337

Una gran pelicula esta y el bosque.

Nightwish.

SoyLoPeor

#23 ¿Criticar por criticar? Si a una pelicula le quitas su argumento ¿Que queda? Es la esencia.

Personalmente estoy de acuerdo en que llega un momento en que la pelicula se desvirtua completamente y acaba siendo una paja mental, donde el argumento se retuerce tanto y de forma tan absurda para poder llegar a ese final, que da verguenza ajena.

PIN-HEAD

¿Quieres realismo en una película de extraterrestres? Eso es una utopía estúpida.

Segun lo que tú le exiges a una peli de este tipo, por lo que leo en tu post, para ti Independence Day debe ser un hito en la historia del cine de Ci-Fi...

Yo por mi parte, empezaré a criticar películas como 'Tiburón' por la gilipollez que tuvo el jefe Brody de no llevar un bombardero de 150 metros de eslora (o como cojones se escriba) con lanzamisiles para matar al bichito. O también podría criticar 'Star Wars' pq aun no entiendo como un ejército de soldados de élite nacidos para ese trabajo, son derrotados por una tribu de ositos de peluche a base de pedradas...

SALU2

cl0ud

los osos parece q no pero acojonan eh

PIN-HEAD

De un cabezazo te dejan estéril, eso seguro xD

SALU2

K

#27 pues eso es lo que pasó en la guerra del Vietnam más o menos, durante años el caudillo Viriato de los lusitanos contra los romanos y mil mas, así que precedentes hay por ahí en eso, mejor criticar a Star Wars por otras cosas que por eso, pobres Ewocks xDDDD

lo del link que puse es claramente de coña, el tío critica la película a modo de broma, y al igual que de esa película lo hace de mil otras cosas, el Maddox es el amo :D

Yo por mi parte creo que la película es una auténtica mierda, pero vamos, para gustos.... ^^

Usuarios habituales

  • Kak1tA
  • PIN-HEAD
  • ChemicalX
  • PajarracO
  • Urien
  • molondron
  • Cyph3r