Señales:¿La película más absurda de la historia?

PIN-HEAD

#30

¿Vetnamita + klashnikov = mimosín roñoso + pedrusco?

Venga no me jodas...

SALU2

PD: Voy a hacer una conjetura rebuscada en cuanto al tema del agua:

Imaginaos que descubrimos un planeta poblado por... mmm... CABRAS y con abundantes nacimientos de uranio. El uranio es venenoso al contacto con la piel pero es un bien químico muy preciado, y seguro que a más de uno se le ocurriría viajar hasta ese planeta, erradicar las cabras extraterrestres (¡¿?!) y llevarse el liquidito.

Tened en cuenta que se podría decir que sólo hay agua en la Tierra (exceptuando el hielo de la Luna, etc), con lo cual, si hubiera otra raza de seres de un planeta sin agua, considerarían el H2O algo extremadamente valioso.

PD2: Tengo que dejar el café xD

v0rTeX

Hay que quedarse con el transfondo de la pelicula , los extraterrestres es solo un gancho para que la veas , si se los quitas te quedas con que estos representan los miedos de las personas , el cura que ha perdido la fé ( mel gibson ) , la estrella estrellada ( joaquin phoenix ) , etc.
Que es estupido ahora , el argumento , o el argumento de porque el argumento es estupido ?

XiSPaS

Lo peor de Señales no es solo lo absurda que es, pero lo poco inteligente que son. no se porque les presumes como seres superiores, creo que se equivocaron en sus calculos, para que cojones viene en la Tierra, también llamada planeta azul por su 70% de agua y 30% de tierra (a quien pretendo enseñar), se cagan vivos al ver el agua ¡QUE ABZURDES MADRE MIA! unos extratereste que se disfuman al toque con el agua...

Pero lo extraodirnario del director (que hizo Sexto sentido, Señales y El bosque) es que al principio te engacha a la peli, la ves como "GENIAL" pero el final (por llamarlo así) no tiene sentido (bueno se salva Sexto sentido).

K

Bueno, los ejemplos que puse requerían una mínima dosis de síntesis para poder verlos, pero vamos, no sé yo eh?? me refería a que gente sin tantos medios es capaz de vencer, en su terreno a ejércitos o bien más numerosos o más equipados que ellos, y eso es lo que ha ocurrido en infinidad de veces, es lo que se llama guerra de guerrillas no? pues eso con los ewoks.

Bueno, aunque viendolo de tu manera: Portugues pueblerino + palo = mimosín con piedra...pues es verdad, entonces lo retiro, porque los portugueses no son muy mimosos ni suaves como un tierno ewok xD

Lo de las cabras no acabo de entenderlo muy bien, así que cuando esté emporrado y en éxtasis filosófico volveré a leerlo, porque seguro que tiene enjundia xDDD

Usuarios habituales

  • Kak1tA
  • PIN-HEAD
  • ChemicalX
  • PajarracO
  • Urien
  • molondron
  • Cyph3r