Silent Hill: La pelicula

Mexicano

LLegan buenas noticias sobre la pelicula, no parece que este todo echado a perder como con "Doom" o demás adaptaciones de videojuegos, el director del film va a ser, casi con toda seguridad, Christophe Gan, director de "El pacto de los lobos", que aunque no fue una gran pelicula, a mi por lo menos no me aburrio.

La pelicula cuenta con el guionista Roger Avary, compañero de Tarantino en Pulp fiction, y el creador de los androides en "Yo Robot", Patrick Tatopoulos.

Al parecer la pelicula va a estar basada en la tercera entrega de la serie y su Heather se verá encarnada por Radha Mitchell, actriz que ya contratara el grandisimo Woody Allen para su ultima pelicula, Melinda y Melinda.

Parece que no esta todo perdido...

Saludos!

fuente: meristation

NiGGaZ

Aver que tal esta y si supera a Resident Evil :)

Cyph3r

Como si fuera una gran meta superar a resident evil xD

Yo solo he probado el Silent 4 y vamos esa idea de una habitacion cerrada y eso buf que buena era la idea me gusto mucho.

ViRuSeTe

creo q ambientarlo en la 3 entrega... si la hicieran de la 1 pfff q juegazo el silent hill 1 con el padre buscando a la niña la esposa muerta q se le aparece la bruja esa rara de la iglesia la policia en fin creo q fue el mejor en cuanto a historia y deberian hacer la peli de ese

LoGiTeCH

Esperemos que sea tan buena como la saga del juego :)

El 1 era el mejor, el 2 no estaba mal y el 3 tb estuvo bien , pero el 4 aún no he ugado , pero me han dicho que está de lujo

Mexicano

yo creo q a Resident Evil la supera, e? xdddd

edit: para mi el mejor, el segundo, y con diferencia (en cuanto a guion e historia)

SeRiaL_k

se cargaron a resident evil con la pelicula espero q no o hagan igual con sh U_U

B

Bueno, soy friki de Silent Hill, y decir que por ahora lo visto del rodaje tiene buena pinta. Las calles son muy parecidas a las del 2 :)

De la música se va a encargar Akira Yamaoka, igual que en el juego, y la película va a estar supervisada por los productores de este.

Silent Hill 2 no es solo un buen juego, sino un juego que contiene, para mí y para muchísima gente, la mejor historia, mejores personajes y mejor música vistas y oídas nunca en un videojuego.

Sobre superar a Resident Evil... bueno, hay gente que aún salva la 1 (yo la salvo con un 5), pero Resident Evil 2 es la peor película que he visto desde "La cosa más dulce", todo un insulto a la inteligencia (incluso a la estupidez, porque cómo se pasan...)

Antes decían que la película no estaría ambientada en ningún juego en concreto. Miedo me da que la ambienten en el 3, el para muchos, peor en argumento y personajes de la saga, que se salva por unos gráficos muy buenos y una BSO casi al nivel de la del 2. Eso sí, es el juego más asfixiante y con más gore!

A ver q tal :)

murpix

Joder el 3, precisamente el que no he visto ni jugado xDDD, juge al 1 en la play y fue tremendo, me lo pase con todos los finales posible, el 4 lo tengo para xbox, que algun dia le metere mano, a ver que tal la peli :)

B

Arrr, y te dejas el fundamental, el 2! :(

Yzerman

Pues a mí me parece el 1 bastante mejor que el 2. De hecho me parece el mejor survival horror hecho para una consola, además de el único juego que realmente me ha dado miedo...

Powerslave

Joer seria mejor k fuera cn el 1,k es el mejor(y mejor banda sonora la del 2)incluso cn peores graficos.No se xk coger el 3,sera xk llama mas una actriz k este wena jaja

_Akiles_

Hola,tengo aqui para instalar el silent hill 4,alguien que haya jugado al 4 me lo recomienda? es entretenido? te los pone de corbata?

Saludos

Mexicano

a mi me agobiaba bastante, pruebalo Akiles : D!

_Akiles_

lo haré.

gracias.

LoBezNo

yo tb sof Silent Hill fan xD y la verdad, como historia y guion , yo abria echo la pelicula sobre el 1º, eso si, si va a ser MUY basada en juego, ya ke el 1º es el ke mas atmosfera crea, a mi mas miedo me a dado jugarle y el menos "arcade", que esto no kiere decir ke no saken un peliculon ya que todos los SH son joyas :)

_Akiles_

Otra cosa en pocas palabras,que como nunca jugue a ningun silent hill,el 1,2,3 estan relacionados con el 4? que como sea asi me voy a enterar de poco..

Mexicano

estan relacionados, esta claro, pero se pueden jugar cada uno por separado (aunque gana mucha profundidad si los juegas todos)

aparte de que el cuarto de la saga fue un cambio a nivel de interface y de modo de juego ACOJONANTE.

saludos

wolf_killer

yo me e pasado el 4 y acojona

Emperoff

Yo me he pasado los 4 con todos los finales y tengo ganas de mas! :D aunque la verdad es que con lo que me gusta la saga, no me puedo esperar nada bueno de la peli, por mucho que este supervisada... Sinceramente, creo que no he visto una sola pelicula basada en un videojuego que no sea una putisima mierda, y si he visto alguna ahora no caigo xD

Pero bueno, crucemos los dedos...

B

#20 tú q t has pasado todos, no crees que el 2 tiene una de las mejores historias y personajes d toda la historia del videojuego? Da para muchísimo :)

A mí m hubiese encantado ver el 2, uf!

_Akiles_

alguien me dice la fantastica historia el 2? jejeje

Mexicano

creeme, no dejes que te la cuenten y JUEGALO

KirK

los Silent son los juegos mas acojonantes y surrealistas que te puedes echa a la cara UN 10 haber que tal la peli

maRc

El 2 trata sobre un tipo que va a Silent Hill porque recibe una carta de su esposa, que le dice que le está esperando en algún lugar de Silent Hill. El problema es que su esposa había muerto tres años atrás.

Solo he jugado al primero y al segundo (este hace nada, me compré una ps2 en navidades), y ahora tengo pendiente de jugar al tercero.

De los dos primeros, coincido con Mordor, me gustó más el segundo. Puede que sea porque lo tengo más reciente, pero es que acojona bastante.

Me cago en el puto Pirámide-Cabeza (me parece que era así de cutre el nombre del malo) !!!!! Y en la niña hdp tb!! :P

B

#22 how do you know about that? .. Are you... María?

chas chas chas chas :_)

Hay q jugarlo!

_Akiles_

El 2 trata sobre un tipo que va a Silent Hill porque recibe una carta de su esposa, que le dice que le está esperando en algún lugar de Silent Hill. El problema es que su esposa había muerto tres años atrás. solo eso ya acojona xDDD yo recuerdo que jugue 1 hora o asi al de la play,estaba en una ciudad casi desierta solo con una pistola y 6 balas llena de niebla,un ambiente fantasmal me vienen 2 perros y un cuervo gasto todas las balas y me matan xDDDD me contaron de ese que estabas en un tunel a oscuras y con una linterna que se encendia cada X tiempo X segundos y se oian ruidos raros...

Pues nada mañana lo instalo y ya os contaré mis primeras impresiones del juego

PlaKa69

habra k verla ^^

Emperoff

Para los que hayan jugado poco a esta saga ahi van mis comentarios :P

A mi el que mas me gustó fue el 1 sin duda, es el que mas acojona para mi, y tambien era la novedad en su tiempo, un soplo de aire fresco para el genero del survival horror, monopolizado x los resident evil que no dan una meirda de miedo y son todos iguales xD

El 2 a mucha gente no le gusta y dicen que es el peor, pero yo creo que es porque no lo entienden, es el que mas se desmarca de la saga por centrarse mas en el terror psicologico, (la atmosfera y los personajes son simplemente geniales) tio, me quede flipando cuando vi el video en la habitacion 302 :P y bueno... en el final Maria me dio pena el hombre este, mira que es desgraciao xD

El 3 me encantó, los graficos era lo mejor que habia visto en una ps2 y la protagonista es muy expresiva, es digamos, el personaje que tiene un comportamiento mas normal, mas "humano", (ya que el resto de protas parece que se la sople que este todo plagado de demonios, monstruos, etc) pero en cuanto a desarrollo se queda un poco atrás, además que solo tiene 3 finales... ah si, y los acertijos en el nivel mas xungo te cagas xD

El 4 es un cambio mas radical, mas espacios abiertos, mas luz, ya no hay linterna... y esta el tema de la habitacion, que da muchisimo juego, por todas las cosas que van pasando en ella. Eso si, el guion, el desarrollo, y todo, es BESTIAL, parece una pelicula joder xD

En fin, que son todos la polla y punto :D

_Akiles_

por lo que decis me va a dar un ataque al corazon jugando,creo que voy a anular la idea de jugar a las tantas,a oscuras y con el volumen al maximo XDD

Usuarios habituales