Sin City

SgtOpio

vaya puta obra maestra... menudo reparto, casi me la machaco en el cine con la historia de Mickey Rourke...

de lo mejorcito que he visto en mi puta vida

Shinji01

gran pelicula, no e leido un comic de Sin City, ni sikiera sabia ke existian, pero la peli un 10, i intentare mirarme algun comic a ver si me gustan tanto como la peli :P

MasterdaN

no entiendo como no puede gustar... xD

creo q los q decis q es una mierda sois los mismos q poneis q "American Pie" es de lo mejorcito del cine ....

PD: a alguien más le molaria vivir en blanco y negro con pekeños tokes de color? :D:D

sbG

#118 no se referia a eso... simplemente ese tipo de "humor" a el no le va

#123 estas equivocado... que peliculas te gustan a ti ?

#114 es verdad que tiene "toques" de cine negro pero vamos que muy negro no es...ais... siempmre me quedaran Sueño Eterno y El Halcon Maltes :_)

ah!! se me paso en mi post anterior!! LO MEJOR es la Alba clarisimamente xD

LaUritHa

es la mejor pelikulaaa!! esta muuuu wapa

ShAdOw000

Hay muxa gente ke no le gusta pq la peli es un poco atravesada pa los ke no acostumbrar a ver cine...es mi opinion, a lo mejor me ekivoco.
Otra cosa ke keria decir, a los ke dicen ke los guiones son basura, creo ke tan ekivocaos, joer si tan logradisimos, con esos monologos de los actores y la sensacion ke te da de estar leyendo el comic....joer vale ke critikeis otra cosa pero los dialogos ni me los tokeis xDD

Salu2

ValKyR

el viejo muere, la niña vive

me parece justo

PeTaKo

por cierto, no os flipo la BSO también? a mi me gustó mucho xD

v0rTeX

No se , pero a mi es una de las pocas peliculas que ultimamente me han gustado en el cine , porque joder sacan cada basura en el cine ...

Entre el reino de los cielos , la guerra de los mundos , la isla , que pelis tan malas ( las 2 ultimas aun se salvan en entretenimiento , ya que sirven ese proposito ) , pero la primera es lo peor , tiene unos cortes flipantes.

sbG

#129 la primera que has dixo no la he visto, pero la guerra de los mundos y la isla tienen un argumento y te puedes entretener pero yo con sin city me queria salir del cine, un coñazo vamos

SeRiaL_k

#130 pero el argumento de la isla y de la guerra de los mundos no es impactante, la isla es tela de previsible y la guerra de los mundos un remake de una pelicula antigua, si no as visto el reino de lso cielos no la veas xq es un bodrio, supongo que sera cuestion de gustos pero ami sin city me a enamorao, no disfrute tanto con una pelicula desde.. killbill 1 y 2 xD

Forces

voy a empezar a ver el 2CD que se ha bajado, el 1º me ha dejado bastante buen sabor de boca

zeitgeist

A ver,para el chaval que ha abierto el post de las explicaciones... lo pongo así para que nadie mente a mis mulas

spoiler

De una manera u otra tienen algo (una persona o lugar) en común. Y no tienen superpoderes ni nada, sólo que se exagera su capacidad de aguante.

LaTHaNDeR

La vi ayer y me ha encantado, con ese toke Max payne con la narracion super detallada, lo que se nota mucho es el "toke tarantino", ese tio es la ostia haciendo peliculas no hay mas que ver pulp fiction.

George-Bush

2 y tercera parte?

joder ya empezamos...tarantino t kiero...pero siempre k sakan una peli q me gusta...va la segunda parte y la jode (vease matrix, o kill bill 2, q me parecio buena, pro no digna de kill bill 1)

ains.....a sacar pasta....como no

sbG

esta no me parece digna de tarantino asi que no veo su toque en ningun lao solamente en que es amigo del Rodriguez e hizo UNA escena o asi de la peli segun he leido... pero da igual, lo malo de la peli es el guion a mi parecer en cuando a la direccion me gusto mucho :)

pulp fiction = Reservoir dogs > Kill Bill2 > Kill Bill1 > Jackie Brown

LaTHaNDeR

#136 cierto y me molan todas xD (jackie brown no la visto)

Spybreak

me parto con la gente que dice "se nota el toque tarantino".

Señores, tarantino dirigio una escena, y no se nota para NADA que es suya. De hecho la peli es una copia plano por plano de los comics, asi que no tiene mucha libertad artistica para Rodriguez o Tarantino.

El verdadero director aqui es Frank Miller.

Otra cosa es que en general tenga un aire tarantino por el tipo de peli que es y los dialogos.

#135 kill bill no tiene secuela. Las dos pelis son realmente una sola y no esta hecha para sacar dinero como tu piensas.

Comprad0r

Un gran pelicula, la veria de nuevo sin pensarlo :)

Grandes actores, gran trama e historia y no digamos ná de la bso, impresionante, un diez. ¿Para cuando los oscars? xD

zeitgeist

#138 Muy cierto,muy cierto. La película es : Frank Miller imaginando sus cómics en movimiento,tal cual. Porque poca impronta puedes dejar haciendo algo tan fiel (meter a Miller y unas cerillas como guiño,poco más).

No sé hasta que punto Robert Rodriguez habrá dirigido o dejado de dirigir. Suena más a que es un tipo con cierto renombre y hala (porque Miller tuvo mala fortuna cuando hizo el guión de Robocop2,y a saber si eso no colea todavía como para hacer esto,aunque no creo que hubiera sido capaz de hacerla él solo), habrá que ver cómo ha sido el trabajo en equipo.

SpawnSp

Bueno, yo no he querido opinar hasta haberla visto, aunque tengo que admitir que iba con ciertas ideas preconcebidas, que se han confirmado después de verla.

La peli es pasable. Me he entretenido viéndola, pero no encuentro por ningún sitio ese peliculón que decís que habéis visto. Esta manera de hacer películas no está hecha para mi, pero comprendo la intención con la que está hecha.

Por cierto, que yo original, lo que se dice original, pues tampoco la he visto. A parte del uso del blanco y negro con toques de color (menos mal que esto ya lo sabía y no me he quedado con cara de tonto xD), que sí podríamos decir que es original, lo demás tampoco me ha parecido que se salga de los estándares.

Por poner un ejemplo de lo que se ha comentado antes, yo prefiero miles de veces "La Isla" que "Sin City", pero entiendo que son películas que poco tienen que ver entre sí, y que al final, lo que cuenta son los gustos de la gente. Y mi gusto no está hecho para películas como "Sin City" (aunque lo dicho me cueste ser tachado de inculto cinéfilo).

Saludos!!! ;)

PD: Si algún día hacen "Max Payne", espero que tenga una única línea temporal, mucha más acción y más vistosa (el juego la tiene), y que no se extiendan con los monólogos internos (aunque sé que tiene que haberlos).

zeitgeist

#141 Hombre,algunos diálogos quiza no queden bien en en cine ( Miller también tiene ciertos diálogos que son para el olvido, si te lees Spawn/Batman te da algo) , por ejemplo lo de repetir una misma frase varias veces (Nancy Callahan, 11 años... bla,bla") , y lo de dejar la pantalla en negro y escuchar una voz,en cine queda muy bien,pero cuando tienes dos hojas llenas de tinta negra con un bocadillo que pone "no,ahora no", ( quieres matar al tipo, pero hay que reconocer que queda bien, aunque puedes hacerlo con varias viñetas por página creando la misma sensación) pero vamos... cuestión de gustos.

Aunque ya no como fan de Sin City si no como cinéfilo, me parece una de las películas más entretenidas y originales que he visto últimamente, todas las historias son buenísimas (y esos finales... uf).

Y a lo del color no sé por qué le da la gente tanta importancia, hay mil ejemplos de películas modernas así y nunca he oido ha nadie quejarse por ello ( o es que Clerks -arreglado el lapsus- es un truño por se en B/N?)

Spybreak

Clerks es en b/n, Mallrats en color. Y por falta de presupuesto xD

zeitgeist

#143 Joder,estoy sembrao. Sabía que tenía que haber puesto Psicosis. Y el Kevin Smith tuvo que vender todos sus cómics para hacerla (aparte de otras cosas),a mi me da algo sólo de pensarlo.

BeNNy

yo la tuve en dvd aunkes que saliera xD mi primo me la trayo de china en frances (que soy medio frances-español) :p y aun no la e visto xD

LaTHaNDeR

mu bonito d tu parte Benny.

Berto

como lo movia encima de la barra :0

josepginer

The Servant --- Cells

OMFG ... me encanta este tema... (:

B

Hasta hace unos meses en los que me enteré de que Sin City iba a ser un próximo estreno en el cine, no sabía ni que existía. De Frank Miller ni hablemos. Así que mi cultura respecto a cómics de 0 a 10 sería algo así como -9878979

Es la mejor puta película que he visto en lo que va de año (eso incluye a mi amado Episodio III de Star Wars). Por lo que he podido leer usaron el cómic de storyboard. Como nunca he leído uno de ellos, no entraré en si se parece o no, respeta o deja de respetar. Pero me ha parecido COJONUDA. Al principio me ha descolocado el tema del monologueo, no suelo ver películas así. Pero me ha encantado, es una forma cojonuda de profundizar en todo. Me he partido el culo con algunas frases y situaciones, me han acojonado otras, y me han llamado mucho la atención el tema de que los protas repitan sus mismas frases al principio y al final, o cómo se va entremezclando todo, por ejemplo. No le puedo sacar un puto fallo xD tampoco lo que comentabais de como Harrigan encuentra a Nancy. Simplemente genial. ¿Quedan más historias? ¿3 ó 4 películas más como comentaba alguien en las primeras páginas del hilo? PUES DE PUTA MADREEEE xDDDDDD creo que voy a devorar los cómics, en cuanto tenga algo de pasta me pasaré por alguna tienda de cómics a ver qué me ofrecen xD

St0rM_T

hmmmmmm, yo creo q me la vere en V.O. porque hay doblajes que no me han gustado nada

spoiler

Usuarios habituales

  • sbG
  • FaRfLy
  • PeTaKo
  • SeRiaL_k
  • zeitgeist
  • Am7roK
  • ReyDeReyes