Sin City

GryF

#121 yo con la Jessica alba ^^ Viva fliper que me la ponia morcillona cuando era pequeño xD

spoiler
WayneGacy

Vista hoy.. muy buena..

jodo el papel de elijah wood...

.. y cuanto cobro josh harnett por 2 minutos de actuacion.. 1:30 al principio y 30 segs al final?? jodo que papel..

alberto682

Supongo q sera uno de los protas de la siguiente parte.

Con respecto a lo del doblaje seguro q esta mejor en VO pero la prefiero en español q quieres q te diga aunq los dobladores sean malos, seguro q hay voces mejores en español q en ingles dentro de la peli, por ejemplo la del negro q salia en la milla verde, o saliendome de la peli, la del doblador de robert de niro (el de antes no el de aora)

La pelicula ha estado muy bien, buenas historias, tias buenas, toques de humor... lo unico q no me ha gustado ha sido en la primera escena de Hartigan q cuando disparan la sangre parece una cagada de paloma xD fijaros

B

#151 Son el mismo. Y a ambas les hace más o menos lo mismo.

GryF

#154 y que sentido tiene eso en la peli? porque yo no le vi ninguno :S

Comprad0r

Pues que..

spoiler
L

lol comprador como as exo eso xd

ShAdOw000
spoiler

A ver si el ke dijo ke se abia leido los comics nos aclara kien es The man.

#157 pon: [ spoiler ].....lo ke kieras escribir.....[ /spoiler ] sin espacios entre los corchetes.

Salu2

zeitgeist

Pues "The man" es

spoiler
Ishtar-

Acabo de llegar a casa del cine después de verla... me ha gustado mucho, la verdad, iba más que nada porque me la habían recomendado y me ha sorprendido ^^

Por otro lado... si alguna por aquí (o alguno, nunca se sabe) va a verla porque sale Josh Harnett dos minutos... que se quede en casa, por su bien. Vergüenza me daba salir del cine con mis amigas que sólo se quejaban de lo poco q salia pero lo guapo que estaba de médico >.<

IbLiS-

acabo de ver la pelicula en screener xDDD y si os digo la verdad me he quedado igual, no se que opinar :S
por una parte la escenificacion esta muy currada combinando blanco y negro y resaltando otros colores.
Pero lo que son las tres historias estan tambien wapas y curradas y lo que me pregunto yo: son tres historias aisladas la una de la otra o se relacionan en algun punto?

Es que me da la impresion como si mi abuela me hubiera explicando tres cuentos diferentes :S

B

#161 Sin haber leído los cómics te digo: claro que se relacionan en cierto momento xDD Vete a verla al cine, mola 1000 mas.

Flipao

vete a verla al cine, pero de cabeza, y por supuesto que están relacionadas, joder, pero tu te has quedao con quien son los malos y las zonas que frecuentan los protas? ¬¬

Intruso_7

hace un par de días la vi y me gustó bastante, no he leido los comics pero aun asi me ha gustao

m3tr0

Me ha gustado mucho, ahora le pediré prestado a mi hermano los comics que dice que son muy buenos.

PD: y está Jess Alba...

FreemAN-

a mi lo q mas m ha gustado d la peli es lo escabroso q es el marv, sobre todo en la escena de

spoiler

. que l habra parecido a la iglesia todo esto? xDD

Angelico

Yo vi ayer la peli y si me gusto mucho, pero necesito verla otra vez para enterarme del todo.

Recomiendo a la gente q no la ha visto q vaya a verla porque merece mucho la pena.

No se me gusto porque durante la peli no te enteras(por lo menos en mi caso) y luego al final todo cuadra y te das cuenta de que el argumento esta muy currao.

¿Alguien me podria decir los titulos de las tres historia?

Gracias

ReyDeReyes

tambien hay ke tener en cuenta ke salvo los ''extras'' eran todos actores famosos, teniendo en cuenta ke 2 ya no se pueden repetir xq ya sabeis ke les pasa, y los nuevos personajes de las demas historias no pueden usar a los mismos (logico) es posible ke se keden sin ''superestrellas'', y cuando eso pase, perdera gancho la ''saga'' cinematografica.

ke no salte spybreak, ke tengo razon, seguiran siendo peliculones si es como esta primera parte, pero perdera atractivo parte del reparto

zeitgeist

#167 Lee a #25 (si es que lo queréis todo hecho). La historia corta del principio se llama "El cliente siempre tiene razón" y aparece en "Alcohol, chicas y balas" que es un tomo que recoge varias historias cortas.

Yo no le veo nada de complicao a las historias,son 3 historias largas, que por "A" o por "B" tienen una relación,ya está (eso también está explicado más o menos en algún spoiler).

#168 Uno de esos dos actores que dices, sí que puede repetir. Hasta aquí puedo leer.

Saludos.

PeTaKo

#168, anda q no hay actores famosos como para ponerlos en 10 secuelas si hace falta xD

F

venga....q solo me kedan 80 megas y ya la tngo bajada xDDDDDDDDDD si en las proximas 2 horas no me llaman pa ir al cine la vere en la tele ;) (no me cruzifikeis x ello xD)

GrAnRA

no la entiendo esa peli

SeRiaL_k

no esta hecha la miel para la boca del asno
P.D: broma xD

PeTaKo

#173 broma no, es verdad xD

Alcanor

Me ha encantado, ¡sublime!

ReyDeReyes

170 si, una cosa es actores famosos y otra ke concuerden con el personaje.......

no veo a jim carrey eddie murphy o de niro en ninguno.......

weno, los 2 primeros igual de bocazas, y el tercero no sé, de malote o algo, xq de joven ya como ke no vale

#169 si te refieres a la historia en la ke trabajan los 2 juntos puede repetirse el personaje, pero si siguen una ''cronologia'' no tendria sentido ( aunke podria ser la historia de como trabajaron juntos, o sea ke tendras razon y volverá a aparecer en ''recuerdo'')

PeTaKo

#176 jajaja, coño vaya ejemplos me pones...

pero eso de q concuerden con el personaje...pufff hay actores famosos(q suelen ser buenos) pa dar y tomar y con makillaje y tal y cual, y con q sean buenos ya pueden interpretar bastantes papeles

pd:

spoiler
SeRiaL_k

Si... jessica alba esta muy buena.... si... los culos de las putas se salen.... PERO HABEIS VISTO A "Lucille" EL AGENTE DE LA CONDICIONAL DE MARV !!!!! 0_0 tremendisima xDDD

spoiler
B
spoiler
MasterdaN
spoiler

Usuarios habituales

  • sbG
  • FaRfLy
  • PeTaKo
  • SeRiaL_k
  • zeitgeist
  • Am7roK
  • ReyDeReyes