'Sin identidad' con Liam Neeson (2011)

darkavm

El director español Jaume Collet-Serra (La huérfana) es el encargado de dirigir este thriller en el que Liam Neeson interpreta a un médico que despierta de un coma y descubre que su identidad ha sido suplantada. Para recuperar su antigua vida comenzará a investigar quién está detrás de lo ocurrido, a la vez que dará de hostias a todo aquel que se le ponga por delante.

El tráiler es altamente spoileante, así que no es recomendable verlo entero.

K

Como sea igual de buena que Venganza me conformo.

7 1 respuesta
BTKOviedo

si está tan bien como venganza será un peliculón (esperemos) y parece que tiene muy buena pinta

L

#2 Con ese poster yo diría que es Taken 2.

oFF-sIDE

La trama de esta peli se parece a un libro que leí de pequeño llamado "En la cuerda floja".
El libro era muy entretenido. Me gustó bastante, aunque lo leí con 12 años o así xD

De todos modos, si sale Liam seguro que es un peliculón. La última que vi suya fue "Venganza" y... joder... qué corrida de peli.

Meleagant

Si lo sé me cojo palomitas antes de ver el trailer.

Ya no hace falta que vaya al cine.

1
sergimaru

apuntada la lista

PD:
- 18 febrero USA
- 6 de mayo en España

1 respuesta
_ReIBeN_

POR FIN!! Que ansias de que verla!

3 meses después
_raF

Mañana la veré, con que sea entretenida me conformo.

Amazon

Por qué no avisaste del estreno dark? :(

1 respuesta
darkavm

#10 Se estrena mañana.

1 respuesta
Amazon

#11 Entonces soy retrasado :(

En #7 pone que fue el 6 xD

1 respuesta
derek-

ya me han reventado toda la trama.

spoiler
sergimaru

#12 se retrasaría... yo puse la fecha que daba imdb en febrero ya sabes que las fechas de estrenos con tanto plazo luego por fastidiar las distribuidoras las cambian y eso... xD

Nibelhem

pues como dicen por ahí arriba, como sea mínimo como venganza, será de lo mejorcito del año. Porque venganza no tuvo repercusión alguna, pero juraría que si no fue la mejor peli que vi en el 2008(creo) en el cine ,poco le faltó. Ya comentaréis que tal esta esta , pero pinta bastante bien.

Blair

Si se parece a Taken avisad y voy corriendo a verla xD

DeNz1L

No mireis el trailer, no se si es el de #1(hablo del de la web) pero vi uno y estoy vilmente spoileado, y eso que lo quite antes de que acabe...me cago en sus muertos.

Eso si, tiene pintaza y caera, <3 Taken

darkavm

Hoy estreno.

GuLy_

acabo de venir del cine de verla y decir que me ha gustado muchisimo la peli. Te mantiene en tension hasta el final y hasta el final no se conoce el por qué de la pelicula.

Quiero decir que te hace sentir lo que esta pasando el prota... y bueno a mi me ha dejado ralladisimo la pelicula porque no e entendido muchas cosas :S asi qe si alguien me ayuda xD...

Te hace pensar en poco tiempo la pelicula.... asi que no os rayeis en mitad de cine

por ej

spoiler
1 respuesta
BRS
spoiler
1 respuesta
jesed

Esta bastante bien :D muy entretenida

derek-

#19 yo vi el trailer y mi hermano fue a verla y le dije a que es tal y cual y me dijo pues si.
Asi que no veais el trailer que os spoilea todo.

Pac0waR

Esta entretenida es una copia de taken con menos accion pero aun asi no aburre.

GuLy_

#20

spoiler
Insurgente

Yo voy a verla hoy al cine, ya sus contaré.

_ReIBeN_

No tiene mucha acción pero la trama esta pasable. No es Taken II.

spoiler
JaViTXu_

No me gustó ni la recomiendo, es bastante parada, como thriller deja mucho que desear, bastante absurda en varias ocasiones, parte de la idea del argumento suena a ya visto y si por lo menos fuera super entretenida se podría pasar por alto el bajo nivel del guión.

Si vais buscando Taken NO la veáis, y si no la vais buscando, tampoco.

A

La vi el sabado. Tiene sus mas y sus menos, pero no me arrepiento de haberla visto en el cine. Quizás eché en falta un poco de acción, ya que despues de ver Venganza, esperaba ver al tio este dando palos, pero aun así esta bastante entretenida.

Pardolol

Le pondría un 9. Me ha hecho mucha ilusión ver una película donde no amañan las cartas, esa calidad del guión no es habitual en el género.

Aeron

La vi ayer en el cine y si me gusto, también sabia que iba a ver y que no eran todo palos. Buena trama

Usuarios habituales

  • Insurgente
  • _ReIBeN_
  • GuLy_
  • derek-
  • darkavm
  • sergimaru
  • Amazon