Sith o Jedis

S

Los sith son una mierda, ademas fijaos que todos son muy feos, o tienen pinchos en la cabeza o tienen la cara desfigurada etc... Los jedi molan mucho más son como paladines son incorrompibles son el bien y todo el mundo les tiene respeto no tanto por su poder como por su voluntad de hacer el bien. Si existiesen en realidad jedis en vez de policias en el mundo no habria problemas xd

Nihilus

claramente sith, sus poderes son muy superiores, sus vestimentas molan muxo mas, y me molan mas los malos en todos los juegos/series lokesea ^^

JangoBout

Que la fuerza... me de fuerzas para aguantar temple frente a tales desprecios sobre la trilogia clasica... Que los duelos son pobres... si quereis matrix... TENEIS MATRIX.

PD: Me quedo con los Jedi, los siths son unos corrompidos sin honor e ideales que acaban siempre matandose unos a otros.

B

#63 ¿Y que haces en la lista de los Lores entonces? xDDDD

A ver, eso que dicen por ahí de que los poderes Sith son muy superiores a los de los Jedi, va a ser que no. Son más destructivos, más agresivos, pero no mejores. Están perfetamente equilibrados.

Nihilus

#63 claro, matandose unos a otros porke los jedis son demasiado isi como para perder el tiempo con ellos :P

#64 pero si los jedis lo ùnico que hacen es empujar xD

dezibel

Me quedo con los Jedis, son mas humildes, mas "maduros" y mas discretos... Además, los pelaos que llevan los padawans se salen XD, luego esas tunicas y debajo la espada laser ahi amarrada... jajaj

Timic

sois todos unos malotes

yo jedi, pq asi tendre mucho donde matar ^^

Nihilus

#67 esos pensamientos te llevarán al lado oscuro, xDDD

D4LL4S

Jedi sin duda....

Z

los sith están over.

CybeR

Yo me inventaría el lado neutral y haria lo que me diese la gana, inventandome mis propios poderes y cargandome a los jedis y los sith

TANAKA

Ya bueno,los jedis son mas puros,mas defensores de la peña,pero no es lo mismo,lo que mola de los sith es ese toque de misterio que tienen...
Ya se que los sith no tienen principios porque solo buscan el poder y sus propios intereses,pero tampoco me parece bien que la orden jedi obligue a los jedis a deshacerse de todo lo que aman.

Cyph3r

Los combates del imperio contrataca y el retorno son muy buenos , pero el de la primera parte es ridiculo es que la vuelta que da Obi wan o mas falsa , se nota que era la primera parte.

RoDRa

cuando se da la welta obi en esa escena da tiempoa darle una colleja y seguir peleando XDDD

es muxo mas triste cuando empieza a hacer circulos con al espada y retrocediendo XDDD

Cyph3r

Te puedes sentar tomarte un cubata y luego pillar la espada y seguir luchando tarda mucho en dar la vuelta xD

nIFER

Yo prefiero los jedis, y mi favorito -> Mace Windu ;)

Eowyn

sin dudassss, hasta me disfrace hace dos carnavales de Darth Maul, con la replica exacta al traje de la peli es mi idolo, me encanta xDD

Ferdeejea

luke obiwan y yoda son los mejores :P

IIpereII

pues yo me kdo con los jedis, sobretodo yoda (si se escibe asin) que es el puto amo ahí con baston y luego da unos saltos...

agus_BS

para mi que las toga d yoda y d los sith son
iguales pero d distinto color

Am7roK

Jedith.

DarKinG

elfos

Cyph3r

Bueno ya vi el Episodio III , guapisima y realmente Mace Windu increible que bueno es con el sable se nota que es de los mejores con el , y con eso demuestra que un jedi es capaz de derrotar a un sith.

Zh4ROK

un sith mas viejo ke la polla xD pero weno si no ta mal pero obi1 > aLL

P

Sith de hecho tengo algunas semejanzas con ellos, x ejemplo; solo pienso en mi mismo ;)
P.D ahorramos insultos y sermones, gracias

O

#63 <- corrompidos dice este xDDD

querras decir corruptos

B

#30 no es lo mismo la lucha entre un viejo y un tio medio mecanico que entre un tio de 40 tacos y un joven

yo me quedo con yoda, que se las sabe todas xD

_oZe_

yoda manda :D.

D1aMoND

el lado oscuro siempre mola mas xd

y yoda es el mejo eso si...ay un gag ke le pille en la sw 2! ke es la poya...cuando se pone a luchar contra conde doku, suelta el baston en el suelo y en la siguiente toma ya no ta o.o. cuando termina el combate aparece otra vez el baston :D! mu weno jeje

Usuarios habituales