Sith o Jedis

TANAKA

Me gustaria saber que lado de la fuerza os gusta mas,cual a sido el personaje que mas os llame la atencion de las 2 trilogias.

En mi opinion el lado oscuro de la fuerza es mas interesante,yo creo que todos los sith que conocemos nos atraen por eso mismo,son personajes muy carismaticos,yo recuerdo ver a darth maul con su sable de luz de doble filo y pensar que molaba mucho,el conde dooku,con esa pinta majestuosa y el estilo de combate,darth vader con esa pinta que lo ves y produce miedo y esa voz tan profunda.

Los jedis por otro lado les veo mas en un papel de conductores de la historia,en el fondo son piezas que hacen que los acontecimientos se desencadenen,solo conocemos a unos pocos y en un papel casi pasivo,yoda y mace windu se les ve en accion en situaciones claves.

Yo me quedaria sin lugar a dudas con Darth Maul,tenia que haber duraro mas...

MACRO

a mi los shit ( xDDDD )

-

Tu puedes quedarte con shit si quieres.
Yo prefiero sith, pero he de reconocer que el peinado de los jedis mola más(Véase ObiWan)

LoBezNo

las vestimentas de los sith rox, menos la de darth vader ke no me gusta..

spoiler
TANAKA

jo es verdad puse mal el nombre :(
ahora mismo me veo las 6 peliculas en arabe para purgar mi pecado :(
o copio 1000 veces:

Los que siguen el camino del lado oscuro se llaman sith

-

#4 Las gallinas tienen plumas...

MACRO

#5 jajaja tranki a todos nos pasa ;)

pd. da gusto hacerle una broma a alguien y k no se la tome a malas ( ni va a malas )

SpLaSh

Sith de canteo, su vestimenta y poderes pwnean a los de los jedis normales xD

kOnOrZ

El lado oscuro de la fuerza (y de lo que no es la fuerza) siempre me a atraido más ^^

TANAKA

Esque el lado oscuro mola mas,son como mas duros,su forma de vestir trasmite una sensacion de frialdad,seriedad y miedo,es como si fueran vestidos para atemorizar a sus enemigos.
¿Quien quiere ser un jedi,si tienes todo el poder en tus manos,sin normas,sin nadie que te frene? los SITH representan todo lo que alguna vez hemos buscado en la vida

SgtOpio

Mace Windu > all

B

Supongo que los malos son casi siempre más interesantes. Antes, SW eran 3 pelis sobre un bueno (Luke). Ahora son 6 sobre un malo Anakin en la serie Clone Wars tb está de pm xD Cuando grita despues de lo del spoiler tiene una pose cojonuda para un wallpaper.

spoiler
DrDr3

darth maul o como sea xD ese es el amo lastima q le matasen en el Episodio I

Keiju

En SW se ve claramente como nos quieren conducir al lado oscuro, los trajes de los buenos son aburridos trapos mientras q los malos tienen mucha mas presencia y carisma. ¿Cuanto tardarian en encontrar a un actor para hacer de Luke Skywalker con tanta cara de panfilo?

maRc

Yo estoy en paz tanto con mi lado luminoso como con mi reverso tenebroso.

Dependiendo de la situación, utilizo la Fuerza siguiendo unas enseñanzas u otras.

Evilblade

Me quedo con los Jedis, si no les hubieran hecho el guarro no les hubiesen vencido.

Zh4ROK

hubiera estao guapo ke george lucas hubiera kreado una raza intermedia entre sith y jedis ... con poderes de los dos nose... algo asi XDD pero me kedo con anakin convertido en darth vader es bestial kon esa vestimenta y esa cara pf

-

#17 Ya existen:Los moderadores de las arenas.

Zh4ROK

lol no me acuerdo ;S kienes son esos? refrescame la memoria

-

Unos tipos muy malvados por encima del bien y del mal capaces de bloquear poderes y borrar la memoria, entre otras cosas...

P

A favor de los jedis, como luke no hay nadie

spoiler
Zh4ROK

me suenan... gracias por aclararme eso :P no me acordaba

spoiler
CAFE-OLE

los uniformes de los malos siempre han molao mas,exceptuando cuando eran el ejercito de la republica,los pilotos de la alianza y la infanteria q defiende hoth,aparte de esos son todos muy cutres.Y el personaje mas interesante es sin duda lord vader,ademas george lucas en un principio ya penso en q la historia iba a girar en torno a el,y asi es.

G4BO

jedis, el lado oscuro mas poderoso no ser, mas facil y mas sedutor si, los jedis son la luz y los sith la oscuridad siemrpe prensado en si y los jedis no

mirar lo ke le paso a anakin

ejejajoajojaojoao jedis powa!

-

#24 ¿Escribes a golpe de falo?

Geck0

los sith son mas feos loco.. sino mira la cara del darth sirius ese xDD

por cierto los q fuisteis el fin de semana pasado a ver episodio 3 y vieron el episodio4 el sabado en A3.. q impresion os dio? para mi la lucha d obi wan y darth vader me dio pena xDD

FaRfLy

#25 OAOJAJOAJOAJAJAJA

los sith..el maul es tremendísimo, pero más ke pol pavo por la escena donde lo meten, simplemente brutal

T

ami lo q me hizo gracia sk el obi cuando vio k los coleugitas eskapaban se kedo parao a lo espinete........el vader le dio un lechugazo y se kedo solo la sabana esa q llevaba encima de la cabezaXDDDDDnose xico...lo suyo hubiera sido al menos ver el cuerpo x ahi tirao....no?q yo me kede a kuadros

Geck0

ombre eso no es realmente un fallo.. ya q vader estaba extrañado d no ver el cuerpo.. fue algo intencionado

Zh4ROK

JAAJAJ GECK0 LA MISMA IMPRESION TUVE YO XDDDDDDD dios ivan a pasitos mientras ke en el episodio 3 las luchas a espadas son fuertisimas despues vi esa y me dio un bajon xD no se sera por el tiempo pero podria haber sido mas espectacular dios xddddddddd

Usuarios habituales