Sith o Jedis

B

atencion, EL MEJOR MOMENTO DEL IMPERIO CONTRAATACA.

MoGu

os habeis fijado ke el sable de mace windu es la mezcla del azul de los jedi y el rojo de los sith?
azul+rojo=violeta
la verdad es ke el mace windu tiene algo de sith, por eso mola tanto.

LoRTH

Mogu, ya lo explico mas arriba, lo que tiene el de sith es el estilo de lucha, donde usa muchos recursos de los sith. Es un sistema creado por el donde el y su antigua alumna son los unicos que lo dominan del todo, pero a causa de este arte, su alumna se pasa al lado oscuro, porque se meten mucho en la lucha...

JangoBout

No. Quiero decir corrompidos. Del verbo corromper, en este caso por el lado oscuro, y por las ansias de poder.

Cyph3r

A mi lo que me jodio es que los 3 jedis que acompañaban a Mace Windu murieran tan facilmente , los dos primeros porque no se lo esperaban pero Kit Fisto es muy buen jedi y muere en nada no me lo creo.

JangoBout

#95 a mi tampoco me gusto, toda esa escena, desde la lucha hasta que anakin se pasa al lado oscuro me parece que podria haber sido llevada mas sutilmente.

D

Sin duda,el lado oscuro de la fuerza,los Sith

V

El sable de luz de Windu no tiene nada que ver con su alineación, simplemente es púrpura porque le dijo al Lucas "Oye, quiero un sable morado, que es mas cool".

G4tts

Donde este Exar kun....
Si quereis un jedi que use el lado oscuro tanto como el luminoso, teneis a kyle katarn, Edit: (Kito lo del Quinlan vos por k ese es otro xD)

Yo prefiero a los Jedi.

Spoilercillo
55# Qui gon Jin murio brutalmente, y tb vuelve en forma de fantasmita. Por alguna parte de la 3 lo dicen.

65# Que solo empujan? Juas juas juas.

PD: como webos pones lo de spoiler¿

KaSe

ya que estais aki reunidos varios gurus de star wars...me puede decir alguien (si puede ser en orden cronologico mejor) los libros anteriores al episodio 1? es decir, todo sobre el antiguo imperio sith y la antigua republica y eso, seriais mis putos idolos ;D

G4tts

Kase, si te soy sincero no sabria decirte, lo mio va de libre y curiosidad xD

LoRTH

Kase, sobre la antigua republica nose, xo antes del episodios 1 hay, que yo conozca:

  • Star Wars Aprendiz de JEdi, que la historia de Obi-Wan en unos libros pequeñitos, de 120pag mas o menos y muy recomendable.
B

Kase:

http://www.loresdelsith.net/universo/timeline/index.htm

Mira la línea temporal y verás las publicaciones que han aparecido. Es posible que falte alguna de las más recientes, pero están yo diría que todas.

SiMON17

eSTa Claro YO seria Jedi ! Estaria en el bando de los buenos.. ademas los sith son unos cabrones.. cuando entra en la sala de los niños anakid... se me pone la piel de Gallina !! q HdP !

Usuarios habituales